4 ideas para renovar tu baño

4 consejos prácticos y accesibles para dejarlo tal como te gusta y sin gastar de más.

Espejo:


Los espejos son accesorios muy útiles, amplían el espacio, dan sensación de luminosidad y además dan la imagen principal del baño.
Para darle una cara nueva a tu espejo, podés utilizar, gemas, caracoles, o pequeños azulejos, que hoy en día son súper modernos y accesibles.
Sólo tenés que armar un marco con cualquiera de los accesorios nombrados y los pegás en el espejo como más te gusta.

Si tu espejo ya tiene marco pero sin embargo lo querés renovar, resulta muy práctico pintarlo con diferentes tonos que peguen de manera perfecta con el tono que tiene tu baño. No tengas miedo de los colores, mientras combinen siempre van a quedar bien.


Consejito:
Para lograr que los espejos del baño brillen y no se empañen con facilidad, hay que limpiar con un preparado de 2/3 partes de agua y una de vinagre blanco.

Se frota el espejo con papel de diario humedecido con esta preparación y se seca con un paño de algodón.


Cuadros:


Las paredes vacías siempre dan la sensación de que el lugar no es cálido.

Unos cuadritos pequeños cambian el aspecto y dan un efecto diferente.

 

Cortinas:


Las cortinas de baño son las que atraen la primera mirada, es por eso que siempre deben estar perfectas.

Si tu baño es de color blanco, evitá las cortinas blancas, porque no van a resaltar, y ese es el propósito de las mismas. Podés utilizar cortinas de color crema, beige, o si te gusta el blanco, podés optar por una trama muy linda y con unos ganchos de otro color, como dorado o plateado, resaltás la cortina.

 

Cubre bidet e inodoro:

Estos accesorios solo son indispensables si la tabla o el bidet no merecen ser vistos por las visitas.

Hay varios colores y varios tipos de cobertores, los blancos son los más finos, siempre van a dar un toque más sofisticado a tu baño y a estos elementos.

 

 


¿QUÉ COSAS HACÉS VOS PARA DEJAR TU BAÑO LINDO Y DECORADO? DEJÁ TU COMENTARIO AQUÍ


Dejá tu comentario

Usuarios registrados Ingresar Conectar con Facebook

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

326 COMENTARIOS

natylehmann comentó hace 2 años

Fantástico!!!!


alita1 comentó hace 2 años

muy buenas ideas


joseluis13 comentó hace 2 años

voy a pasar el inodoro y bidet al dormitorio por que ahi ya tengo cuadros, cortinas, y podre agregarles plantas macetas etc, etc. jajaja


florentyna comentó hace 2 años

Linda la nota. En mi baño tengo una jarra de vidrio con agua y limones cortados en rodajas,a los que agrego,cuando es la època,jazmines.Queda hermoso ademàs de dar un exquisito aroma.


ojito85 comentó hace 3 años

Muy buenas sugerencias


LAURAALE comentó hace 3 años

Siempre queda lindo tener botellas de vidrio transparentes con sales de baño de diferentes colores. Jaboneras de vidrio. Hornitos aptos para aceites y los respectivos aceites para los mismos. Ahora hay un sin fin de pegajosos adornos que pueden dar un touch de color y también de alegría a los tristes azulejos.


mar19 comentó hace 3 años

Como no encuentro lindas cortinas, las hago yo misma con telas coloridas, que combinen con el color del baño, el cual pinté de amarillo una pared y las otras son de ladrillo a la vista barnizadas. Pongo siempre toallas de en cada sector del mismo color, pero lo que más me gusta es la ventana que da al patio, donde se puede ver mi jardín.


Monica1959 comentó hace 3 años

Unas lindas plantas de interior aptas para zonas húmedas alegran cualquier baño: potus, helechos, cissus en un rincón o en un estante elevado (para no tropezar con la maceta) llevan un poco de naturaleza al interior.


Laury_bel comentó hace 3 años

Me encantan que las cortinas del baño sean coloridas y siempre tengo que escojerlas yo misma!!


joseluis13 comentó hace 3 años

algo sumamente importante en un baño es la La luz natural es tan necesaria para un baño como la luz artificial. se debe tener cuidado de que ningun elemento obstruya el ingreso o circulación de luz natural, ya que debe fluir por todo el baño con total libertad. Utilice vidrios espejados en las ventanas para no perder la intimidad pero tampoco la luz. En cuanto a la luz artificial debe colocarse preferentemente a los laterales del espejo, evitando cualquier sombra sobre la cara. Si quiere poner luz por encima del espejo, hay que poner un aplique alargado con varias lamparitas; estos apliques ayudan a eliminar sombras.y si tiene luces empotradas en el techo justo sobre la pileta, tambien provocan una sombra molesta sobre la cara.


maestrokame comentó hace 3 años

muy buena nota


paolita18 comentó hace 3 años

MUY BUENAA TECNICA!!!


madrina2000 comentó hace 4 años

me gustó la nota, buena ideas!


PROGRAMADORA comentó hace 4 años

Los sanitarios de mi baño son blancos pero todos los accesorios son naranjas y amarillos, lla cortina es blanca y tiene un bordado en estos colores, velas, flores.... queda lindo el toqué que me falta es el de lanota "los cuadritos"! Muy buena


Greis07 comentó hace 4 años

Muy buenas ideas...!!


norahcrizzi comentó hace 4 años

Hola, me encanta renovar mi casa. Estoy por hacer un mueble para colocar una bacha que hice con pasta piedra, quedò bastante bien. Pintarè el techo de un color pastel, ya que los azulejos son viejos color amarillo. Una cortina country, plantas, estantes para toallas y adornos. Con poco se puede renovar.


gabizimmer comentó hace 4 años

yo convine las cortinas con el color de los marcos de puertas y ventanas que es azul claro,la cortina es blanca con detalles en celeste y azul. pinte las paredes de blanco y trato de mantenerlas de ese color.


takataka comentó hace 4 años

Excelentes ideas para variar y dar toques personales a estos lugares.


Patricia1 comentó hace 4 años

Buena propuesta


liledi comentó hace 4 años

Me gusto, envien mas tip asi!!


ABUISABEL comentó hace 4 años

YO ALQUILO MI DEPARTAMENTO.. ASÍ QUE MUCHO...NO PUEDO CAMBIAR,SI UNA CORTINA DE BAÑO SUPERA-LEGRE Y FEMENINA (VIVO CON MI MAMA9, REVESTÍ EL FAMOSO Y LEJITOS "RO-PERITO DEL BAÑO" EN CON-TAC IMITACIÓN MADERA,Y LO MISMO HICE CON LA TAPA DEL BOTÓN,EL PORTA ROLLO HIGIÉNICO,PORTA CEPILLOS DE DIENTES Y UNA CAJA DE CARTÓN ..FUERTE,PARA GUARDAR LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA...HA,Y REALICE UN ESTANTE PARA GUARDAR ARROLLADAS ARMÓNICAMENTE TOALLAS Y TOALLONES Y DETRÁS DE LA PUERTA CONFECCIONE BOL CILLERO PARA PEINES,CORTA UÑAS ETC...


luci56 comentó hace 4 años

Es bueno renovarse, a mi me agrada hacerlo, y como las paredes son blancas tengo el juego en color azul y al techo para ponerle un toque diferente lo hice pintar, en una imitacion del cielo, con nubes, sera un poco loco pero quedo muy lindo


verdecito comentó hace 4 años

mi baño es muy pequeño,y tiene en fila el inodoro, el bidet el lavabo y la ducha, solo le cambié algunos azulejos con un motivo de flores pequeñito, en los extremos ,de color fucsia con hojitas verdes y grises, y quedan muy lindos, el resto es todo blanco, incluido el piso y una linda cortina de tela blanca con flores similares al dibujito y del mismo color. no me gustan las plantas en el baño ni las flores, me parece que no es lugar para colocarlas, . He visto casas donde en vez de casas parecen jugueterías o bazares y no me gustan para nada tan llenos los lugares de "adornos", pero cada uno pone lo que quiere.


yo_marcela comentó hace 4 años

Jamas imagine cuadros en el bañoa la verdad. Yo lo decoro con toallas dobladitas como ovillos en un mueble blanco que tengo al lado del labatorio. Jabones que no solo dan color sino tambien perfume y fundamental como dice la nota LA CORTINA..es el alma del baño no.


luchy80 comentó hace 4 años

en particular, me intereso por soluciones q no son costosas, y son simples, como una linda alfombra, cortinas q combinen con el vestido de la tapa del inodoro, y el porta papel...eso le da la sensacion de cuidado


cecyherrera comentó hace 4 años

Pongo toallas de colores que convinan con el color del baño, unas velas decorativas y aromáticas y jabones pequeños de glicerina en forma de corazón y flor


kaecami comentó hace 4 años

Tengo en la pared sobre un gran vanitory, un esspejogrnde, le coloque unas lindas mariposas y flores de silicona, quedan preciosas, tambien sobre la mesada tengo una jabonera de bronce dl siglo XVIII en la cual coloco jaboncitos en forma de estrellitas de diversos colores y unrecipiente pequeño con jazmines delcabo cuando es la temporada de estas flores u otras de la epoca, quedan bonitas.


