Marilyn y yo

En su exitoso libro de memorias, el actor Tony Curtis recuerda a la Marilyn Monroe que conoció antes de que ambos ganaran fama en el mundo.

  • Marilyn y yo
  • Tony Curtis cuando tenía unos 25 años. Marilyn, de unos 22 años.
  • Marilyn y Tony en una escena de la filmación de Una Eva y dos Adanes.

Foto 1 de 3


Por TONY CURTIS, CON LA COLABORACIÓN DE PETER GOLENBOCK

Mientras cumplía el contrato que firmé con los Estudios Universal, 23 años de edad, conocí a muchas actrices, todas ellas hermosas, cordiales y nada tímidas en lo referente al sexo. Los productores traían chicas de sus pueblos natales, las hacían firmar un contrato de medio año y les daban papeles insignificantes en las películas. Muchas de ellas tenían amoríos con los ejecutivos. Casi todas fracasaban y regresaban al lugar de donde habían salido.

Una joven que llegó a Hollywood se había cambiado el nombre recientemente y ahora se llamaba Marilyn Monroe. La vi por primera vez en los Estudios Universal, caminando por la calle. Era de una belleza que quitaba el aliento, pero algo en ella me hizo pensar que era accesible. Caminamos hasta mi auto y le abrí la puerta. Luego me senté tras el volante, salí por el portón de los estudios y tomé la autopista de Hollywood hacia la ciudad. Ajusté un poco el espejo retrovisor para poder ver el rostro de Marilyn, y la sorprendí mirándome por el espejo. Ambos nos reímos. Era pelirroja en ese entonces, y estaba peinada con cola de caballo. Tenía un aura excepcional de calidez, bondad y sexualidad. Jamás había experimentado yo algo igual. Llevaba puesto un vestido de verano, sin mangas, y se traslucía su figura. Aunque iba yo conduciendo, me di cuenta de que tenía unos brazos tersos y hermosos.

La llevé a un petit hotel donde se hospedaba. Todo el viaje llevó unos 25 minutos. Anotó un número telefónico en un trozo de papel, me lo dio y se fue. En el curso de los días siguientes sólo pensé en ella, pero no me atrevía a llamarla. Era demasiado pronto. Pensé que una joven como ella seguramente tendría una relación seria con alguien. Incluso era posible que estuviera casada, aunque, hasta donde pude ver, no llevaba anillo. Al cabo de una semana, por fin le llamé. Unas cuantas noches después, pasé por ella al hotel y nos fuimos a un restaurante en Sunset Strip. La comida era buena y charlamos a gusto, aunque de nada formal. Nos reímos mucho y los dos la pasamos bien. Dimos un paseo en el auto por el Sunset Boulevard hacia Beverly Hills, y luego la llevé de regreso a su hotel.

Marilyn y yo charlamos y coqueteamos. Me estaba enamorando de ella... Yo también le gustaba.

En nuestra siguiente cita fuimos a un club nocturno llamado Mocambo. Durante el trayecto hablamos del cine: de las personas a las que había conocido yo, de mi contrato y de mis clases de actuación. Marilyn no dijo gran cosa, pero me escuchó con atención. Le conté un poco de mí, y ella casi no habló nada de su vida.

Posteriormente me enteré de que Marilyn había pasado su niñez mudándose de un hogar de crianza a otro, hasta que se casó, a los 16 años de edad. Su matrimonio terminó unos dos años antes de que yo la conociera. La descubrió un fotógrafo que la había visto trabajando en una fábrica de aviones. Twentieth Century Fox le dio un contrato, pero dejó que este venciera. Ahora estaba desempleada y buscaba una oportunidad.

Cuando entramos en el Mocambo, muchas personas se volvieron a mirarnos, pero tenía yo la impresión de que a Marilyn le incomodaba que la vieran en público, como si quisiera evitar encontrarse con algún conocido. Lo que no sabía yo era que Joe Schenck, presidente de Twentieth Century Fox y hombre casado, tenía una casa en Los Ángeles donde Marilyn a veces se quedaba. Twentieth Century Fox no había ejercido la opción de renovarle el contrato, pero Schenck sí lo hizo.

