Conducir en condiciones climáticas adversas

  Una lluvia fuerte y un viento intenso, especialmente combinados, pueden generar condiciones de conducción peligrosas; las inundaciones aumentan significativamente el riesgo. No viaje con un clima adverso a menos que sea esencial. Si tiene que viajar, vaya equipado para el peor de los casos y adapte sus técnicas de conducción a las condiciones climáticas.  

Cómo ser un mejor compañero de trabajo 

  ¿No estás muy contento en tu trabajo? Seguí estos consejos para sentirte más satisfecho en tu ámbito laboral y llevarte mejor con tus colegas.  …

Cómo ser exitoso a cualquier edad

  Según el momento de la vida, hay algunas claves que pueden servir para sentirse más satisfecho con las realizaciones personales. Animate a lucir la mejor versión de vos mismo. …

¿Qué hacer ante un corte de luz?

Durante las épocas de calor, la falta de electricidad suele ser un problema recurrente. Por eso aquí te dejamos algunos tips que pueden servirte durante los cortes de energía. …

7 consejos para reducir el consumo de nafta

Hay muchas cosas que se pueden hacer para que el auto consuma menos gasolina, pero la más importante es conducir de forma suave. Yendo rápido para luego frenar de golpe, se quema g…

Cómo cuidar las plantas cuando vas a viajar

  Si no tenés un vecino que riegue tus flores mientras estás fuera de casa, podá los brotes sobrantes para reducir el consumo de agua y, luego, probá los siguientes métodos.  …

Situaciones de peligro en vacaciones

  Luchar en vano contra una marea que te arrastra, perderse en el bosque y otras situaciones peligrosas son comunes durante los viajes y pueden provocar mucho miedo. A continuació…

3 tips para que el verano no te cocine

Rápido: mencioná el único factor climático que mata más personas en Norteamérica que los huracanes, los rayos, los tornados, las inundaciones y los terremotos juntos. ¿Podés creer …

Consejos para armar un equipaje exitoso

Irse de viaje es un placer. Pero armar la valija no siempre lo es. Si tenés problemas para hacer entrar todo en un bolso, o cuando llegás al destino la ropa está muy arrugada, o pe…

¿Cómo regalar algo que te obsequiaron, sin sentirte mal?

  Si no querés quedarte con un regalo que te hicieron, pero creés que podría ser un buen obsequio para otra persona, ¿por qué no dárselo? Suele creerse que dar regalos de segunda …

¡Pasala bien en las fiestas, aunque estés mal!

  Llega diciembre y las fiestas navideñas no siempre nos toman en nuestro mejor momento. ¿Cómo celebrar con emoción sincera aunque te sientas un poco deprimido?  …

La mejor manera de cebar mates

Nueve secretos que nadie te revelará.

15 limpiadores naturales para tu casa

  ¿Querés aprender a limpiar tu casa sin usar sustancias químicas? Descubrí estos 15 secretos para una limpieza más natural.  

¿Por qué te conviene comer más frutas?

  Más que ricas y saludables las frutas pueden ser la fuente de elementos claves con los cuales evitar y prevenir enfermedades graves.  

9 secretos para protegerse en Internet

  La tecnología es una gran aliada, pero muchas veces genera inseguridad exponer información personal en Internet, seguí estos sencillos pasos para evitar el robo de informaci…

7 claves para empezar bien el día, siempre

Sentirte con energía renovada todas las mañanas no es imposible. Adoptá estos sencillos hábitos y notá el cambio en tu cuerpo.

Lo que no querés saber sobre tu celular

Mirá bien tu teléfono celular. ¿Ves pelusas o huellas grasosas de dedos? ¿Polvo, migas o quizás cabellos atrapados en el borde? Si encontraste algo de todo esto, ya podés darte una…

5 soluciones a problemas con el dinero y las compras

Estos tips pueden ser de gran utilidad al momento de realizar cualquier tipo de compra: ya sea para no gastar demás, para asesorarte antes de invertir o para cuidar tu información …

Cómo ahorrar en el supermercado

Tené a mano estos 9 trucos para obtener la mejor calidad y cantidad cuando compres alimentos.

Usos ingeniosos de cosas comunes

Hicimos pruebas exhaustivas de estos trucos geniales para que puedas realizar las tareas de la casa, efectuar reparaciones y quitar manchas en un segundo, usando cosas que seguro y…

Relaciones laborales

¿Qué tanta atención le estás prestando a tus relaciones interpersonales en el trabajo? Si aún no lo sabés, te confirmamos que son más importantes de lo que creés. Por eso te traemo…

Lo más visto