stellaag comentó hace 4 años

Lo perfumo,y coloco algunas flores


jsaenz48 comentó hace 4 años

Lo amueblo funcionalmente


takataka comentó hace 4 años

Buenísimas ideas. A veces nos cansamos de ver siempre lo mismo y estas ideas pueden ayudar a poner un toque diferente en nuestro hogar.


landimex comentó hace 4 años

Muy buenas ideas para hacer mejoras sin gastar mucho, en estos dias hay que cuidar nuestro dinerito


bailarina comentó hace 4 años

Me resultaron muy buenas las ideas. Pero, poner cuadros en el baño, para nada.Como pintora, la idea mejor serìa, por ejemplo: una pieza de madera para el algodòn o toallitas, cosmèticos, etc. pintada de un tono acorde a los colores del baño, o solamente barnizada. Una linda planta y mucha luz.-


sonrosas comentó hace 4 años

Puse en una esquina de la bañera, un florero de cerámica con flores grandes, hay una ventana con vidrios decorados y mucho color.


hugoruiz comentó hace 4 años

lo importante para este ambiente es importante una buena iluminacion apreobechemos cuando hacemos renovaciones de colocar ladrillos de vidrio


facusssss comentó hace 4 años

Yo busco que todo combine con todo. La toalla, toallones, cortina... tengo jaboncitos bien bonitos. Está buena la idea de las plantas...


periquillo comentó hace 4 años

Muy buenas y prácticas ideas, me gusta tener algunas plantitas de interior y también colocar en canastitas popurrí de hojitas aromáticas.


normitat comentó hace 4 años

muy buen articulo


lilibeatriz comentó hace 4 años

para poner en practica interesante la opcion del espejo


Fanny75 comentó hace 4 años

Buenas ideas


Regysister13 comentó hace 4 años

Me gustan mucho las plantas en el bañooooooooooooo!, Los colores y detalles: aceites, florecitas, sahumerios, velas, etc.


Regysister13 comentó hace 4 años

Siempre hay algo para hacer en toda casa para que quede más linda!


Mirella46 comentó hace 4 años

Muy linda nota, tambien quedan muy lindas plantas de interiores o algunos helechos que se mantienen fantasticos por la humedad del baño.


Fanny75 comentó hace 4 años

buenos consejos, yo luego de limpiar el revestimiento del baño en la zona de la ducha le paso lustra muebles, evita que la grasitud del cuerpo y es más fácil secarlos luego de darnos un baño.


jsaenz48 comentó hace 4 años

Mucho aire, luz, alfombras y espejos. Es fundamental contar con un extractor de aire si no hay ventanas.


madrina2000 comentó hace 4 años

Gracias por el consejito para limpiar el espejo. No me gustan los cubre inodoros, me parecen antihigienicos. Yo lo decoro al baño con plantas.


jsaenz48 comentó hace 4 años

Buenísimo, ahora sé qué hacer.


neelli comentó hace 4 años

Yo trato de combinar las toallas con el color de la cerámica y los sanitarios. Como tengo todo celeste, mis toallas son azules o blancas.


Alicia_isabel comentó hace 4 años

Muy linda nota


dabycolor comentó hace 4 años

Trato de combinar siempre la cortina y los cubre, me gusta que siempre huela bien y uso mucha perfumina y le pongo accesorios como portajabones, frascos de perfume en miniatura y buenas toallas


patablanco comentó hace 4 años

La nota me parecio un poco corta,no es del tipo a la que nos tienen acostumbrados.


Alicie comentó hace 5 años

¡Muchas gracias por todo! Muy útiles y prácticos los consejos!


lauryzz comentó hace 5 años

lo voy a poner en práctica despues les cuento


ClaudiaArienti comentó hace 5 años

Las plantas son importantes y dan sensacion de vida en los ambiebtes. Una buena planta que soporte la humedad le da un toque especial. Tambien es importante crear un lugar de guardado, ya que no queda muy estetico exhibir todo lo que se necesita en un baño.


mercedes4170 comentó hace 5 años

me encanto la idea del vinagre para que no se empañe el espejo ya lo voy aponer en practica


roxane comentó hace 5 años

me gusta,que siempre,tenga olorcito a limpio


sil comentó hace 5 años

barbaro los consejos gracias


coliyotemir comentó hace 5 años

geniales los consejos!!!!!! a ponerlos en practica!!!!!


Seleccmano comentó hace 5 años

Lo que me molesta es que las cortinas de baño se manchen. Hay algun preparado para colocarles y evitar eso tan feo? Algo como lo del vinagre y el agua para los espejos....


jacefa comentó hace 5 años

muy linda la nota, la voy a probar. Gracias


Luthiens comentó hace 5 años

Hey.. en mi baño, ade+ de tener flores en jarros q hacen juego con la cortina color verde manzana, tengo pqños peluches pegados en los azulejos... Los cubre bide e inodoro tienen son blancos, y estoy pensando colocarles un pasacintas color verde para "renovarlo" un poquito. Me gustan muchos las piedras y caracoles, entonces elijo los pqños para este sitio en frascos de cuello abierto, con una gotita d lavandina el agua no se oscurece... ni se pone ese típico musguito verde alrededor de las piedras... Gxs por los otros consejos.


lluvia comentó hace 5 años

TENGO FLORES EN TODOS LOS AMBIENTES PORQUE NO EN EL BAÑO,tambien ANGELES QUEDAN MUY BONITOS Y NOS PROTEJEN


stellamarina comentó hace 5 años

A mí me gusta poner una vasija con poupurrí perfumado a frutas o flores,y caracolitos varios sobre los estantes...


mayi comentó hace 5 años

buenisima la nota! Ayuda un monton! Estoy de acuerdo con que la cortina es lo que hace lucir el baño y es bueno tener colores lindos no solo en el baño, sino, en toda nuestra casa.


andulin comentó hace 5 años

hola el baño tiene que estar siempre perfumado,es bueno tener siempre flores naturales!!!!


Medith comentó hace 5 años

Muy buena nota !


pintin comentó hace 5 años

La cortina es lo que mas hace lucir el baño, por lo tanto me agrada que sea de un tono que haga contraste con los azulejos o si es blanca que tenga algun dibujo que sea del color de los azulejos y los ganchos al tono.


silviaras comentó hace 5 años

interesante


lluvia comentó hace 5 años

gracias amigos de esta prestigiosa revista por las ideas que dan FELICES PASCUAS!


danideri comentó hace 5 años

Excelente comentario, son de mucha utilidad, para la decoracion de nuestros baños..................


MaRi09 comentó hace 5 años

INteresante !


Saira5 comentó hace 5 años

Trato de que la cortina este siempre limpia y con ganchos plateados, coloco alguna planta y por supuesto siempre con olor a desodornate o cloro , toallas limpias y piso impecable,


sole_to comentó hace 5 años

muy interesante..


sandrabordon comentó hace 5 años

tTrato de ponerle la cortina de la bañadera para que me convine con los azulejos, lo mismo que las toallas ,los accesorios que me de el presupuesto,yt me gustaria una planta, pero si la agrego me tengo que quedar afuera!me gusta colocarle jabones en cada lugarcito.El baño es un tema que tengo pendiente. todo llega, paciencia!


Mariy comentó hace 5 años

Con poco presupuesto: frascos con jabones perfumados o artesanales, juegos de toallas que combinen con los colores del baño, un espejo nuevo, flores secas y con más presupuesto: cambiar todo lo que quieras!


litamelano comentó hace 5 años

ALGO QUE EMBELLECE Y TODOS TENEMOS A MANO: PONER UNA PLANTA BIEN VERDE COMO POR EJ. UN HELECHO.


padron comentó hace 5 años

Ademas de los cuadros ,le daria vida con unas plantas, colocarls en la ventana y si no tiene, colocar colgantes, es llevar espiritu y vida...!


mtaretto comentó hace 5 años

que buenas ideas, f´ciles de hacer, económicas y muy originales


roxane comentó hace 5 años

La higiene,las plantas y las velas,me encantan para decorar,el baño


luisdeoliva comentó hace 5 años

Muy bueno. Con poco y economico.


silviaras comentó hace 5 años

las plantas y los colores de las toallas... la higiene ... que siempre este impecable ... ademas que sea sencillo con pocos adornos...


prisila comentó hace 5 años

muy buenas ideas!!


WALTERMON comentó hace 5 años

LA IDEA ES QUE NO SEA SIEMPRE EL MISMO, CAMBIAMOS DE LUGAR LAS COSAS, A MENUDO POR EJEMPLO. COLOCAR PLANTAS, CAMBIAR LA FORMA DE LOS JABONES, EL COLOR DE LAS TOALLAS, SON ALGUNAS COSAS QUE PUEDEN AYUDAR A QUE EL BAÑO SE VEA DISTINTO.