Marilyn y yo charlamos y coqueteamos. Me estaba enamorando de ella, y me di cuenta de que yo también le gustaba. Fue algo muy especial llegar a conocerla en ese tiempo, antes de que la fama y la locura arruinaran su vida. No pensaba yo en llevármela a la cama. Sólo disfrutaba el proceso de conocerla y me complacía lo divertido que era pasar el tiempo con ella.

Llamé a Marilyn y acordamos ir a la playa. La recogí, y disfrutamos de una cena agradable; luego nos tendimos en la arena y conversamos. Ya estaba anocheciendo y yo me sentía un poco nervioso. Ella me preguntó sobre mi vida, así que le conté más de mí: de cómo me había criado en la ciudad de Nueva York, de lo mucho que había batallado mi padre durante la Gran Depresión y de que mi hermano había muerto atropellado por un camión. Le hablé también de que había abandonado yo el bachillerato y me había alistado en la Armada.

Finalmente, nos preparamos unas copas de whisky con soda y, mientras bebíamos, ella me contó más de su vida. Nos besamos un poco, y a eso de las 11 de la noche la llevé de nuevo a su hotel. Marilyn me caía muy bien. Realmente disfrutaba su compañía. Era un poco rara, pero yo lo era también. Los dos actuábamos como si fuéramos extravertidos, pero muy en el fondo no nos sentíamos contentos con nuestra manera de ser. Yo no tenía confianza en mí mismo, ni tranquilidad de espíritu, y ella tampoco.

Estuvimos juntos sólo un breve tiempo, pero a los dos nos pareció que fue muy especial.

Ese fin de semana le pedí nuevamente a mi amigo su casa de playa. Sabía yo que algo iba a pasar esa noche, y ella también, y cuando hicimos el amor me pareció que se sentía contenta, lo que me alegró a mí también. Algo de la situación sencillamente me hacía sentir muy a gusto. En esa época me acostaba yo con no pocas chicas de muy buen ver, pero Marilyn me gustaba más que ellas. Era muy frágil y vulnerable, lo cual me atraía enormemente. Nos seguimos viendo durante un tiempo. Nos íbamos a la casa de su amigo, a su habitación del hotel o al refugio de playa.

Marilyn fue la primera mujer con quien me sentí realmente unido. Nos queríamos en verdad, aunque yo no estaba preparado para una relación en serio, ni ella tampoco. Con el tiempo, debido a nuestras carreras, nuestra relación pasó a segundo plano. Empecé a filmar películas, y Marilyn también. Posteriormente, cuando nos encontrábamos por casualidad en las fiestas de Hollywood. Su afecto por mí era evidente, y yo le correspondía. Estuvimos juntos sólo un breve tiempo, pero a los dos nos pareció que fue muy especial.

Marilyn protagonizó después Los caballeros las prefieren rubias, La comezón del séptimo año y Bus Stop. Para entonces, Marilyn ya tenía fama de ser caprichosa. Cuando empezamos a filmar, se negó a ponerse ropa del departamento de vestuario y exigió usar su propio maquillaje, y a veces no se presentaba a trabajar. Aun así, yo seguía teniéndole afecto, y volvimos a demostrarnos los mismos sentimientos de años atrás.

En ocasiones, cuando yo subía al escenario, Marilyn apenas me miraba, pero en ese instante ocurrían muchas cosas entre nosotros. A ella le gustaba que la visitara en su camarín. Nos sentábamos a conversar unos 10 o 15 minutos, hasta que Billy llamaba al elenco. Esos momentos significaban mucho para mí y, al parecer, a ella la tranquilizaban. Cada vez que la miraba, me sonreía.

