Especial de Belleza

Especial de Belleza

Consejos de los profesionales para verte más bella aunque tengas poco tiempo

Publicado por Selecciones.com


Este verano mejorá tu look, leé los consejos de los profesionales y además dejá los tuyos para que la Comunidad pueda verse más linda.

 


Si querés más consejos de los profesionales, enviá un mensaje a la casilla privada de la Comunidad. Explicá qué tipo de consejo querés y haremos todo lo posible por enviártelo. Enviá tu mensaje aquí.


Consejos para mejorar tu Piel:

 

Consejos para mejorar tu Pelo:

 


Además podés dejar tu consejo casero. Enviá qué hacés vos para verte más bella en el verano, qué comés, cómo te cuidás, etc. Hacé click aquí y dejá tu comentario.


 

Dejá tu comentario

Usuarios registrados Ingresar Conectar con Facebook

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

44 COMENTARIOS

joseluis13 comentó hace 5 años

La capa superior de la piel del cuero cabelludo (la epidermis), como la del resto del cuerpo, son en general células muertas, que gradualmente se descaman y son reemplazadas por células de las capas inferiores. Cuando hay un aumento en la pérdida regular de células de la superficie de la piel, las células pueden agruparse juntas para producir escamas visibles conocidas como caspa La caspa es un problema crónico. Con el uso de productos anticaspa, una buena alimentación y con el control del stress, la caspa puede ser controlada. Una de las principales causas de la caspa es el hongo Malassezia furfur, que se encuentra naturalmente en la piel y es muy difícil de eliminar completamente. La caspa no tiene cura, sino que tiene períodos de mejoras cuando se utiliza un shampoo para el control de la caspa frecuentemente, acompañado de una dieta saludable y un buen control del estrés.


ferramian comentó hace 5 años

Genial esta nota!


natylehmann comentó hace 5 años

Muy buenos tips!!!


valeria2106 comentó hace 5 años

Nunca tenemos mucho tiempo y éstos tips están muy buenos.


dbueno comentó hace 5 años

LINDA NOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Analuce comentó hace 5 años

muy buenas las sugerencias, como hacer para estar mas bellas, gracias.-


Vivi_Cob comentó hace 6 años

Buenísimos los consejos!!


jsaenz48 comentó hace 7 años

Mmmm, sólo para mujeres


normitat comentó hace 7 años

muy buen articulo!


Regysister13 comentó hace 7 años

Me parecen muy buenos los consejos para la belleza xq verse bien, hace también muy bien a la salud, xq cuando nos vemos cuidados en la estética nos alegra y nos levanta el ánimo y eso, como la risa nos hace subir de endorfinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amiguito comentó hace 7 años

Está bien cuidarse


Marujader comentó hace 7 años

Del 16 al 22 de mayo a las 20 HS se realizara una Semana Especial para la Familia. Con temas como, *¿ya abrazó a su hijo hoy? *Cómo reavivar el primer amor. *Grandes diferencias, grandes oportunidades. En la calle URIARTE 2435 (CASI SANTA FE) - Capital federal - Tel 4776 - 1196 Estos temas y muchos mas. Es importante dedicar aunque sea una hora para dar esperanza a nuestra familia


Cushi comentó hace 7 años

Que lindo es cuidarse para estar lindas!


Medith comentó hace 7 años

muy buena nota


evans comentó hace 8 años

muy bueno


MaRi09 comentó hace 8 años

sho tbm le paso el dato a mi suegra y a mi vieja ajjaja


luisdeoliva comentó hace 8 años

Le voy a dar el dato a mi suegra... jaja


aletino comentó hace 8 años

muy bueno los consejos, los voy a poner en practica graciass


anabe1957 comentó hace 8 años

muy acertados todos los consejos. son para seguirlos todos


debora comentó hace 8 años

muy interesante


prisila comentó hace 8 años

hermosa nota!!!


martu110 comentó hace 8 años

Excelentes consejos, para el cuidado del cuerpo en general. Gracias!!


nortoz comentó hace 8 años

Buenos los tips!gracias


pepiro comentó hace 8 años

Gracias por los consejos para las damas, asi podemos llenarnos los ojos con esas bellezas.


Nessa comentó hace 8 años

lindiisma nota


PaoMartineta comentó hace 8 años

Gracias x una nota lleno de consejos para el veranooo


andy1966 comentó hace 8 años

Chicas: ya mandé este consejo hace un tiempo, pero vale la pena, licúen medio pepino con un vaso de leche y apliquenló en rostro y cuello, cuando se seca enjuagar con agua tibia, prueben y despues me cuentan!!!!!!


phillips comentó hace 8 años

MUY BUENOS CONSEJOS REALMENTE...