18111811 comentó hace 5 años

Las ideas están buenas. Pero lo más importante en el baño, es la limpieza


confucionista comentó hace 5 años

Son consejos simples pero prácticos. Que los aproveche quien quiera mejorar un poco ese ambiente de la casa en el que necesitamos sentirnos a gusto.


evans comentó hace 5 años

la nota me parece muy simple, sin embargo no deja de ser interesante sobre todo por los comentarios de los lectores que me han servido mas que la nota en si misma


daimanqc34 comentó hace 5 años

QUE BUENOS CONSEJOS LO PRINCIPAL TAMBIEN EN UN BAÑO ES Q ESTE MUY LIMPIO


anabe1957 comentó hace 5 años

que bueno lo del espejo. lo voy a implementar. hicimos un baño compartimentado y donde estan los sanitarios colocamos un esquinero con tres estantes. uno para las toallas del bidet, otro para libros y revistas y el ultimo para adornos, el desodorante, etc


micaelas comentó hace 5 años

Mi baño era terrible como alquilo y el dueño no c hace cargo ,al fin pude arreglarlo a mi gusto asi que le compre un spoc que no tenia ,como tiene azulejo blancos le puse cortina crema y ahora llevare mis plantas por que estan opacas y las pondre en una repisa que tengo,se que quedar presioso verdad?


Marily29 comentó hace 5 años

me gusta colocar pequeños maceteros con plantas sobre el tanque del inodoro,poner forros , algunos stickers de flores en los extremos del espejo a manera de marco y también colgar detras de la puerta aromatizador casero (aparte de los que se comprar en los supermercados)


lalimalvest comentó hace 5 años

Para q el baño siempre luzca chic, primero siempre limpio y luego poner flores o alguna planta si es chico no es conveniente cargarlo de cosas, siempre poco pero bueno. Besos


lalimalvest comentó hace 5 años

Hola, linda nota,a la q agrego q cuando realicen trabajos para el baño, como el espejo, puede ser un revistero, lei q a algunos les gusta leer ahi, cuadros, etc deberan tener en cuenta el uso de barmiz marino para proteger las piezas ya q el baño es un lugar humedo. besos.


Chelsea comentó hace 5 años

Mi marido es uno que le gusta leer en el baño, asi que un rinconcinto con algunas revistas de selecciones es una buena opción


nicolas1 comentó hace 5 años

Cuantas ideas buenas y practicas!!


Florenciacombi comentó hace 5 años

Buenisimo! Voy a hacer lo del espejo!!!


eaguell comentó hace 5 años

muy buena... voy a seguir las ideas... gracias


flordeleden comentó hace 5 años

no hay nada mejor que limpiarlo todos los dias,


macquiver comentó hace 5 años

hola es uno de los lugares de reposo y meditación para mi vida, el baño, por eso hago un poquito de cada uno de tus consejos y muchas cosas mas ya que todos los gustos no son iguales para la risa je je si no yo andaría bien con tu señora y tu con la MIA. ja ja ja.


lilium1 comentó hace 5 años

Lindos consejos


debora comentó hace 5 años

muy util


EMILCE2009 comentó hace 5 años

de 10 exelente idea.................


decri comentó hace 5 años

Me encanto la nota y los consejos


josecitoza comentó hace 5 años

jaja ta buena


josecitoza comentó hace 5 años

buena idea


Cari_BB comentó hace 5 años

Me encanto la nota esta !


eljuan comentó hace 5 años

en nuestro baño tenemos una especie de claraboya en el techo que refleja la luz solar y dos espejos que lo hace mas luminoso


Patriciachan comentó hace 5 años

Cuando me dieron mi casa propia, el baño era muy pequeño y con esos azulejos blancos muy economicos y sin bañera, como teniamos muchos gastos para cerrar la casa con medianera, lo que hice fue ponerle guardas de colores al azulejo, con bolsilleros transparentes con guardas al tono y en vez de bañera levante una pared de tres hileras de ladrillo de lado (o sea de canto) y las revesti por dentro y fuera con ceramicos al tono de las guardas y un botiquin con mucho espejos. Quedo muy bueno!


MABYC comentó hace 5 años

Buena idea la de poner espejos enfrentados en un baño chico gracias lo voy a hacer gracias


Ramariz comentó hace 5 años

Yo puse azulejos blancos , comunes , bien baratos de 2° para revestir el techo de mis baños . Hace 15 años que me felicito por haberlo hecho . ´Nunca más tuve problemas de humedad , hongos , etc. Es una excelente manera de imperbeabilizar , fácil de limpiar . (Aunque el albañil que me hizo el trabajo pensó en un primer momento que estaba loca jajaja) Ahh no olviden de poner plantas de verdad , helechos , potus viven felices en ambientes húmedos como el baño !!!


martu110 comentó hace 5 años

Mi baño es muy pequeño, por lo que puse espejos en paredes enfrentadas, como si fuesen cuadros para dar sensación de mayor amplitud. Además un soporte con dos tubos de ensayo (muy económico) y voy renovando flores frescas de diferentes colores.


Alejito1969 comentó hace 5 años

Muy bunos consejos para tenre en cuenta.Grasias!!!!


ZoesampachoE comentó hace 5 años

Hola a todos muy lindos los consejos.... en el baño yo coloque velas al tono de las ceramicas, una linda cortina, y unos cuadros con motivos marinos, lo mismo que una jabonera y una jabonera liquida ambos de acrilico transparente y caracoles en su base... quedan hermosos... y unos jaboncitos en la jabonera y por supuesto un rico perfune....


Melibea comentó hace 5 años

Elijo las cosas que me gusten y estén a mi alcance, que sean lo más lindas posibles, que convinen unas con otras, que este limpio, ordenado, y perfumado.


yasmil comentó hace 5 años

El baño y la cocina es lo mas importante de la vida cotidiana, lo principal es que sea sencillo,que este siempre limpio y con aroma a perfume. Bien ventilado es lo principal.


marcelalili comentó hace 5 años

lo primero es verificar la limpieza, realice unas cortinas color amarillo sol al igual que el cubre bidet e inodoro, ademas tiene un porta rollo y bolsa algodonera, no es demasiado grande pero tiene un banquito tapizado en cuerina que es du un tambor reciclado, que le sirve a mi niños a ña hora de lavarse manos y dientes


l1e2c3t4o5r6a7 comentó hace 5 años

Estimo que a todas las personas que buscan una calidad de vida,desean que el entorno físico que las rodea. sea agradable. El baño debe ser , coqueto en su decoración,sin tener que ser lujoso.Si hay dinero para lograrlo,mejor para sus dueños. Lo que si debe estar bien ventilado y cuidar a diario la higiene que demanda el mismo .


malbi comentó hace 5 años

EN MI BAÑO E COLOCADO PLANTAS LE DAN UN TOQUE MUY FRESCO ,DETRAS DE LA PUERTA COLGUE UN RAMILLETE DE LAVANDA PARA TENER UN RICO PERFUME.MUY BUENO EL CONSEJO PARA LOS ESPEJOS ;ES LO QUE QUIERO RENOVAR


ESTERCE comentó hace 5 años

NOS GUSTA DECORAR EL BAÑO DE MI CASA CON VELAS. EN PARTICULAR QUE SEAN DEL TONO DE LAS PAREDES, PISOS O QUE CONVINEN LOS COLORES FUERTES CON LOS PASTELES PARA DAR UN TOQUE JUVENIL, A ESTE LUGAR TAN ESPECIAL DE LA CASA.


elvassco comentó hace 5 años

hace 3 meses que terminamos la casa y mi mujer me sigue recriminando la falta de espejo en el baño, dice que es lo mas incomodo que hay, xq usamos el espejo de la habitacion, y se enoja bastante cuando tiene que maquillarse, tenemos unos espejitos chuiquitos, pero dice que no son lo mismo, voy a ver si me pongo las pilas y compro el espejo de una vez!


grainde comentó hace 5 años

con una soga de nylon gruesa de 60 cm., la doble por la mitad y la até dejando un orificio para poder colgarla de un clavo, luego la desarmé a la trenza quedando como una cola de caballo. En la parte que até coloqué una cinta ancha de seda al tono con el color del baño, hice un lindo moño y en el centro del nudo un ramilletito de flores secas. Les puedo asegurar que queda hermoso para colocar los peines. No se pierden más.


julius_88 comentó hace 5 años

algo que no es especialmente lindo pero es realmente comodo son las tapas de inodoros como almohadones son re comodas


julius_88 comentó hace 5 años

mi baño tiene todas las cortinas del mismo juego y no son de plastico las de las duchas lo que lo hace uedar mas lindo


pintin comentó hace 5 años

Lo que realmente decora el baño es la cortina o la mampara, cualquiera de ellas hará que tu baño se realce notablemente, las mismas pueden ser en el tono de los azulejos o un poco mas subido o por el contrario de un color contrastante.


sathya comentó hace 5 años

muy buena nota muy buenos consejos


gabernatto comentó hace 5 años

Muy buena idea, odio limpiar los espejos y vidrios porque me quedan rayas, mi baño es muy pequeño tiene un vanitori de 80 cm, el inodoro y el bidet todos del mismo lado, y al fonfo la ducha con uan pqiequena saliente de unos 10 cm, arreglo con caracoles sobre el vanitori y algo de flores seca,me podrán sugerir como arreglar que mueble que este alto se puede poner poque en el piso no cabe nada


RUCASA comentó hace 5 años

muy lindos consejos para ser utilizados en la decoracion del baño y principalmente para la limpieza del espejo gracias


maria11 comentó hace 5 años

no hay nada mejor como limpiar vidrios o espejos con vinagre y luego secarlos con papel de diario! son las recetas de la abuela que no se comparan con nada!!!!