Antes de rodar la gran escena romántica del filme, Marilyn estaba en su camarín y pidió verme. Había abierto una botella de champán. Quería que nos relajáramos un poco antes de filmar la escena. Yo me tomé una copa. Ella bebió dos y dijo:
—Ojalá las cosas pudieran ser como las teníamos antes.

Entendí lo que quería decir. Fue la primera vez que uno de los dos reconocía abiertamente lo que alguna vez habíamos significado el uno para el otro. La besé, y al parecer se relajó. Entonces salimos a rodar la escena.

Cuando terminamos de filmar Una Eva y dos Adanes, quedé encantadísimo por lo bien que salió: el diálogo, la fotografía, los personajes que interpretaron Marilyn y Jack... Me complació mucho ver que mi trabajo en la película había estado a la altura del de esos estupendos actores. Tras concluir la filmación, vi a Marilyn en una fiesta en la playa. Estaba completamente fuera de la realidad, con una indiferencia que helaba. Hablamos sólo un minuto, pero me di cuenta de que trabajar con ella en la película había llevado a una especie de conclusión de mis sentimientos hacia ella. Fue el final natural de algo que habíamos compartido.



  

Dejá tus comentarios

Usuarios registrados: Ingresar

Conectar con Facebook
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


  • pepiro

    Buenos Aires

    Por hacer puntos hay gente que pone cualquier cosa y se contradicen

    11/03/2014 22:14


  • 005Quico

    Capital Federal

    buena

    09/06/2013 00:18


  • chufita

    Córdoba

    m

    20/04/2013 19:35


  • nauel

    Jujuy

    BUENA HISTORIA

    18/04/2013 15:19


  • yekieva

    el tiempo y las circunstancias cambian a las personas, para bien o para mal o para nada............

    30/03/2013 16:09


  • gis_

    Buenos Aires

    me encanto esta historia

    04/03/2013 01:24


  • romina1978

    Buenos Aires

    Excelente nota.

    02/03/2013 13:25


  • alililiana

    Buenos Aires

    Una mujer muy bella que no tuvo suerte

    24/01/2013 10:09


  • irene_012

    Santa Fe

    coicido con algunos comentarios,,,el dinero no lo es todo en la vida,,,hay que priorizar la familia y el amor

    04/01/2013 11:37


  • Mechadlgd1968

    Santa Fe

    La belleza ni el lujo ni el poder suplen la falta de amor...pobre vidas solitarias las de estas grandes "estrellas"

    03/01/2013 19:55


  • beatriz2010

    Misiones

    HERMOSA MUJER,LÁSTIMA UNA VIDA TAN DESDICHADA!!!!

    20/12/2012 18:17


  • anyulina

    Corrientes

    Fue una hermosa mujer. Lastima la forma como termino su vida.

    13/12/2012 11:55


  • joseluis13

    Buenos Aires

    El actor Tony Curtis aseguró que Marilyn Monroe estuvo embarazada de él estando ambos casados con sus respectivas parejas. Así lo ha relatado en sus memorias con el que, sin duda, levantará polémica. Sin embargo, la diva perdió el niño
    Monroe y su entonces marido, Arthur Miller, tuvieron una acalorada conversación, en 1958, en la que la artista confesó que estaba embarazada de otro hombre (Tony Curtis).

    20/10/2012 08:00


  • natylehmann

    Santa Fe

    Bella bellisima mujer....que vida tuvo!!!..

    21/09/2012 17:58


  • ferramian

    Buenos Aires

    Excelente nota. Una belleza de mujer que me inspira una enorme ternura porque necesitaba simplemente que la quisieran bien. No sabía que habían sido amigos con Tony Curtis, genial actor y en su momento de gloria, uno de los hombres más bellos del mundo del cine.