Greis07 comentó hace 8 años

Muy buenos los consejos !!!!


Meli221 comentó hace 8 años

Muy buena seccion esta todos los consejos estan barbaros :)


negralinda comentó hace 8 años

Muy buenos consejos, y comentarios todos.- Yo aportaria que es importante tambien todas las noches hacer una buena limpeza de cutis , sacar todo el maquillaje y pasar una crema de limpieza por la cara y cuello. Es importante asi la piel descansa libre de residuos!!!!


katrix comentó hace 8 años

ok


EsterEsosa comentó hace 8 años

He aqui un consejo eficaz y barato para exfoliar las manos con un producto que todos tenemos a manos en la cocina: unas gotitas de aceite, una cucharadita pequeña de azucar y unas gotas de limon. Masajearse las manos, y luego, enjuagar con agua fria. Pronto estaras lista para mostar la suavidad de las mismas


roxane comentó hace 8 años

esten barbaros los consejos---gracias


katrix comentó hace 8 años

okkkkkkkk


Meli221 comentó hace 8 años

Excelente articulo!!!!


paloma comentó hace 8 años

Es importante y muy util, todo lo que estan manifestando. Pero no se olviden que un buen descanso ayuda muchisimo. Cuando dormimos nos ayuda a ponernos mas lindas y nuestra piel comienza a estar tersa y tambien nos cambia el humor, sera tambien eso lo que nos habe mas bellas???. El buen humor, la cordialidad y una sonrisa son secretos de belleza poco dibulgados, tenemos que ponerlos en practica mas seguido. Gracias y todas las mujeres son bellas, lo que pasa que muchas no saben sacar esa belleza interna que las hace especiales y unicas.


vanesae comentó hace 8 años

La mejor limpieza de cutis con exfoliacion natural mezclar jugo de limon con azucar y pasar suavente por la cara... dejar secar unos minutos y enjuagar con agua fria excelente


solluna comentó hace 8 años

ESTARIA BUENO QUE PUBLIQUEN ALGO SOBRE EL COMO QUITAR LAS MANCHITAS DE LA CARA O COMO CUIDAR EN VERANO LA PIEL DE LOS BEBES QUE SON MUY BLANCOS. BESOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGAN A CONOCER CHUBUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡


monysalazar30 comentó hace 8 años

Hola, tengo 40 años y siempre me dan 25 o 27, mi marido dice que por que estan mal de la vista o por que son amables jajaj, pero la verdad es que desde muy jovencita mi mama me enseño hacer ejercicios faciales como por ejemplo abrir la boca muy grande y decir aaaaaaaaaaaa y luego cerrarla y decir uuuuuuuuuuuuuuu, eso es para que no se te forme las arruguitas en los labios, luego esta el torcerla boca a ambos lados, eso es para que no se asentue la linea de las mejillasuando sonries mucho y luego esta el de los ojos que es mover los ojos a todos lados para evitar las patas de gallo, si el rostro te queda muy adormecido es por que estas haciendo bien los ejercicios, eso si hay que ser perseverantes y hacerlo todas las noches antes de dormir, pero todo sea por la belleza, suerte amigas.


Lamprea comentó hace 8 años

Me gustan mucho las ensaladas, de varios colores, e incluso las agridulces. Rara vez tomo gaseosa, siempre agua, de al canilla, o mineral, o alguna decocciòn, pero trarto de evitar los jugos y las gaseosas. DEspuès para mantener el peso, camino, camino, camino......


CORDOBECITA comentó hace 8 años

para la piel es necesario colocarse siempre desues de bañarse,crema:de la cara,del cuerpo,de los pies.es fundamental para que las arruguitas no se noten tanto.a mi me ha resultado a traves de los años


capayan comentó hace 8 años

Para complementar lo de Piru: Una ligera modificación: Para comenzar el día, al desperterse por las mañanas, antes de la higiene matutina, tomar 1 y 1/2 lts. de agua como primera actividad y dejar pasar una hora antes de ingerir alimentos. La purificación del organismo y de la piel es notable.


Piru comentó hace 8 años

Para volver al peso ideal de acuerdo a mi altura y edad, tomé como costumbre desayunar ensalada de frutas y durante el día dos litros de agua,en almuerzo y cena incorporé verduras o legumbres. La piel mejoró muchísimo y logré el peso que quería.


Palabras Relacionadas

cuidado