9dejulio comentó hace 5 años

EN LA EQUINA DE LA BAÑADERA COLOQUÉ UN FLORERO QUE ME COSTÓ $3.= Y UN RAMITO DE FLORES DE PLÁSTICO COLOR FUSCIA Y LAS FLORES GRANDECITAS.- LUEGO DE LAVAR EL AZULEJO CON UN DESENGRASANTE LO ENJUAGO CON AGUA CALIENTE Y ASI SE SECA EN UN SEGUNDO. FROTO EL AZULEJO CON UN PAÑO Y ALCOHOL DE QUEMAR Y QUEDA UN ESPEJO, AH ME OLVIDABA TAMBIEN PASO ALCOHOL EN EL AZULEJO DE LA COCINA Y ASÍ EVITO QUE SE PEGUE LA GRASA. PRUEBEN CHICAS .


tolis79 comentó hace 5 años

¡¡QUE LUJO ¡¡ DA GUSTO ENTRAR AL BAÑO TAN AGRADABLE ¡¡


Sergiokek comentó hace 5 años

Ahora que existen adhesivos para pegar ceramicos nuevos sobre los azulejos viejos es mas facil, rapido y económico decorar un baño.


pepiro comentó hace 5 años

El baño en casa es grande y cómodo, La bañera tiene mampara y la ducha es con duchador móvil.Con mucha presion que le da una bomba, parece una ducha escocesa.Además esta bien ventilada.Al espejo lo limpio pasándole aire del secador de pelo ,rápido y simple.


Gala71 comentó hace 5 años

Muy bueno el consejito, para la limpieza del espejo. Siempre limpitooo, y un par de velas perfumadas, pero por lo decorativa.


andy1966 comentó hace 5 años

Gracias por los consejos!!! yo puse algunas velas perfumadas y amo las toallas en colores contrastantes, y por supuesto la higiene!!!!


MEHICEVIVI comentó hace 5 años

BUENISIMO.... HABRA Q IR PROBANDO!!!!


Kampy comentó hace 5 años

Exelentes consejos,biene bien renovar de vez en cuando.


tamper comentó hace 5 años

Para que mi baño luzca con ese toque personal he colocado un estante de vidrio y sobre el unas velas perfumados con un florero adornado con lo que saco de mi jardín, unos lindos frascos y las visitas quedan impactadas.


YoMariana comentó hace 5 años

Quería agregar un linda alfombrita, para después del baño tener donde apoyarse


ABUISABEL comentó hace 5 años

Ha yo soy la que siempre invento cosas para ver mi casa mejor..ahora vivo en un pequeño departamento alquilad..así que mucho no puedo..y como a ser pobre no hace falta enseñarme..forro las cajitas en las que guardo (sobre el antiguo ro-perito del baño..siempre al tono!!y apenas pueda ($$$)haré un lindo estante para toallas y toallones..seguramente pondré una planta ..un potus..el verde le da vida !!A TODA LA CASA!!CHAU CHAU


strelmar comentó hace 5 años

Gracias por las ideas, son sencillas y efectivas!!!


metafis comentó hace 5 años

gracias, voy a implementar algunas de estas ideas


gimeaviles comentó hace 5 años

trato dde renovar los accesorios frecuentemente y dedico tiempo diario a limpiarlo y acondicionarlo


vanesae comentó hace 5 años

gracias por las ideas!!!!


jorge66 comentó hace 5 años

es buenissima la ideaa....


lucmar comentó hace 5 años

tengo flores y un jarron con jaboncitos(recuerdo de hoteles)te perfuman todo.


monicajunin comentó hace 5 años

nunca falta un ramito de flores naturales!!


peticita/13 comentó hace 5 años

que buenas ideas ...grax


peticita/13 comentó hace 5 años

me gusta colocar en el baño flores,,chiquitas ... queda lindo y perfuma el ambiente


lowe comentó hace 5 años

no es mi estilo de decoracion que me gusta pero ws una buena idea.personalmente soy decoradora ,y bueno hay muchos estilos y diseños en todo lo que se refiere a decoracion,


florecita comentó hace 5 años

Interesante y muy buenos tips.


Sildiasol comentó hace 5 años

MUY PRACTICO


luzclara comentó hace 5 años

A mi baño le tengo cubiertas para el tanque,la tapa, una toalla y para colocar el papel y lo cambio depende la fiesta que se celebre, en el mes diciembre le colocare el que tiene motivos navideños, se ve muy hermoso.


chinacha comentó hace 5 años

Hermosas las ideas para decorar nuestra casa. yo estoy en etapa de construccion y voy a usar estos tips para decorar los diferentes ambientes.. gracias


chinacha comentó hace 5 años

Hermosas las ideas para decorar nuestra casa. yo estoy en etapa de construccion y voy a usar estos tips para decorar los diferentes ambientes.. gracias


marioariel comentó hace 5 años

porque katrix pone okkkkkkkkkkk en todos los comentarios? si se puede saver


bebeton2009 comentó hace 5 años

muy buenos los concejos los pondre en practica. gracias!


katrix comentó hace 5 años

okkkkkkkkkkkkkkkkkkk


katrix comentó hace 5 años

ok


rip2302 comentó hace 5 años

me estoy mudando y tendría que decorar todo...estaría bueno tener algún link para ampliar sobre la decoración y conocer más opciones, Gracias!


jesi!!!! comentó hace 5 años

muy lindo tendria q probar y hacerlo


valeriamecchia comentó hace 5 años

muy lindos consejos! es de suma importancia q el baó luzca limpio y lindo, asiq aplicare algunos!


fale2008 comentó hace 5 años

Para mí lo más lindo que puede tener un baño es ESTAR LIMPIO,no hay mayor impacto al entrar al baño que el de sentir y verlo limpio.La decoración creo que depende del bolsillo de cada persona...


CORDOBECITA comentó hace 5 años

HAY COSAS PRECIOSAS PARA DECORAR,PERO ESTAN CARAS.Y NO ES POR QUE NO ME LAS INGENIE,YA QUE HAGO MANUALIDADES PARA TODA OCASION,PERO LO QUE ME GUSTA,NUEVO,ORIGINAL,HAY QUE PAGARLO.ME GUSTAN LAS TOALLAS DE COLORES FUERTES,PARA QUE RESALTEN


JONAS comentó hace 5 años

muy biuenas las ideas y son de mucha utilidad


elviorene comentó hace 5 años

todas las ideas,muy buena,ademas el baño es un lugar muy special en la casa


china54 comentó hace 5 años

cualquier cosa que renueves en tu casa te hace sentir bien, todas tenemos alma de decoradora


irenehoy comentó hace 5 años

hola! como complemento de la renovación del baño, también resulta interesante combinar las toallas cuyos colores alegrarán el lugar en caso de que en este predomine el blanco, o serán blancas , o de colores pasteles cuando el baño es de por si muy colorido. La toallas enrolladas dentro de un cesto de mimbre quedan muy bonitas. Si se trata de un baño en un lugar de veraneo queda bueno colocar como gancho para el colgado de toallas, un caracol plano con colgante. y los ganchos de la cortina con pequeños caracolitos.


pedrofe comentó hace 5 años

todas las ideas son buenas.-


prichi6 comentó hace 5 años

muy buenooo lo pondre en practicaaaa!!!


vivive comentó hace 5 años

En el baño de casa puse un cuadro y un florero con una rama rústica, quedó muy lindo !


Greis07 comentó hace 5 años

En el baño, el más chico, coloqué un espejo: el marco de madera lo hizo mi marido y yo le pegué caracoles y estrellas de mar y berberechos traídos de playas argentinas, quedó hermoso.


melisalobo comentó hace 5 años

el baño es el reflejo de la casa, el cual necesita ser aseado todos los dias. gracia x el consejo para limpiar los espejos, la verdad no lo sabia, es importante mantener la limpieza.-


danicha comentó hace 5 años

un buen baño...muy importante...


