6 maneras de mejorar tu salud en 2015

6 maneras de mejorar tu salud en 2015

Arrancar un nuevo año, nos da la oportunidad de mejorar algunos aspectos de nuestra vida, como la salud. Para empezar, te acercamos estas sugerencias bastante simples que pueden ayudarte a dar los primeros pasos.

Cáncer: medidas preventivas

Cáncer: medidas preventivas

Es posible adelantarse al cáncer y adoptar hábitos que colaboren en evitarlo. Mirá algunas sugerencias para atacarlo con anticipación.

3 herramientas de supervivencia improvisadas

3 herramientas de supervivencia improvisadas

Estos secretos de supervivencia te pueden ayudar en situaciones de emergencia, sin contar con elementos especiales. ¡Te vas a sentir un auténtico boy scout!

Más allá de lo imaginable

Más allá de lo imaginable

A bordo de un crucero de aventura por la Antártida, el continente sorprende con sus secretos remotos y misteriosos. Sensaciones únicas que solo se viven en este lugar del planeta despiertan los sentidos de quienes visitan esas porciones aún a descubrir de la Tierra.

¡A comer!

¡A comer!

Si estás encarando una dieta o pensando en hacerlo, te aconsejamos sumar a tus rutinas estos trucos, algo extraños pero efectivos, que realmente funcionan a la hora de ponerse a dieta.

Cautivos en Irán

Una pareja disfrutaba de un paseo en velero un fin de semana, cuando de repente todo se trastocó y pasaron a ser rehenes sin saberlo.

Música para disfrutar de a dos

En el mes de los enamorados, tenemos un regalo para vos.

Dormí mejor

Una buena cama, sábanas agradables y un dormitorio limpio, ordenado y ventilado, son muy importantes para dormir placenteramente y sin pausas. Tené en cuenta estos consejos que te ayudarán a dormir mejor. 

15 razones para alegrarse de vivir en este tiempo

“El mundo jamás había sido un mejor lugar para vivir”, afirma el escritor científico británico Matt Ridley, “y va a seguir mejorando”. ¿Es un tipo muy lúcido, o un charlatán? Decidilo vos leyendo sus 15 razones para ver con optimismo el presente.

Video de la semana

Qué pasa cuando se le pide compartir comida a un desconocido.

Este video muestra la reacción de algunas personas cuando se les pide compartir su comida con un joven hambriento. Mirá lo que sucede más tarde, y sorprendete.

Lo más visto

Ratones polizones

Ratones polizones

Hace unos 10.000 años, los ratones silvestres se mudaron a los sembradíos y graneros para aprovechar esa abundante fuente de alimento.

11 vegetales que debés conocer, y comer.

11 vegetales que debés conocer, y comer.

Tal vez muchos de nosotros no comemos suficientes vegetales porque nos cansamos de siempre comer los mismos. Aquí te presentamos algunos repletos de sabor y salud. Pero hay un amplio mundo de vegetales allí afuera. ¿Por qué no intentar con uno nuevo? Para que te animes, te ofrecemos una receta para cada una. 

Lugares "escondidos" de la Argentina

Lugares "escondidos" de la Argentina

Destinos turísticos existen a borbotones en nuestro país. La mayoría de ellos, ampliamente conocidos por todos. Sin embargo en esta nota te mostramos algunos que probablemente no conocías.

Prevení el robo de identidad

Prevení el robo de identidad

Cada año los datos personales de millones de cibernautas caen en malas manos. No te agobies; instalar defensas adecuadas es mucho más sencillo de lo que creés. Podés hacerlo en un fin de semana. Aquí te decimos cómo:

13 maneras de promover el bienestar familiar

13 maneras de promover el bienestar familiar

Tolstói tenía razón: todas las familias felices son iguales o, al menos, se parecen. Por eso, aquí te traemos algunos consejos que, según los expertos, son clave para poder tener un hogar feliz.

¿Qué revela ese dolor de cabeza?

¿Qué revela ese dolor de cabeza?

Una misma molestia, distintas causas.