Aprendiendo a ser fuerte

Aprendiendo a ser fuerte

Un examen de sangre de rutina le confirmó a Marina Juárez que no solo iba a heredar de su madre el color de sus ojos y el carácter sino también la anemia. Pero la joven no se daría por vencida. Junto a su madre primero y sola en Buenos Aires después, lejos de su Punta Alta natal, controlaría esta enfermedad silenciosa sin suplementos dietarios y cambiando por completo sus hábitos.

7 maneras de ganar espacio en la cocina

7 maneras de ganar espacio en la cocina

No esperabas ese olor a quemado cuando empezaste a preparar la cena. Pero el desorden de tu cocina te hizo olvidar la hornalla. Una cocina organizada garantiza mejor acceso a los utensilios y ayuda a ahorrar espacio. Mirá cómo optimizar el lugar.

Volver a empezar

Volver a empezar

“Una lesión cerebral grave se robó mis recuerdos. Ahora el mundo me parece nuevo todos los días”. Descubrí la historia de esta mujer a la que un accidente le cambió para siempre su manera de percibir la realidad.

¿Es dañina la grasa saturada?

¿Es dañina la grasa saturada?

La grasa saturada hace poco motivó un acalorado debate. Las autoridades de la salud pública llevan décadas diciendo que causa infartos y aconsejan reducir su consumo. Sin embargo, nuevos estudios ponen en duda esa sentencia.

Aprender a lograr lo que nos proponemos

Aprender a lograr lo que nos proponemos

¿Ya definiste tus objetivos para el año que comienza? ¿Tenés miedo a fracasar en el intento? No te preocupes, no estás solo en este desafío. Mirá estas recomendaciones para ayudarte a alcanzar tus metas.

4 recetas deliciosas con carne

Animate a preparar estas recetas tan originales como exquisitas a base de carnes para que puedas saborear este alimento haciendo todo tipo de combinaciones. 

Mi lucha por contener el llanto

“Para ser la madre que quería ser, tenía que dominar mis emociones”. Eso fue lo que se propuso esta mujer para dejar de sensibilizarse con cada situación que le transmitiera nostalgia y aprender a disfrutar más.

7 factores que engañan al paladar

¿Sabías que el ambiente en el que disfrutás una comida influye en el sabor que le sentís? ¿Y que el nombre de un plato puede atraerte más según las palabras que utilice? Enterate de estos secretitos culinarios que pueden engañar a tu paladar.

Confesiones de un mosquito molesto

¿Qué sangre les gusta más? ¿Qué repelentes detestan? Éstas son algunas preguntas que nos hacemos sobre los mosquitos y aquí tenemos la respuesta: ¡y en primera persona!

Video de la semana

Qué pasa cuando se le pide compartir comida a un desconocido.

Este video muestra la reacción de algunas personas cuando se les pide compartir su comida con un joven hambriento. Mirá lo que sucede más tarde, y sorprendete.

Lo más visto

Consejos para guardar y conservar los alimentos

Consejos para guardar y conservar los alimentos

¿Heladera o despensa? ¿Cuánto tiempo puede quedar abierto? ¿Cómo sé si aún está utilizable? Seguí estos consejos para aprender a conservar los alimentos y erradicar estas dudas.

Un desayuno perfecto para perder peso

Un desayuno perfecto para perder peso

Cuando necesites quitarte de encima los kilos extra que dejó el invierno, la solución comienza por la primera comida del día. Un desayuno adecuado puede darte un empujón a los esfuerzos para perder peso. Aquí hay seis maneras de luchar contra la grasa desde el inicio del día.

¿Cómo cuidás tus electrodomésticos?

¿Cómo cuidás tus electrodomésticos?

Es inevitable: en algún momento los electrodomésticos se desgastan y comienzan a fallar. Pero el maltrato y el descuido pueden acelerar este proceso. Mirá estos tips para entender qué los arruina y cómo cuidarlos mejor para alargar su vida útil.

La Religión mueve a las masas

La Religión mueve a las masas

Echemos un vistazo a las cinco grandes religiones del mundo y admiremos su capacidad de movilizar a la gente entorno de la fe.

¿Quién te roba el sueño?

¿Quién te roba el sueño?

Si esperabas una nota romántica, esta no lo es. Aquí la protagonista es una de las perturbaciones del sueño más comunes y menos conocidas: la apnea. ¿Sabías que este trastorno podría ser el culpable de tus malas noches? Si no dormís bien, leé esta información.

La diabetes puede evitarse

La diabetes puede evitarse

Adoptar hábitos saludables como caminar, descansar bien y alimentarse saludablemente puede frenar el aumento de la epidemia de diabetes, según afirman los expertos.