Mudanza antiestrés

Como cualquier cambio grande, mudarse es muy movilizante para toda persona y la gran organización que conlleva puede generarte cierto estrés. Por eso te dejamos algunos secretos para poner en práctica previamente a la mudanza para llegar más tranquilo a ese día.

Seguridad: 13 secretos para evitar robos

¿Cuántos de estos tips ya implementaste? Seguro algunos los oíste, pero nunca los terminaste de aplicar en casa. En términos de seguridad, es vital mantenerse alerta para proteger…

Malos hábitos al usar el correo electrónico

Si no querés molestar intencionalmente a tus amigos y colegas de trabajo, evitá estas molestas prácticas cuando envíes e-mails.

Cómo parecer más inteligente

  Ya sea para una reunión de trabajo importante, para conquistar a alguien en una cita o para tener éxito en una entrevista laboral, a veces queremos parecer más inteligentes. Par…

Reglas para conducir con mal tiempo

Cuando salgas a la ruta en condiciones desfavorables, priorizá siempre la seguridad antes que la puntualidad. Es mejor llegar tarde pero seguro, que arriesgarse de manera innecesar…

Técnicas fáciles para mejorar tus habilidades verbales

¿Hay algo peor que olvidar lo que ibas a decir? ¿O el nombre de alguien que tenemos adelante? Te dejamos una serie de ejercicios para que puedas mejorar tus conversaciones ganándol…

Cómo eliminar malos olores

No hay nada más feo que soportar un olor molesto durante mucho tiempo. En esta nota te enseñamos unos secretitos para limpiar la heladera, sacar algún olor desagradable de tus mano…

Cómo elegir el colchón ideal

  Si estás cansado de levantarte sintiéndote lleno de dolores, quizás sea tiempo de cambiar el colchón. Para comprobarlo: sentate en el borde de tu colchón; si se hunde, es moment…

¿Cómo mantener activo el cerebro?

Si te sentís un poco olvidadizo en las últimas semanas, te cuesta encontrar las palabras exactas para expresarte y sentís que la mente te está fallando, entonces esta guía es para …

Celular: tres trucos para ahorrar datos y dinero  

Con estos sencillos pasos, podés evitar esos indeseados cargos adicionales por uso de datos excesivo. 

3 mitos sobre el uso del celular

¿Son seguras las estaciones públicas para recargar la batería? ¿Es bueno dejar el celular en modo de bajo consumo todo el tiempo? Dos expertos en tecnología nos explican la verdad …

¡No tires el cepillo de dientes!

Un cepillo de dientes viejo, una maquinita de afeitar sin filo y unas medias rotas pueden tener una segunda vida con otra finalidad. Te enseñamos a darles un uso distinto a esos ob…

Conducir en condiciones climáticas adversas

Una lluvia fuerte y un viento intenso, especialmente combinados, pueden generar condiciones de conducción peligrosas; las inundaciones aumentan significativamente el riesgo.  …

Cómo ser un mejor compañero de trabajo 

  ¿No estás muy contento en tu trabajo? Seguí estos consejos para sentirte más satisfecho en tu ámbito laboral y llevarte mejor con tus colegas.  …

Cómo ser exitoso a cualquier edad

  Según el momento de la vida, hay algunas claves que pueden servir para sentirse más satisfecho con las realizaciones personales. Animate a lucir la mejor versión de vos mismo. …

¿Qué hacer ante un corte de luz?

Durante las épocas de calor, la falta de electricidad suele ser un problema recurrente. Por eso aquí te dejamos algunos tips que pueden servirte durante los cortes de energía. …

7 consejos para reducir el consumo de nafta

Hay muchas cosas que se pueden hacer para que el auto consuma menos gasolina, pero la más importante es conducir de forma suave. Yendo rápido para luego frenar de golpe, se quema g…

Cómo cuidar las plantas cuando vas a viajar

  Si no tenés un vecino que riegue tus flores mientras estás fuera de casa, podá los brotes sobrantes para reducir el consumo de agua y, luego, probá los siguientes métodos.  …

Situaciones de peligro en vacaciones

  Luchar en vano contra una marea que te arrastra, perderse en el bosque y otras situaciones peligrosas son comunes durante los viajes y pueden provocar mucho miedo. A continuació…

3 tips para que el verano no te cocine

Rápido: mencioná el único factor climático que mata más personas en Norteamérica que los huracanes, los rayos, los tornados, las inundaciones y los terremotos juntos. ¿Podés creer …

Consejos para armar un equipaje exitoso

Irse de viaje es un placer. Pero armar la valija no siempre lo es. Si tenés problemas para hacer entrar todo en un bolso, o cuando llegás al destino la ropa está muy arrugada, o pe…

Lo más visto