8 tips de maquillaje para el verano

8 tips de maquillaje para el verano

El naranja, el fucsia, azules y verde son de los colores más favorables para casi todas las tonalidades de piel. Conocé los consejos sobre maquillaje para este verano.

Publicado por Selecciones.com


  1. Cuidá tu piel: Lo más importante para el maquillaje de la próxima temporada de verano es la piel, así que el principal consejo es que la cuides, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.
  2. Explosión de color: La tendencia son los colores vibrantes como el naranja, fucsia, azules y verde, pero si no te animás, el make up “nude” sigue siendo una excelente opción.
  3. Para tonalizar la piel: Si querés lucir un aspecto bronceado, utilizá tonalizadores mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que la piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.
  4. Cómo iluminar nuestros rasgos: Utilizá iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas les favorece si se lo aplica en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.
  5. Realzar los labios: Si querés resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. En esta temporada, la tendencia marca que sean de acabado mate, así que si optás por estos tonos no utilices gloss encima.
  6. Resaltar los ojos: Para aquellas que prefieran resaltar sus ojos en este verano, tienen dos opciones: 1) Apostar al look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. 2) Jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia.
  7. Importante: Es importante que tengas en cuenta que si resaltás los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltás tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos.
  8. Combiná bien los colores: Un detalle a tener en cuenta es que tu maquillaje siempre tiene que combinar con el vestido, zapatos o los accesorios que utilizás para tu look.

Fuente: http://zankyou.terra.com.ar

Dejá tu comentario

Usuarios registrados Ingresar Conectar con Facebook

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

33 COMENTARIOS

canela comentó hace 4 meses

El pelo no se debe de planchar tanto y secar todo los días por que se cae


labella77 comentó hace 4 años

me encanta maquillarme ,gracias x los consejos


lectora12 comentó hace 4 años

me encanta todo lo relacionado al maquillaje!!!


piraqa comentó hace 4 años

barbaro para mi señora


005Quico comentó hace 4 años

Buena


patrimn comentó hace 4 años

una nota excelente!!


chufita comentó hace 5 años

l


alililiana comentó hace 5 años

Buenos consejos


ferramian comentó hace 5 años

Está buenísima la nota, es lindo verse bien


takataka comentó hace 5 años

Interesante saber como maquillarnos, aunque creo no todos los tonos sugeridos por más que estén de moda vayan bien a todas.


Secuoya comentó hace 5 años

yo me pinto como quiero..igual estuvio muy lind a la nota


Marujader comentó hace 5 años

muy bueno


lluvia comentó hace 6 años

Para tenerlo en cuenta no?


di_vane comentó hace 6 años

genail... a poner en practicaaa!!


joseluis13 comentó hace 6 años

Un dia me estaba maquillando y mi esposo entro y me dijo en tono de pregunta- Zulmi ¿para qué te pintas? lo mire y le conteste para verme más linda. y el muy maleducado dijo ¿y tarda mucho en hacerte efecto?


valeria2106 comentó hace 6 años

No me maquillo mucho, lo que siempre tengo a mano es un buen delineador retractil y lista para salir, te cambia la cara.


MariTup!! comentó hace 6 años

Me maquillo pocas veces al año, me sobran los dedos de las manos al contar las ocasiones, es algo que no me interesa, mas allá que me gusta como me veo maquillada, pero me siento tan incomoda todo el tiempo.... igual voy a tener en cuenta estos consejos.


avviii.- comentó hace 6 años

Graaacias!


Nanyna comentó hace 6 años

(...si resaltás tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos), este es el que utilizo.


eliana_75 comentó hace 6 años

muy buena nota gracias!!!!


di_vane comentó hace 6 años

gracias


lilibeatriz comentó hace 6 años

buena nota


Vivi_Cob comentó hace 6 años

Qué buenos Tips!


Monica1959 comentó hace 6 años

Elegir siempre qué parte del rostro queremos destacar, para no parecer una máscara de carnaval!


castor177 comentó hace 6 años

aclaro que la que vota y comenta acá es mi esposa, yo no me maquillo!


negralinda comentó hace 6 años

si, buenos consejos!!!


evaines comentó hace 6 años

Buenos consejos


bailarina comentó hace 6 años

Muy buenos sus consejos!!!. Como revendedora de una marca de cosméticos muy conocida estoy al tanto pero siempre es bueno tener otras opiniones. Coincide con lo que nos han explicado nuestras cosmétologas. Gracias!!!.-


Greis07 comentó hace 6 años

Muy buenos consejos !!!!


pepiro comentó hace 6 años

Eso damas ponganse mas lindas asi no embelezamos con ustedes


mar19 comentó hace 6 años

Gracias, buenos consejos


CLAL comentó hace 6 años

Buenos consejos, pero también depende mucho la edad.


chupete comentó hace 6 años

Hola son muy buenos los consejos,yo no soy mucho de usar esos colores, puede ser un verde claro, con que sombra combinaria y tengo ojos verdes besos y FELICES FIESTAS


Palabras Relacionadas

bienestar consejos vacaciones