Amor
Por Candel Enviar un mensaje privado

"La verdad es, que todo el mundo va a hacerte daño. Solo tienes que encontrar a la persona por la que valga la pena sufrir".

Bob Marley

Start Votar: Enviar Voto
  

Espacio de lectores | 27 comentarios

Enviar Comentario


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar
  • 18111811 Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    En esta vida hay de todo.

    26/08/2012 00:16


  • bailarina Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    Aclaro por las palabras primeras que fueron mis propios familiares, para que no haya malos entendidos.-

    12/05/2012 04:35


  • bailarina Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    Tengo hijos ya mayores de edad y nunca me olvidaré las veces que me diejeron que ellos podrían haber salido cualquier cosa debido a mi salud.
    Gracias a Dios o al destino son personas buenas y si no lo fueran? qué, los abandonaría o los hecharía de mi casa?.
    La verdad que no entiendo por qué me hablaste así y lo siento mucho.
    Prefiero a una persona enferma en adicciones como la que Bob Marley tuvo, antes que una que puede ser un degenerado, asesino, infiel, corrupto, etc.
    A esos sí no los disculpo en absoluto.
    No quiero hacer una apología del crimen con defender en cierta manera a algunas adicciones que quede claro.
    Muchas es la gente que es peor con agresiones físicas, verbales.
    Que sepa este cantante no le hizo mal a nadie, sólo se lo hizo a él y es penoso.
    Cuántos de los grandes no sólo cantantes, sino historiadores, científicos, médicos, y etc., etc. han hecho esto que tanto da que hablar.
    Aquí se habló de alguien como de un cantante argentino y sin embargo qué se lo disculpa?, hasta me acuerdo de un músico de años atrás que fue músico y de tangos y era alcohólico, folkloristas, qué más hay, muchos.
    Y uno puede hacer daño pero no ser castigado así.
    Acaso por amar no se dice que también se sufre en algunos momentos.
    La vida no es color de rosas y todos lo sabemos, por qué endilgarle a alguien nada más.
    Y por último agrego así como dije que soy católica, no concibo que un sacerdote VIOLE a un chico y siga en la iglesia, y me refiero a cualquier creencia e investidura a la que haya llegado.
    Eso no es peor que drogarse!!!!.
    Y a quién de nosotros nos hizo daño?.
    Lo he vivido en familiares y no por eso dejo de amarlos y cuando fue el momento de prestar mis brazos y mi corazón para ayudar lo hice.
    Nada más amigo y espero que si todo esto no sirvió bueno lo lamento, pero ante todo debo ser sincera conmigo misma para continuar siendo la que soy y no aparentar otra cosa que no va en mí.
    Te envío un abrazo y espero una respuesta de un amigo a otra amiga virtuales y que las palabras y contención mucho ayudaron por ambas partes.
    Te doy las gracias por tu sinceridad, y pensá que aunque reitere lo dicho no estamos exentos de nada en la vida.-

    12/05/2012 04:33


  • bailarina Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    No sé por qué te dirigís a mí porque no soy la única que le pareció buena la Cita.
    Sí te puedo decir que no podemos ni somos quiénes para escupir al cielo.
    Si yo tengo problemas de salud y tomo medicamentos muy fuertes entonces te digo que también soy una adicta!!!!. Y así podríamos pensar de muchas personas que también lo hacen.
    No fue mi elección y no creo que la persona que se droga o se drogó alguna vez no pueda volver atrás sus pasos.
    Aclaro y no para salvarme pero no es que me drogo con marihuana, LSD o lo que quieras pensar, con solo tomar medicamentos ya nos estamos drogando porque ellos contienen drogas en su interior hasta la más inocente.
    No me parece que se castigue a alguien por haber sido lo que fue, porque además hay cosas en los hombres mucho peores que ser un drogadependiente.
    No estoy defendiendo la droga en absoluto pero no lo margino.
    No estoy pidiendo ni diciendo que vos o los que comenten lo hagan, pero no soy de discriminar a nadie, a nadie.
    En todo caso a mí me estarías discriminando por ser una persona con una enfermedad o dos si querés que agregue porque lo he escrito y lo hemos charlado a veces.
    Acaso desde tu posición por tu religión no podés disculpar a las personas que aunque elijan una manera determinada de vivir tengas que pensar que son malas.
    Y como católica no puedo dejar de pensar en que no soy quién para coincidir o no y encima para salvaguardar mi presencia ante los demás.
    Yo coincidí en algo con la Cita nada más y no era para que me escribieras así. Será porque me conocés que soy sincera?, que soy sensible? acaso.
    Si fuera todo así, mi esposo y mis hijos me hubieran abandonado hace tiempo y sin embargo me siguen amando y luchando a mi lado.
    No me interesa ponerme en la postura de buena para que no digan o piensen que soy inhumana.
    Soy como soy y no voy a cambiar a mi edad.
    No sé por qué lo decís sea para mí y para el que piense que una persona puede salir de las adicciones, y si no sale podemos pensar en que no pudo y/o no lo ayudaron.
    Corto aquí antes que borren lo que escribo.

