La Guia Online

Este mes en Selecciones

Buscar artículo por mes y año de publicación.

Historias emocionantes de gente como vos

  Estas historias te harán recobrar la esperanza en la humanidad.  

11 historias mínimas para levantarte el ánimo

  Historias llenas de generosidad y desinterés nos enseñan lo sencillo que puede ser acercar un poco de bondad a alguien.  

¡Pasala bien en las fiestas, aunque estés mal!

  Llega diciembre y las fiestas navideñas no siempre nos toman en nuestro mejor momento. ¿Cómo celebrar con emoción sincera aunque te sientas un poco deprimido?  …

¿Cómo saber si tu mareo frecuente es vértigo?

Si te mareás con frecuencia y la sensación te agobia, es necesario buscar alivio en un diagnóstico médico y tratamiento adecuados.

3 tips para reducir el riesgo de caídas

  Si tuviste alguna caída reciente y perdiste la confianza, estas ideas te ayudarán a ganar seguridad. Conservar el equilibrio es fundamental para manejarte con mayor tranquilidad…

¿Te duele el estómago y no sabés por qué?

Si sufrís de dolor de estómago cotidianamente y no encontrás el problema, podría tratarse de un insidioso síndrome que afecta a millones de personas: el síndrome de colon irritable…

8 secretos para una piel radiante en verano

¿Quién mejor que las dermatólogas para contar cómo cuidar la piel en verano? Éstos son sus secretos para que tu piel luzca hermosa y a la vez reducir riesgos de cáncer.…

¡Nunca viste a un peluquero como él!

  Courtney Holmes es un peluquero que ofrece a sus jóvenes clientes un pequeño beneficio adicional con su corte de cabello.  

¿Cómo regalar algo que te obsequiaron, sin sentirte mal?

  Si no querés quedarte con un regalo que te hicieron, pero creés que podría ser un buen obsequio para otra persona, ¿por qué no dárselo? Suele creerse que dar regalos de segunda …

Cómo evitar meter la pata en tus viajes

    “Adonde fueres, haz lo que vieres”. Un saludo informal o incluso el gesto mejor intencionado podrían ofender a tus anfitriones, según advierten nuestros colegas de Reader’s D…

Cómo ahuyentar los mosquitos

  Sin ánimo de ofenderte: los científicos han descubierto que a los mosquitos tus pies pueden parecerles tan atractivos como un queso de olor fuerte. Pero no te alarmes; no tiene …

Consejos para armar un equipaje exitoso

Irse de viaje es un placer. Pero armar la valija no siempre lo es. Si tenés problemas para hacer entrar todo en un bolso, o cuando llegás al destino la ropa está muy arrugada, o pe…

3 tips para que el verano no te cocine

Rápido: mencioná el único factor climático que mata más personas en Norteamérica que los huracanes, los rayos, los tornados, las inundaciones y los terremotos juntos. ¿Podés creer …

¿Por qué el calor da sueño de día y nos despierta de noche?

¿Sentís somnolencia después del mediodía y te cuesta mucho esfuerzo seguir trabajando? Y a la noche, cuando finalmente podés descansar, ¿te cuesta conciliar el sueño si hace mucho …

8 secretos que tenés que leer antes de tomar otra gaseosa

Son ricas, refrescan, aportan sabor y son casi adictivas. ¿Pero cuán buenas son las gaseosas para nuestra salud? ¿Qué pasa si consumís refrescos habitualmente?…

Lo más visto