Fer2170 comentó hace 5 años

Hasta donde leí, los baños son casi todos iguales, chicos, jajajaja. Yo le puse al mío una bocha de vidrio con pétalos de rosas que voy perfumando en el botiquín. Además de dos velitas, quedó lindo para mí, claro. Y también puse velas con piedras de colores en potes reciclados sobre la separación del inodoro y la ducha, no sé si se dan cuenta de la idea. Como dije, a mí me gusta como queda. =)


emecege comentó hace 5 años

El baño es el lugar más compartido de la casa, así que debe estar siempre impecable. Es esencial no permitir que se formen hongos en las juntas de los azulejos o en la cortina, porque cuando al bañarse se forma vapor los hongos ingresan a las vías respiratorias. Lo ideal es usar un fungisida a gatillo. Se puede adquirir en pinturerías o en casas de artículos de limpieza. Por otro lado al pintar el baño, rociar primeramente la pared con dicho fungisida, y luego utilizar una pintura especial para baños, en el mercado encontramos productos con terminación satinada para que sea más fácil de limpiar, con propiedades fungicidas y que forman una película microporósica, que permite respirar a la pared. En cuanto al color, todo depende de nuestro gusto, pero si los sanitarios son blancos, sería bueno darle a la pared un color intenso en la gama de los azules, verdes o esmeralda, y colocar una cortina en la misma gama pero en tono pastel.


brisapatagonica comentó hace 5 años

Muy buenas ideas.Mi baño es demasiado pequeño no podes agregarle mucho,eso si me gusta que este siempre brillante cada tanto me gusta cambiar la cortina para que parezca distinto y me gusta que este simpre bien perfumado


bettyopt comentó hace 5 años

mi baño es chico y en casa somos cinco , asi que separé con una mampara de policarbonato semi transparente la parte de la pileta de la del inodoro , bidet y ducha, quedó espectacular y pueden usar el baño dos a la vez.


bettyopt comentó hace 5 años

mi baño es chico y en casa somos cinco , asi que separé con una mampara de policarbonato semi transparente la parte de la pileta de la del inodoro , bidet y ducha, quedó espectacular y pueden usar el baño dos a la vez.


nonita1948 comentó hace 5 años

lo voy a tener en cuenta para decorar


Angeliv comentó hace 5 años

HOLA A TODOS. BUENO PARA QUE MI BAÑO QUEDARA MEJOR Y MAS COLORIDO, HICE UNA CORTINA CON UN PAREO EN TONOS VERDES Y NARANJAS. COMBINE EL TACHO DE RESIDUOS DE COLOR ROJO CON UN TRAPO DE PISO EN EL MISMO COLOR, TODO EL LAVADO ES DE COLOR BLANCO Y LOS AZULEJOS CREMA.PERO EUN NO SE QUE HACER CON ESE BOTIQUIN METALICO...NO LE QUEDA NINGUN MARCO!!


Caro81 comentó hace 5 años

El espejo de baño lo hice yo, con marcos de madera lustrados, les pegue muchas variedades de caracolitos que me traje de mis viajes por algunas playas..... :)


roxane comentó hace 5 años

me encanto lo del espejo


tresge71 comentó hace 5 años

justo que estoy reorganizando el bañoo... buenos tips! gracias!!


martakpp comentó hace 5 años

me agrada poner alguna pequeña planta de hojas verdes y velas que combinen con la decoración en los baños, les da una sensación de calidez, también se puede colocar algunas piedras decorativas sobre el borde de la pileta o en alguna repisa, depende del espacio y mobiliario conque se cuente, la limpieza es fundamental pero para mí no sería completa si no rocío las cortinas con un lindo perfume ( uso de los que vienen para perfumar la ropa)


kele comentó hace 5 años

me encanata la idea de poner espejo en el baño, ya que da amplitud a los pequeños espacios,tambien necesitaria la receta para limpiar el sarro de las griferias


BeaCian comentó hace 5 años

Muy buena idea la del espejo.La voy a poner en practica. Si alguien sabe alguna receta casera para sacar el sarro de la griferia le voy a estar muy agradecida.


i1s1s1y1 comentó hace 5 años

Buenisssima la del espejo no la sabia graCIAS


lucascuen comentó hace 5 años

solo me falta la cortina, pero parece que es lo mas importante


Nessa comentó hace 5 años

q lindo..muy buenos consejos tendre q modificar mi baño =D


peticita/13 comentó hace 5 años

me gusta poner un florero chiquito con florecitas artificiales a las cuales les pongo perfume de ropa...se mantiene bastante....limpio los azulejos muy bien entonces asi tiene un buen aspecto ,limpio y brilloso


roxi_ale comentó hace 5 años

En mi baño tengo una claraboya por donde entra mucha luz asi que coloque un par de plantas en un rincon para tener mejor energia y sea mas agradable.....


gracielamo comentó hace 5 años

holaaa ..tengo un baño muy pequeño y lo acomodo lo mejor que puedo .......y voy aponer a prueba lo de los espejos gracias ......


dulcesmariposas comentó hace 5 años

Hola!!! Como siempre que buenas notas, siempre saco algo positivo.


elisepap comentó hace 5 años

decorarlo con colores tranquilos. y mantener las flores frescas y con agua limpia, si se pudren, cambiarlas


Silviaz comentó hace 5 años

solo voto para ganar un premio


chinchulin comentó hace 5 años

mi mujer lo decora con flores y le gustan las cortinas de tela con dibujos


noemibruno comentó hace 5 años

Muy bueno el consejo del espejo del baño.Lo voy a hacer


joha2008 comentó hace 5 años

muy buenos consejos para tenerlo en cuenta........ graciasssssssss


triani10 comentó hace 5 años

Muy buenas las ideas y consejitos.


16091948 comentó hace 5 años

Para que mi baño se vea mas acogedor, pongo un pote con jabones perfumados o velas aromaticas.


Meli221 comentó hace 5 años

Muchas gracias por los consejos!!!


luci56 comentó hace 5 años

Muy buena la idea para que no se empañenen los espejo, lo que mas me gusta es tener mi baño siempre perfumado y como la cortina es lo primero que se ve, elijo las mas lindas.


SusanaAmelia comentó hace 5 años

Me gustó el consejo para limpiar el espejo. Todo lo referido a ahorrar tiempo y trabajo en la limpieza sea bien venido!


misionera79 comentó hace 5 años

lo que hago para renovar a mi baño es implementar plantas en el interior, sobre todo la lavanda que trasmite energia de tranquilidad.


ale1963 comentó hace 5 años

muy buenos los consejos algunos voy a tratar de incorporarlos como los cuadros y la limpieza de los espejos QUE ODIO CUANDO SE EMPAÑAN


juan_sch2007 comentó hace 5 años

Lindos consejos, pero no me imagino mi baño con cuadros en la pared!!!


azuler comentó hace 5 años

me encantan las ideas prácticas,economicas,y sencillas,y sobre todo lo delicado que quedan,y una se luce con las visitas y es lindo ser admirada.Como siempre los consejos de selecciones son exelentes.


ladyestefania comentó hace 5 años

lo mejor para el baño es hacer una puerta corrediza,no sale caro y ahorras lugar,yo la estoy haciendo en fibrofacil,y al espejo del baño q es en forma de botiquin lo pienso renovar sacandole el espejo y poniendolo en la pared asi no ocupa lugar y es mas facil para limpiarlo,sin acumular coas adentro se le hace un cuadrado en madera alrededor para poner los champu y las cosas necesarias,es como un marco para apoyar las cosas-saludos!


vanemelu comentó hace 5 años

gracias por los consejos los voy a tener en cuenta!!!


anabmar comentó hace 5 años

Nunca faltan las flores y toallas y toallones engamados.


marclaudia comentó hace 5 años

ME ENCANTÓ LO DE LOS ESPEJOS, SOBRE TODO EL MÍO QUE EN LA PARTE INFERIOR NO ESTÁ MUY LINDO


marclaudia comentó hace 5 años

LOS ACCESORIOS SON MUY IMPORTANTES, LOS RECIPIENTES COLORIDOS PARA JABÓN LÍQUIDO, POR EJEMPLO, JABONES CON FORMAS Y AROMAS , EL PORTACEPILLOS DE DIENTES, DISTINTO A LOS TRADICIONALES.