    12/05/2012 04:10


  • TitoCu Enviar mensaje privado

    Chaco

    Elina, tampoco podemos y debemos coincidir si o si con una persona enferma. El hecho de estar enferma no quiere decir que aceptemos sus ideas para que no digan que somos inhumanos. Esa enfermedad la podía haber evitado, fue su elección.

    09/05/2012 06:30


  • 005Quico Enviar mensaje privado

    Capital Federal

    ¿Es tan así?

    06/05/2012 11:40


  • Heikita Enviar mensaje privado

    susita, muy de acuerdo con vos.... Es asi, todos en alguna medida, por mas pequeña q sea, lastimamos a las personas, y nos lastiman. La cita es genial!!!

    04/05/2012 14:43


  • joseluis13 Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    Yo creo que todas las personas valen, pero no todas nos merecen

    30/04/2012 15:37


  • mela88 Enviar mensaje privado

    Entre Ríos

    No me parece pero puede ser pero la frase no me gusta.

    21/04/2012 18:33


  • CLAL Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    Es cierto!!

    18/04/2012 13:40


  • katrix Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    es cierto lo que decis susita2011

    17/04/2012 20:02


  • daimanqc34 Enviar mensaje privado

    Santa Fe

    No me gusta la cita ,creo que habla desde el resentimieto

    17/04/2012 18:34


  • susita2011 Enviar mensaje privado

    Chaco

    Seamos sinceros... Aunque no nos demos cuenta, muchas veces dañamos.... sin querer... aún a quienes más amamos... y por supuesto, que alguna vez nos va a tocar sufrir también... no podemos vivir en un mundo "ideal" o "irreal" creyendo que esa persona que la mayor parte del tiempo te hace felíz, jamás te va a hacer sufrir... aunque más no sea, el día que deje de existir... te va a hacer sufrir... nos guste o no... ES ASÍ O NO???? (Aclaro que no soy fan de Bob Marley) :)

    16/04/2012 22:39


  • katrix Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    no me gusta la cita,y no x eso lo voy a juzgar justamente yo,que he convivido con un adicto,y no por eso es bueno o malo,yo no lo elegì a mi hermano el se quizo arruinar la vida,y se pasa escuchando a bob marley,pero bueno hay muchos mùsicos como charly garcia que son buenismos,y actores que son adictos pero no una cosa te lleva a la otra.

    14/04/2012 20:49


  • bailarina Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    No creo que por haber sido drogadicto que es una adicción muy triste haya tenido malos sentimientos ni pensamientos.
    Tendríamos que estar en su lugar y por qué dijo esas palabras.
    No somos quién para criticar a una persona enferma por la droga o por lo que fuere.
    No estamos exentos a que nos suceda a nosotros, en nuestro núcleo familar, amigos o conocidos.
    Coincido con lo que ha escrito Candel en parte pero no desearle que sufra.
    Quizá muchos de nosotros estamos con la persona elegida y en algún momento hemos sufrido y no por eso deja de ser buena. Fue nuestra elección y considero que si uno la ama vale la pena sufrir junto a ella tantas cosas que suceden en nuestra vida.-

    13/04/2012 05:06


  • nonita1948 Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    creo que no es asi

    12/04/2012 13:26


  • camekary Enviar mensaje privado

    Chubut

    resultado del pensamiento : efecto de drogas

    12/04/2012 02:04


  • MariTup!! Enviar mensaje privado

    Catamarca

    mmmm, No

    11/04/2012 20:48


  • ojito85 Enviar mensaje privado

    Entre Ríos

    Tampoco coincido con el pensamiento de Marley

    11/04/2012 16:52


  • Greis07 Enviar mensaje privado

    Córdoba

    No, tampoco coincido.....

    11/04/2012 15:52


  • evaines Enviar mensaje privado

    Entre Ríos

    No coincido con Bob Marley

    11/04/2012 01:11


  • Candel Enviar mensaje privado

    La cita para mi lo que quiere decir es que, las personas por alguna mentira, traicion, por detalles que nos hacen mal, nos van a herir,por mas minimo que sea, pero que nosotros podemos elegir por quien, y que esa persona se merezca ese sufrimiento

    10/04/2012 23:45


  • pepiro Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    No toda/os te haran sufrir.Alguna te amara y te dara felicidad

    10/04/2012 21:40


  • gracemar Enviar mensaje privado

    Santiago del Estero

    Por qué sufrir? Y diría que si todo el mundo me hace daño, tengo que encontrar precisamente a aquella que me de la felicidad, no me gusta sentir sufrimiento...

    10/04/2012 18:21


  • negralinda Enviar mensaje privado

    Chubut

    no, no, no, no es asi.-

    10/04/2012 12:18


  • lluvia Enviar mensaje privado

    Buenos Aires

    disculpa no me gusta la frase todo el mundo no está para hacer daño hay gente linda que esta para servir o para hacerte pasar mejor la vida, y no necesariamente el amor es para sufrir totlamente en desacuerdo con esta cita disculpen

    09/04/2012 12:28


  • TitoCu Enviar mensaje privado

    Chaco

    En verdad vale la pena sufrir por una persona que te haga daño? Desde mi punto de vista no me guta Bob Marley....Disculpame.

    09/04/2012 12:13


Ir
Conectar con Facebook
Registrarse