Contacto


Nuestro compromiso es entender, anticipar y satisfacer las necesidades de cada cliente de Reader´s Digest Argentina.
Atención Al Cliente

Departamento de Publicidad

011-4124-8031/8090

Ejecutivos de cuenta de PUBLICIDAD

Soluciones rápidas

 

Revista Selecciones

 

Serie de música

 

Libros selectos

 

Libros, música y catálogos

 

Compras online

 

 

Preguntas técnicas



Revista Selecciones

 

Quiero pagar la renovación
Vas a recibir un formulario para poder pagar la renovación a través de diferentes medios de pago. Estas comunicaciones las vamos a hacer en forma postal. CONSERVÁ SIEMPRE EL ORIGINAL DE TU PAGO O DEVOLUCIÓN. La revista Selecciones puede ser abonada con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Diners, Visa , Amex, Credencial, Italcred, Tarshop, Kadicard, Cabal, Cordobesa, Eficaz, Carta Automática (consulte por otras tarjetas), o bien con cheque personal (a nombre de Reader´s Digest Argentina S.R.L. - NO A LA ORDEN) o giro postal del Correo Argentino. Ofrecemos, también, facilidades de pago en cuotas, que varían según la promoción. También para el caso de pagos de renovación de Selecciones ponemos a tu disposición PAGO FACIL, con un cómodo formulario que recibirás al momento de gestionarse la renovación.

 

No recibí Selecciones / Recibí Selecciones fallada
Si no recibiste el ejemplar de tu Revista Selecciones después del día 10 del mes de la edición que corresponda
o recibiste el ejemplar fallado, por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro chat online o envianos un e-mail para que hagamos el reenvío a la brevedad.

 

Quiero cancelar mi suscripción
Por favor comunicate con nosotros a través de nuestro Chat Online o envianos un e-mail, indicando el motivo por el que querés cancelar la suscripción.

 

Recibí un recordatorio de Pago
Mediante calendarios preestablecidos nuestro sistema genera recordatorios de pago en la medida que se verifique un saldo pendiente de pago, ya sea por la renovación de la suscripción a Selecciones como por un ejemplar de Libros Selectos que ya te hayamos despachado. Por favor si ya pagaste la renovación o el libro selecto, o bien lo cancelaste y notificaste fehacientemente, hacé caso omiso al citado recordatorio.

Volver.


Libros selectos


Quiero recibir la Serie de Libros Selectos
Podés solicitar la Serie de Libros Selectos a través de nuestro Chat Online o enviarnos un e-mail.

 

¿Qué son los Libros Selectos?
Los libros Selectos son una serie que se envía cada 3 meses a tu domicilio. Cada Libro de tapa dura contiene 4 novelas condensadas de best sellers. Por lo que podrías estar disfrutando de la mejor lectura a un precio excepcional.

 

Quiero pagar mi Libro Selecto
Junto al Libro Selecto vas a estar recibiendo un formulario para pagar el mismo con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Diners, Visa , Amex, Credencial, Italcred, Tarshop, Kadicard, Cabal, Cordobesa, Eficaz, Carta Automática, o bien con cheque personal (a nombre de Reader´s Digest Argentina S.R.L. - NO A LA ORDEN) o giro postal del Correo Argentino. También ponemos a tu disposición PAGO FACIL, con un cómodo formulario que vas a recibir junto al segundo recordatorio de pago.

 

No recibí el último Libro Selecto
Si no recibiste el último Libro Selecto, por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro Chat Online o envianos un e-mail, para que hagamos el reenvío a la brevedad.

 

Quiero devolver el último Libro Selecto que recibí
Por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro chat online o envianos un e-mail, para que te enviemos una etiqueta para poder realizar la devolución sin gasto alguno. Si llegaras a recibir algún recordatorio de pago, hacé caso omiso al mismo, ya que registramos que vas a devolver el producto.

 

Quiero cancelar la Serie de Libros Selectos
Por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro Chat online o envianos un e-mail, indicando el motivo por el que querés cancelar la Serie. Si llegaras a recibir algún recordatorio de pago, hacé caso omiso al mismo, ya que registramos que vas a devolver el producto.

Volver.

Serie de música

 

¿Qué es la Serie de Música?
Podés solicitar la Serie de Música a través de nuestro Chat Online o enviarnos un e-mail.

 

Quiero recibir la Serie de Música
Esta serie se envía cada 2 meses y se abona solamente a través de tarjeta de Crédito por débito automática de la misma Mastercard, Diners, Visa , Amex, Credencial, Italcred, Tarshop, Kadicard, Cabal, Cordobesa, Eficaz, Carta Automática.

 

No recibí la Serie de Música
Si no recibiste el último ejemplar de la Serie de Música, por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro Chat online o envianos un e-mail, para que hagamos el reenvío a la brevedad.

 

Quiero cancelar la Serie de Música
Por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro Chat online o envianos un e-mail, indicando el motivo por el que querés cancelar la Serie.
Volver.

Libros, música y catálogos

 

¿Cómo puedo comprar un producto?
Podés hacerlo a través de nuestro shopping online.

 

¿Cuándo recibo el producto que ordené?
Cualquiera sea el medio a través del cuál recibamos tu orden de pedido de producto, el procesamiento será inmediato, realizaremos el envío de manera tal que deberá llegar al domicilio que indicaste, dentro de los 15 días de autorizada la venta. Si no recibís el producto que ordenaste y ya pasaron más de 3 semanas después de la fecha que lo solicitaste, por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro Chat Online o envianos un e-mail.

 

Garantía Integral de Satisfacción – Quiero devolver un producto
En Reader´s Digest hemos sido los pioneros de frases tales como Garantía Integral o Satisfacción a Clientes, y para demostrarlo con hechos te recordamos que en el caso que algún producto que nos hayas comprado no sea de tu agrado, nos lo podés devolver y te reintegraremos el dinero que pagaste de acuerdo al medio de pago que hayas elegido. No te vamos a entregar una nota de crédito ni un cambio, te vamos a devolver lo que nos pagaste íntegramente.

Para poder solicitar el cambio de productos:
· Incluí en la devolución una copia de la factura que te fue enviada con el producto. Si tu devolución es por correo, indicanos brevemente la causa de tu devolución, en caso de cambio o reemplazo por alguna falla, tenés que tener en cuenta que vas a recibir el nuevo producto en tu domicilio dentro de las próximas 4 semanas después que hayamos recibido tu devolución.
· Si efectuás la devolución en forma personal en nuestro Centro de Atención al Cliente, te repondremos el producto en el menor plazo posible.
· Después de devolver el producto, revista Selecciones o serie de Libros Selectos, es posible que recibas algún recordatorio de pago, ya sea porque las comunicaciones se crucen en el correo, o por la demora en recibir el producto devuelto. Por favor hacé caso omiso a dichos recordatorios.

NOTA IMPORTANTE: NO CONTAMOS CON SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE PRODUCTOS A DOMICILIO 

 

Ya devolví un producto, ¿cuándo se me reintegrará el importe pagado?
Una vez recibida la devolución del producto en Reader´s Digest vas a recibir el reintegro a través del mismo medio de pago con el que pagaste el producto dentro de las próximas 5 semanas posteriores aproximadamente.

 

Volver.