Caly comentó hace 5 años

Holaaaaa!!!!!.......En el estante del espejo del baño, en un rincon, puse un florerito chiquito con violetas de tela y tengo en un rincon del baño, colgada del techo, una maceta con un potus bastante grande con ramas que cuelgan. Gracia por la buena revista que realizan......muy buenos consejos.


mar220 comentó hace 5 años

Muy buenas ideas, me gusta el color verde manzana, en las toallas....lisas. con flores o otra decorados ,no me gustan....muy interesante, renovar el espejo,,, trae cambios, alegres al hogar.Felicitaciones


LAMIMI comentó hace 5 años

Pongo flores naturales en mi baño, me gusta el azul y suelo convinarlo con la seramica del piso y paredes queda hermoso y muy calido


luchacha comentó hace 5 años

MUY UTILES....


analiav comentó hace 5 años

muy buena las ideas hay que ponerlas en practica


AnaLuna comentó hace 5 años

Muy buenos días, en mi casa, el piso del baño es de cerámica negra brillante, las paredes, amarillo oro, y los detalles de porta papel y soporte de toallas, de color lila...y como si todo esto fuera poco color...al lado del espejo, coloqué un recipiente redondo de vidrio con arena, piedras y una hermosa plantita de hojas verdes que hecha sus raices en el agua...Espero les guste mi idea....


viviana79 comentó hace 5 años

Una buena forma de renovar los azulejos y dejarlos como nuevos y con brillo ,es pasar sobre ellos tiza en polvo y por las ranuras limpiar con cepillo, luego pasar un trapo humedo.


ery2310 comentó hace 5 años

buenos consejos para los baños, que son la cara de un hogar y la primera impresión que dejan a los visitantes del hogar... Es lo que mas hay que cuidar..


Alejandra8 comentó hace 5 años

Muy buenas ideas y sobre todo pràcticas y sencillas.


andreaandres67 comentó hace 5 años

lindas ideas y lindo espejo..


Anabe01 comentó hace 5 años

Qué buenas ideas me dieron, las voy a poner en práctica!!!


SANDYM comentó hace 5 años

MUY BUENO EL CONSEJO PARA QUE NO SE EMPAÑEN LOS ESPEJOS PORQUE SINO LOS CHICOS LE PASAN LA TOALLA Y ME HACEN ENOJAR!!!!


abrilbaires comentó hace 5 años

Un pequeño ramillete de flores secas para darle colorido. En suelo, una cesta pequeña de mimbre y dentro una toallita blanca, de rostro. Sobre ella un adorno con detalle de color fuerte que contrasta con el color del baño. Obligatorio: un desodorante de pared para que esté aromatizado a toda hora.


gongui comentó hace 5 años

Los consejos son básicos. Yo opté por realizar la cortina de baño con lienzo de 3mts. de ancho y como me gusta tejer al crochet le hice puntillas y flores al tono con los colores del baño. Con un material parecido a alfombra muy finita realice las tapas para bidet e inodoro y le puse puntilla tejida como la de la cortina pero pequeña. También tejí la bolsita para el algodón y el papel higiénico. Ah! y la alfombra. Quedó precioso y sin gastar casi nada.


jalayadepatry comentó hace 5 años

Muy buenos consejos. En casa ademas de una buena limpieza para que luzca lindo , lo adornamos con un florerito con ramo de flores y a un fraco de vidrio lo vestimos con una esfera de madera en la tapa formando la cara de una muñeca y con un trozo de toalla le hicimos un turvante. Asi quedo una algodonera.Saludos Patry


azulverde2009 comentó hace 5 años

muy prácticos los consejos sugeridos


guitarra comentó hace 5 años

Buena la nota, siempre trato que el baño, en general mi casa sea cálida, tiene mucha mano mía, he pintado los azulejos de color blanco, las pinturas para ese fin son muy buenas, en una nocha renové mi baño, en la parte de arriba, donde finalizan los azulejos le hice como unas ondas irregulares con pintura impermeabilizante, un verde tirando casi a pastel, para que quede como con movimiento. Alfombrita en color natural con algunos arabescos en tono más fuerte. Tengo un lindo cuadro con flores que queda muy bueno en el baño. Me gusta como lo arreglé


alimir2011 comentó hace 5 años

Me encantaron todos los consejos, mi baño no es muy grande y somos cinco grandes que trabajamos y estamos poco en casa y cuando estamos siempre me toca la limpieza a mi, con las ganas y el poco tiempo que tengo a gatas si limpio, la decoracion esta fuera de todo, pero en cuanto tenga un tiempito tomare sus consejitos y renovare mi baño.Gracias.


Turquesa_LP comentó hace 5 años

Como felizmente tengo lugar, incluí en el baño un banco largo de madera con colchoneta y almohadones con tela 100% poliester... ¡¡ y tengo mi propio spa.......!!


ARIANE14 comentó hace 5 años

Les doy otra idea.. Como hay gente que le gusta leer en el baño, propongo un estante de vidrio o una pequeña mesita con revistas Selecciones RD o de crucigramas.


sonrosas comentó hace 5 años

mi bañera esta dentro de una meseta de cer{amica española color verde, y sobre esta, al pie de la ventana, coloque un jarr{on grande con flores. ¡me encanta!


danighiano comentó hace 5 años

Yo tengo en el vanitori una botella a la que le puse rulitos de jabon,(compre esos jabones baratos de glicerina y les pase un pelapapas viejo y asi salen muchos rulitos).Perfuma el baño y le da un toque de color al baño


Greis07 comentó hace 5 años

Fundamental la limpieza (de quirófano, así le llamo), una hermosa planta (no hace falta poner un vivero), toallas con apliques o bordadas a tono con el baño. Si hay lugar en la mesada de la pileta colocar un florero con alguna flor, puede ser una sola, o solo con hojas verdes. Infaltable: velas, jabones, hornitos, etc que siempre haya un aroma a flores en el ambiente.


florenciapulido comentó hace 5 años

para dejar mi baño mas lindo ya que es muy luminoso le puse un gran helecho


Patricia1 comentó hace 5 años

Para dejar mi baño lindo coloco un canasto de mimbre cuadrados donde acomodo el papel higiénico de repuesto y otro con toallas enrrolladas


Chuchi comentó hace 5 años

que buenos consejos !! ya los pongo en practica, gracias


Gabby1 comentó hace 5 años

Buenos consejos para tener en cuenta


carito31 comentó hace 5 años

me encantaron los consejos


maguan09 comentó hace 5 años

muy buenos consejos, los tendre en cuenta.


roxane comentó hace 5 años

soy una fanatica del vitral,asi que mi hobby,lo aplico para decorar,tanto,el baño cocina y demas dependencias del dpto.


lasroritas comentó hace 5 años

me estoy por mudar y me vienen barbaro nuevas ideas,gracias!!!!


chycotefox comentó hace 5 años

gracias por el consejo es muy util


rastisloca comentó hace 5 años

los espacios verdes en la casa quedan muy bien y dan mucha naturalidad, a parte de aportar oxigeno.. en el baño es un lugar sumamente indicado para tener alguna plantita, algo de interior, da elegancia. No al Potus (planta no recomendada)


piasperanza comentó hace 5 años

si vieran mi baño es deplorable,lo tengo que reformar aparte por mas retoques que le haga no tiene arreglo asi que lo tengo que tirar abajo y hacerlo de nuevo imaginencen con tres hijos varones, un marido y dos yernos pobresito esta en terapia intensiva no se si sobrevive jaja.


vignolo comentó hace 5 años

Considero al baño el lugar que presenta a los habitantes de una casa. En primer lugar la limpieza, y la existencia de los cubre accesorios (inodoro, bidet y cortina) toallas como de su estado de conservacion. siempre debe estar de primera, como si fuera una exhibición.


heidi22 comentó hace 5 años

gracias por los las ideas. Unos toquecitos y mi baño cambió la cara!


lauratoranzo82 comentó hace 5 años

Gracias por sus consejos, los puse en práctica y mi baño quedó expectacular. Lucía muy frío todo de blanco, ahora con los nuevos toques quedó re lindo...graciaaaaaaaaas


roxilu comentó hace 5 años

Para las más osadas va lo siguiente: una vez en Miami entré a un baño muy particular: sus azulejos pisos y artefactos eran de un color negro brillante, como así también las cortinas pero éstas tenían unas flores rojas bordadas y a los lados del lavabo pendían dos ostras negras también con jaboncitos de formas diferentes de color rojo. Las canillas eran como cromadas pero tenían apliques rojos y porsupuesto dos toallitas rojas. Me pareció muy sensual y fuera de lo común. Muy osado. Te animás?


claupas comentó hace 5 años

MIRA K TUL!!!JUSTO LO K NECESITO YA K MI ÑOBA ES UN ASCO!!!pERDON X MI VOCABULARIO, VOY A PONER EN PRACTIKA TODO PARA RENOVAR UN POCO YA K ES TAN SOSO!!! SOBRE TODO LO DEL VINAGRE PARA K NO SE EMPAÑE EL ESPEJO!!!ESA NO LA TENIA,GRACIAS X LOS TRUKITOS.BESOS CLAU


titi1971 comentó hace 5 años

Poner canastas con jabones perfumados ...tohallas bordadas y pegar con pegamento conchas y caracoles haciendo detalles en las paredes son buenas ideas, con pasta de piedra y pedacitos de vidrio se pueden moldear jaboneras y vasijas para las esponjas, todo lo referente al agua, mar y los colores azules celestes combinan muy bien


ladelfina comentó hace 5 años

Me gustaron estas ideas; algunas son parecidas a las que pongo en práctica. Aproveché caracoles de un viaje muy querido y los puse en el marco del baño y coloqué dos candeleros un poco rústicos y , de uno a otro, un tul a modo de red de pesca con más caracoles salpicados. También tengo alguna plantita y máscaras en las paredes.


