Recomendados del Editor
  • 1

    Conocé al ganador de "Mi país en fotos Mayo"

    ¡Felicitaciones a un nuevo ganador!

  • 2

    Un destino común

    Cuando a Martina y a Bautista, hermanos de 19 y 15 años, les diagnosticaron celiaquía hace doce años, sus vidas cambiaron para siempre: tuvieron que emprender un camino de (re)aprendizaje. Gracias al apoyo incondicional de su familia lograron controlar la enfermedad y hoy sostienen una buena calidad de vida.

  • 3

    Un spa en tu hogar

    Con estos consejos no vas a tener que romper el chanchito, ¡podrás relajarte en tu propia casa!

  • 4

    Dime qué comes y te diré cómo se verá tu piel

    Recientes investigaciones demuestran que es posible tener una piel bella si comemos alimentos ricos en aquellos nutrientes que más necesitan las células de la piel. Descubrí cuáles son. 

  • 5

    5 misterios sobre aviones desaparecidos

    Volar siempre ha traído de la mano algunos riesgos. Además del Vuelo 370 de Malaysian Airlines, aquí te contamos otros misterios aéreos que aún generan grandes intrigas.  

Lo más visto
Lo mejor del mes
Video de la semana

Esta no es una foto de Morgan Freeman

Esta pintura increíblemente realista de Morgan Freeman fue creada con tan sólo un dedo en un iPad Air. El artista Kyle Lambert es un pintor de óleo profesional, y un ilustrador entrenado del Reino Unido, quien usa su cuenta de YouTube para subir pedazos de los procesos de sus impresionantes proyectos de pintura, frecuentemente eligiendo a celebridades tales como Freeman.