Este mes en Selecciones

Buscar artículo por mes y año de publicación.

Más rápido, más alto, más fuerte

Las Olimpíadas son una compaginación de deportes. ¿Cómo se decidió cuáles incluir? ¿Por qué está el tenis y no el squash; la natación sincronizada y no el baile de salón; los deportes ecuestres y no las carreras de caballos?

¿Qué comemos entonces?

Seguro te sentís mareado entre tantos consejos y modas alimenticias que indican lo que tenés que comer y lo que no, y que al tiempo se contradicen. Las últimas recomendaciones sobr…

Momentos mágicos

No se trata solo de ganar. A veces los deportistas añaden otros factores a sus intervenciones olímpicas. No te pierdas estas curiosidades en la historia de los Juegos Olímpicos.…

Vestidos para ganar

Estrictas normas regulan los atuendos que los deportistas lucirán en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los sí y los no, desde la barba hasta los trajes de baño.…

Cara a cara con el asesino de su esposo

Danny 0’Reilly perdió la vida en manos de un conductor ebrio. Su viuda, Patty, tuvo que recorrer un largo camino para dejar atrás el duelo y la rabia. Perdonando logró salvar su pr…

Un héroe entre llamas

Un departamento en llamas. Niños desaparecidos entre el fuego y el humo. Y un bombero novato esperando a convertirse en héroe.  

Usos ingeniosos de cosas comunes

Hicimos pruebas exhaustivas de estos trucos geniales para que puedas realizar las tareas de la casa, efectuar reparaciones y quitar manchas en un segundo, usando cosas que seguro y…

Salvar el bosque

Una pareja austríaca lucha contra la tala ilegal para preservar la última gran zona verde de Europa. Un sueño convertido en realidad mediante un proyecto a largo plazo: convertir u…

Desactivar la parálisis

Un audaz tratamiento contra los derrames cerebrales salva vidas. Su secreto: ganar un tiempo valiosísimo durante las intervenciones quirúrgicas de emergencia.

¿Por qué el teclado del teléfono tiene un orden diferente al de la calculadora?

Hoy en día nos acostumbramos al orden en que están posicionados los números en el teléfono y en la calculadora. Pero al crearlos, ¿por qué no siguieron el mismo orden numérico en u…

Cómo ahorrar en el supermercado

Tené a mano estos 9 trucos para obtener la mejor calidad y cantidad cuando compres alimentos.

Soluciones inmediatas a problemas culinarios

Hasta al más experto chef le sucede que, a veces, el condimentar “a gusto” no queda exactamente con el gusto esperado. El exceso de sal o de picante y otros contratiempos culinario…

Cómo atacar la fatiga

La gente se queja tanto de que está agotada que los médicos opinan que la fatiga es la principal razón de consultas clínicas. A menudo el problema se puede combatir con medidas sen…

Lo más visto