flower comentó hace 5 años

VIVO EN UN DEPARTAMENTO MUY VIEJITO POR ESO TRATO DE AGREGAR DETALLES MINIMOS PARA DARLE MAS VIDA COMO POR EJEMPLO PORTARROLLO DE PAPEL CON PUNTILLAS, UNA ALFOMBRA BIEN MULLIDA Y JABONERAS Y PORTACEPILLOS DE COLORES. ME ENCANTA COMBINAR TEXTURAS.


valy800 comentó hace 5 años

MUY BUENAS IDEAS! POR LO PRONTO NO TENGO MI CASITA PERO VOY A TOMAR LAS IDEAS PARA MI PROPIA CASA. GRACIAS!


katrix comentó hace 5 años

me gustan los baños comodos y grandes,aunq mi baño es chico,sueño con un baño con yacuzzi e hidromasajes,jajjajajja,con revisteros esta bueno,pero si se tienen hijos hay q tener cuidado de q no tiren nada en el inodoro.


adrikbox comentó hace 5 años

Estoy construyendo mi casa, y estoy ansiosa por poner en práctica estos consejos!!!!


veranda comentó hace 5 años

Me encantó la idea de los cuadritos pequeños, gracias!!


nikco_ac comentó hace 5 años

buen el consejo para limpiar vidrios con vinagre blanco .. muchas graciass..


marioariel comentó hace 5 años

cuando tenga mi propia casausare el buen consejo. gracias


franco_dr5 comentó hace 5 años

al principio pense... al tener un baño chiquito y tranquilo, no es necesario cambiar su aspecto... pero despues de leer la nota, lo pense... y lo intente... realmente le da un look especial y raro... es mas agradable ahora... gracias por los consejos!


GriM comentó hace 5 años

Tengo un baño chiquito y me ayudaron mucho las ideas. Gracias a todos.


Mausa2008 comentó hace 5 años

Puedo sugerir poner un revistero ya que a veces el baño es el único lugar donde se puede leer sin culpa ni interrupciones. No será el ideal pero a veces lamentablemente es así y siempre dije a mis alumnos que ir al baño con un diccionario y leerlo mientras esperan es una buena costumbre. Felicitaciones.


julieabru comentó hace 5 años

lo que queda muy lindo también son los caracoles pegados en el espejo del baño.


mamita comentó hace 5 años

ayer pensaba en renovar el baño y empece a hacer pequeñas ranitas de porcelana fria en tonos celeste que combinan con la cortina y accesorios para pegar alrededor del espejo en diferentes posiciones, quedaron preciosas solo me falta la capa de barniz para protejerlas y tengo un baño renovado co0n muy poco costo.


alimir2011 comentó hace 5 años

Me encanto la nota, adoro todo lo que sea decoracion de interiores, por lo tanto ya les estoy robando varias ideas comentadas, gracias.


negralinda comentó hace 5 años

Tambien he colocado en los baños alfrombritas para la salida de la ducha, en combinación con las toallas, ahora hay tantas cosas lindas para dejar cualquier lugar de la casa, lindo y acogedor.- Para karifran,vos sabes que mi esposo hizo para la casa, cajones tipo baúl, con tapa, sirven para guardar ropa, libros etc.-, y con un lindos cojines para usar como sillones¡¡ tenes todo ordenado y ocupas menos lugar y quedan muy lindo¡¡¡ ademas cuando tenes chicos sirven tambien para los dormitorios y que ellos guarden alli sus juguetes¡¡espero te sirva¡¡¡¡


23528238 comentó hace 5 años

una buena planta verde es muy vistosa a mi me encanta com queda


jq4676 comentó hace 5 años

Algo q' le da mucha lumisidad y tambien es un ahorro d energia son las luces dicroicas, un aplique d 2 lamparas sobre el espejo (una enfocada hacia el frente del rostro y la otra hacia el techo orientada hacia dond sta la ducha queda barbara.


laulopbas comentó hace 5 años

Plantas, en mi caso todo con vivos verde manzana y sapos jiji


carla70 comentó hace 5 años

LAS PLANTAS SON PRIMORDIALES EN EL BAÑO, Y TAMBIEN UN CESTITO CON REVISTAS, ES UN BUEN LUGAR PARA PENSAR JAJAJAJA


Gari09 comentó hace 5 años

muy buena la idea para el marco del espejo, ya lo probé, quedo genial!!


Monisua comentó hace 5 años

Tengo una linda mesita blanca con estantes y en ella revistas, Selecciones, crucigramas,etc.


MOROCHAG comentó hace 5 años

me encantaria una nota sobre los colres para pintar las diferentes habitaciones de una casa, soy fana de los colores atrevidos ..pero no me animo aun al cambio..besos y excelnte la notas¡¡¡


karifran comentó hace 5 años

qué bueno! me viene bárbaro, justo que me estoy mudando! gracias! me gustaría más consejos de cómo aprovechar los dptos chicos!! slds


escorpiana comentó hace 5 años

ME GUSTA TENER LA CASA BIEN ARREGLADITA, PERO SOBRE TODO EL BAÑO. PARA QUE SEA UN LUGAR "DISTINTO" LE HE COLOCADO UNAS HERMOSAS PLANTAS DE INTERIOR, QUEDO ESPECTACULAR Y ADEMAS LE DAN OTRO ASPECTO AL BAÑO!!!!


mircri comentó hace 5 años

q,, bueno lo del espejo me encanto gracias,,,


mancine comentó hace 5 años

Espectacular lo del espej lo voy a poner en practica, Muchas gracias


Silviaz comentó hace 5 años

Que originales!!


MaRi09 comentó hace 5 años

Muchas gracias por los consejos! Funcionan perfectamente!!!! Sobre todo el del espejo!


marciap comentó hace 5 años

muy buena idea las plantas!, voy a implementarla!


grabenitez comentó hace 5 años

plantas es buena idea! :D


Celia comentó hace 5 años

En el baño siempre quedan bien unos floreritos con flores secas, chiquitos y que combinen; también algunos recipientes paquetes y pequeños con algún perfume!


ROOS comentó hace 5 años

MUY BUENAS IDEAS!!! SOBRE TODO LO DE LAS PLANTAS, ME ENCANTA. GRACIAS POR LOS CONSEJOS, VOY A VER CUÁL PUEDO PONER EN PRÁCTICA.


Mariela67 comentó hace 5 años

poner plantas en el baño es una buena solucion para que cambie muchisimo


negralinda comentó hace 5 años

YO HE COLOCADO UNAS PLANTAS COLGANTES MUY VERDES, Y MI BAÑO CAMBIO POR COMPLETO¡ ES ACOGEDOR- Y DECORE CON AZULEJOS DE DIFERENTES COLORES (UNA FRANJA EN LA MITAD DE LA PARED) QUEDO LINDO Y CALIDO¡¡ ES UN BAÑO BLANCO¡¡


normasagrera comentó hace 5 años

Lo que hago es mantener un hornillo con esencia de limón, lo cual deja un aroma fresco durante todo el día, que además impregna las toallas y toallones. Además, mantengo un Florero de tubo alto, con follaje natral siempre verde, y combino el color de toallas, toallones, jabon de pan y jabón líquido.


letty10 comentó hace 5 años

Suelo colocar en mi baño plantas naturales,tambien velas liquidas en lugares estrategicos...


martamabel comentó hace 5 años

El baño es el lugar que prefiero ante cualquier otro lugar ,la limpieza diaria y profunda, me encanta tener opciones de aromas, como jabones , esencias perfumes y cunado puedo renovar algo que le ese toque especial de higiene.


Loreley2 comentó hace 5 años

En el baño quedan muy bien los motivos marinos. Me dan sensación de paz y relajación. Por jemplo: Una canastita de mimbre con jabones de formas de ostras, caracoles o estrellas de mar, mezclados con algun caracol de verdad que tengas de recuerdo de algún viaje. Alguna vela de color celeste o lila, esponjas marinas. La alfombra que se elija debe estar siempre impecable. Si el baño es espacioso las plantas quedan muy bien, pero si es chico parece que estás en un invernadero. Los cubre inodoros son de mal gusto en mi opinión, si la tapa es fea ,cambienla.


