Recomendados del Editor
  • 1
  • 2

    Antes de decir adiós

    ¿Qué pasa cuando una madre descubre que habrá momentos de la vida de los cuales no formará parte?  

  • 3

    18 cosas que hemos aprendido sobre la vida

    Algunos aprendizajes de la vida solo llegan una vez alcanzada cierta madurez. Aquí te acercamos algunos consejos útiles que solo quien ha vivido lo suficiente puede ofrecer.

  • 4

    7 soluciones contra el dolor muscular

    Cuando aparece un dolor muscular, enseguida recurrimos a calmantes. Pero hasta el ibuprofeno y la aspirina pueden, con el tiempo, aumentar el riesgo de sufrir desde úlceras hasta ataques cardíacos. Mirá estas alternativas no medicinales que pueden ayudarte a aliviar el dolor:

  • 5

    ¡S.O.S emergencia en la cocina!

    Entre el fuego, el agua y los objetos cortantes, un momento de distracción en la cocina puede resultar en una herida o un viaje al hospital. Para minimizar los riesgos en la cocina, te damos 7 consejos y, además, ¡7 soluciones para cuando ya es demasiado tarde! 

Lo más visto
Lo mejor del mes
Video de la semana

Un violinista tocó música durante toda su cirugía al cerebro.

Hace un tiempo el violinista Roger Frisch fue sometido a una cirugía para estimular al cerebro ya que había desarrollado un temblor en una de sus manos. Lo que pasó fue increíble puesto que los doctores hicieron que Frisch tocara su instrumento para saber cuál parte de su cerebro era la del problema.