Este mes en Selecciones

Buscar artículo por mes y año de publicación.

¿Quién te roba el sueño?

Si esperabas una nota romántica, esta no lo es. Aquí la protagonista es una de las perturbaciones del sueño más comunes y menos conocidas: la apnea. ¿Sabías que este trastorno podría ser el culpable de tus malas noches? Si no dormís bien, leé esta información.

Aunque parezcan limpias, las sábanas están impregnadas de sudor, saliva, escamas de piel muerta, ácaros y grasa cutánea nociva para los propensos al acn…

Muchas veces necesitamos un llamado de atención a tiempo que, de alguna manera, nos sacuda un poco y nos recuerde algunas cosas, por ejemplo, que la tecnología no pue…

La historia de cómo un simple trámite burocrático puede transformarse en el boleto que te permita cruzar todas las fronteras, recorrer el mundo de una punta a …

Ya no es ciencia ficción. La medicina y la tecnología se dan la mano para crear prótesis robóticas, órganos fabricados en laboratorio, impresione…

Aunque suene un poco complicado, un libro puede ser una compañía interesante durante una caminata. Cuando leés mientras caminás, tu destino se va llenan…

¿Por qué es azul el logo de Facebook? ¿Es cierto que se puede vender lo que sea en eBay? Aquí vas a encontrar algunas curiosidades sobre los más …

La incontinencia y los dolores de espalda o pelvis pueden tener una causa común. Y pocos médicos conocen al respecto. Si sentís que no das en la tecla con tu p…

No hace falta llamar a ningún técnico, consultar a especialistas, ni comprar nada nuevo. Para solucionar algunos problemas cotidianos en la casa y el auto alcanzan un…

Cuando necesites quitarte de encima los kilos extra que dejó el invierno, la solución comienza por la primera comida del día. Un desayuno adecuado puede darte …

La Oktoberfest de Munich es una fiesta sin igual, que atrae a visitantes de todo el mundo. Pero antes de levantar tu vaso de cerveza, aquí hay algunos datos que necesit&aacu…

Esta sencilla, pero infalible receta, me la enseñó un amigo español hace algunos años. Mi ingrediente secreto: el anís.

Sin cirugías, con un plan y fuerza de voluntad, Martín Alzamora logró cambiar radicalmente su alimentación y sus malos hábitos para bajar 47 kilo…

¿Quién puede resistirse a un delicioso y refrescante helado en verano? ¿Y quién no disfruta de una suculenta torta durante los días fríos …

Ciertos animales cuentan con capacidades tan increíbles, como la regeneración, que podrían ayudar a los científicos a crear antídotos o tratamien…

Lo más visto