FERCEDAN comentó hace 5 años

LE COLOCO JAZMINES EN AGUA . PARA TENER UN AROMA CALIDO CUANDO ENTRAS.


pepiro comentó hace 5 años

Mi señora pone perfumeros.y toallas ,toallones haciendo juego con los perfumes


rominalau comentó hace 5 años

No hay nada mejor que colocar en el bañio, plantas naturales, ejemplos, helechos


arqabarbera comentó hace 5 años

yo tengo una baño en el depto que es decorado en lso años 70 y.. no es nada lindo, cada tanto hay un grupod e 4 azulejos con un estampado horrible y el resto de los azulejos son grisaceos, le ponco u n poco de color con vinilicos adhesivos de colores que engaman con la cortina del baño, y tambien una frase en letras de vinilico que se manda a hacer a una casa de ploteo de corte.. espero les sirva la idea


marialu comentó hace 5 años

colocar las toallas ya sea para la cara ,de baño u otras,todas del mismo color,dentro de la misma gama y si son de colores fuertes mejor,como turquesa, verde,lila,etc,es parte de la decoracion.


maicena comentó hace 5 años

Me encanta con mi señora tomarnos un bañito de inmersión son sahumerios y velas es muy lindo compartir ese momento


lluvia comentó hace 5 años

si tuviera un baño grande llenaria de velas aromaticas esto sumado a la limpieza diaria obvio


antiojioto comentó hace 5 años

Yo siempre trato de incluir en el baño algun cuadro en tono acorde a los colores que predominan no trato de contrastar sino de armonizar


gabyb comentó hace 5 años

Para mi es otro espacio más de la casa por eso le doy la misma importancia q al resto. Ahora agregué un hornito electrico (en ves de vela) que además de perfumar da un tenue luz.


CONEJITA comentó hace 5 años

fundamental limpiarlo diariamente el baño debe ser un lugar siempre ordenado y limpio y colorido y siempre debe estar seco el piso y decorarlo con velas y ceramicas con distintos formas de jabones


lluvia comentó hace 5 años

adoro las flores como las naturales estan caras y no duran mucho pon go floreros con ramos hermosos en toda la casa le da un toque de alegria ademas de poner hadas,duendes,y cosas bellas que inspira buena onda en todos los ambientes


romina1978 comentó hace 5 años

interesante la verdad, voy a poner en practica mejorar mi baño.


marixxa comentó hace 5 años

Ralmente es un lugar más de la casa, al que debemos tener sumamente coqueto, al igual que los otros espacios ! Me agradan los consejos, y por supuesto, cada uno aporta su toque de buen gusto. :- )


Meli221 comentó hace 5 años

Muy buenas ideas!!! las voy a piner en practica:)


lililu comentó hace 5 años

ME PARECEM MUY INTERESANTES LAS IDEAS, LO MEJOR EN CADA LUGAR DE LA CA SA ES Q SIENTA AGRADABLE Y CONFORTABLE , ASÍ COMO EL COMEDOR DONDE PASAMOS MUCHO TIEMPO, EL BAÑO TAMBIEN..


mar_lu comentó hace 5 años

Agregar una planta puede ser de las de agua o un helecho,sobretodo si el baño es de azulejos blancos o cerámicos de los grises veteados.


lamony comentó hace 5 años

No te mates limpiando con mil poductos la ceramica del baño, con una buena ventilacion en el ambiente mezcla en un balde con agua caliente un chorrito de detergente y lavandina, pasalo con un cepìllo con mango (la distancia por el olor), luego enjuagar con agua caliente arrojandola con una jarra o botella desde la primer fila de arriba de la ceramica para quearrastre, no necesitas pasar ningun trapo y quedara brillante sin vetas.


marita27 comentó hace 5 años

Muy interesante la nota, voy a tratar de adoptar algunas ideas, para darle un toque mas personal a mi baño, muchas gracias.


marisaclau comentó hace 5 años

La verdad es que me sirvieron más los comentarios que la nota.Gracias a todos.


caroviki comentó hace 5 años

les pongo velitas aromatizadas.- luces tenues .- alfombras contrastantes .- infaltable el revistero y alguna plantita aromatica.-


nelidabeatriz comentó hace 5 años

buenios consejos para poner en practica necesito renovar el baño pero sin gastar tanto dinero me encantan los consejos


cerrosdelsol33 comentó hace 5 años

me parecen barbaros los consejos!! si alguien sabe como renovar un botiquin de tres puertas al que se le salieron dos, (es de los de acero , con las puertitas con espejo), por favor, digan, que tengo que arreglarlo, pero me gustaria algo nuevo......sin gastar mucha plata, claro. gracias.


Marica comentó hace 5 años

A todos los consejos lleidos, que me parecieron muy buenos, le agregaría colocar en el baño un canasto del tamaño que sea posible con revistas ( yo tengo uno con las selecciones de años o meses pasados) y en general son muy bien recibidas!!


Andy comentó hace 5 años

Muy linda la nota!!!! Me regustaron los consejitos de stellaga, super económicos y de reonda. Yo tengo unas alfombritas a la entrada de los baños de trapo de piso con las orillitas bordadas con lana gruesa y de color contrastante. Me gustan mucho las plantas y los baños se ven relindos con ellas, una amiga tiene en su baño unas cuantas, altas y enredadas en cañas, y le da un toque fantástico. Otro consejito para que los espejos no se empañen es pasarles un jabón. Da resultado, yo lo pongo en práctica.


marianac comentó hace 5 años

Poner una linda alfonbra de color brillante da sensacion de limpieza!!!


abcde comentó hace 5 años

otro consejo para que no se empañe el vidrio del baño,es frotarlo con un trozo de papa cruda y despues secarlo bien


martachia comentó hace 5 años

MUY IMPORTANTE LA NOTA.- ME GUSTAN LAS PLANTAS COLGANTES ,DECORAR CON JABONES , VELAS Y UN CANASTITO QUE CONTENGA SAL, GEL ,CREMAS ,ETC


Vane23 comentó hace 5 años

Que linda nota!!. Me gustaron mucho los consejitos que puso stellaga. Saludos


Edus666 comentó hace 5 años

Me parece muy bueno el consejo.


romina1978 comentó hace 5 años

me parece un poco pobre la nota.


PatiOo comentó hace 5 años

Mi baño es muy pequeño: tengo un espejo con 2 buenas luces dicroicas. Decoro con Velas de diferentes tamaños y recipientes con sales y jaboncitos. Puse una cortina color beige con flores bordadas


stellaga comentó hace 5 años

un consejo para aquellas que no tienen dinero suficiente:si no tenemos muebles podemos golgar canastos de mimbre para colocar las toallas,un florero pequeño con unos diez zahumerios,que aunque no los prendas,desprender un rico aroma,un trapo de piso bordado son lanas,un espejo con apliques de figuras de yeso por ejemplo estrellitas de mar;si no podemos comprar una bella cortina,buscamos aquellas sabanas de dos plazas que nos quedaron sin la compañera y hacemos una muy linda tambien;en el caso de no tener azulejos podemos pintar en color lila y con una manga de decorar tortas hacer pequeños ramitos de lavandas con enduido plastico y pintarlas en un tono mas oscuro.colocar velas tambien es una linda opcion.si el baño es demasiado blando unos lindos cuadros con imagenes de mujeres queda muy lindo.,o a una madera la forramos con tela del color que te gusta y le pintas manchas de colores(trabajo que pueden hacer los mas chiquitos)las alfombras tambien las podes hacer en goma eva,la que viene con textura de toalla.si la pared te parece demasiado vacia y no te gustan los cuadros le podes hacer un decoupage con servilletas de papel pegadas con fijador sellador de paredes. espero que las pongan en practica. y las disfruten mucho.


Meli221 comentó hace 5 años

Un concejito para las mamparas y cortinas limpias... por su exposición directa al agua, tanto las mamparas como las cortinas suelen ser dos lugares difíciles de mantener a nuevo. En el caso de las mamparas, es conveniente mantenerlas limpias con limpiavidrios y reducir la formación de sarro con enjuagues de vinagre blanco. En el caso de las cortinas, se puede hacer una limpieza cotidiana con agua y lavandina o bicarbonato de sodio. 3eTambién es recomendable, por lo menos una vez al mes, limpiarlas en el lavarropas.


Meli221 comentó hace 5 años

Muy buenos conseguitos y super prácticos!


grillito7 comentó hace 5 años

bueno dias me fue muy practico el consejo e agua y vinagre para q no se empañe el vidrio del baño exelente


takataka comentó hace 5 años

Muy buenas las ideas. Me agrada que todo combine en el baño . Suelo colocar algún detalle por pequeño que sea como un portavelas de porcelana fría, que de paso si hay corte de luz tengo a mano, como tambien algún pequeño arreglo con algún jaboncito decorado y perfumado.


chichi53 comentó hace 5 años

sin duda para mi el toque final lo da una maceta con un lindo potus que cuelgue o algun helecho no muy grande .


ohcarinita comentó hace 6 años

Muchas veces una buena planta de interiores, como un helecho o un potus, da un toquevida a ese espacio tan íntimo, además aprovechan el vapor de la ducha


Palabras Relacionadas

consejos Hogar