    16/09/2012 21:05


  • magujo

    Buenos Aires

    Ella vivio a su manera ,a pesar de tener una niñez triste,Dios le dio el don de la belleza natural,la cual la utilizo para abrirse camino,conocio todos los lujos ,plceres y los grandes amores en la vida,pero hay faltas de amor que no se suplantan ,una madre ,un padre y el apoyo de una flia,en la infancia crean un vacio dificil de superar.De todas maneras no dejara de de ser un mito viviente en todos nosotros.

    30/08/2012 00:32


  • tuchy

    Córdoba

    QUE BELLEZA DE MUJER Y QUE INFELIZ QUE FUE SU VIDA...TANTOS AMORES QUE TUVO Y SE ENAMORO DEL PEOR.

    23/08/2012 00:55


  • aneth9752

    siempre me gustó Tony Curtis vi muchas peliculas y no me perdia "dos tipos audaces" en la tv en blanco y negro...y Marilyn me da mucha pena su historia de amor, fue un ser humano con mucha falta de afecto...

    07/08/2012 19:36


  • pukita12

    Río Negro

    interesante

    07/08/2012 19:23


  • vemcor

    Córdoba

    Muy buena historia

    01/08/2012 22:40


  • jese-52

    Buenos Aires

    Tony Curtis que gran actor, quien mas que el podia relatar la vida de Marilyn

    23/07/2012 22:15


  • RUCASA

    Jujuy

    muy buena nota

    17/07/2012 13:16


  • madrina2000

    Buenos Aires

    Siempre es lindo conocer historias de la vida de Marilyn!

    11/07/2012 12:48


  • silvina16

    Santa Fe

    EXELENTE NOTA..

    29/06/2012 12:46


  • picedamarilyn

    Chaco

    muy hermosa mujer

    29/06/2012 09:21


  • irisvizgarra

    Buenos Aires

    No sabia que Tony habia tenido un breve amorio con Marilyn, amo a Marilyn, fue, es y siempre será la belleza por exelencia. gracias selecciones por compartir con nosotros esta lindisima historia.

    24/06/2012 23:03


  • anydelgiorgio

    Buenos Aires

    que lindo conocer esta histiria , cortita pero llena de amor por dos actores tan queridos.
    gracias , revista selecciones

    12/06/2012 17:52


  • daniela1409

    Capital Federal

    Muy interesante este artículo.

    30/05/2012 11:16


  • masculino

    una mujer "bella comó una escultura "

    29/05/2012 21:10


  • edi363

    Buenos Aires

    que mujer simple y enigmatica era marylin... a veces creo que no sabiA BIEN QUE QUERIA DE LA VIDA.....

    29/05/2012 14:11


  • loreely

    Buenos Aires

    La verdad, una historia muy interesante, pero la verdad es muy triste como se fue siendo tan joven, con tantas cosas bellas por hacer. Gracias Marylin por tu legajo.

    26/05/2012 00:10


  • Rosa_Azul

    Capital Federal

    SE DIERON CUENTA DE LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LA PRIMER FOTO DE MARYLIN, Y LA SEGUNDA?

    Parecen dos personas diferentes y a ambas le llaman Marylin Monroe.

    Pobre Marylin, si la plagiaron y la duplicaron. Eso significaría que todo lo que nos contaron acerca de ella fue construido deliveradamente por alguien, que manipula al público emocional, con propósito comercial.

    22/05/2012 02:11


  • sagitario67

    COMO MARILYN, SOLO MARILYN, ES MUY DIFICIL QUE VEAMOS EN LA PANTALLA A UNA MUJER TAN HERMOSA Y SENSUAL COMO ELLA. SIN EMBARGO
    TANTA FAMA Y BELLEZA NO FUE SUFICIENTE PARA COMPRAR LA PAZ Y FELICIDAD NECESARIA. EXCELENTE ARTICULO, GRACIAS A LOS EDITORES. SALUDOS A TODOS DESDE COSTA RICA.

    21/05/2012 23:21


  • kaecami

    Buenos Aires

    Muy linda nota, me encanta esta pareja que ha hecho historia en la pantalla grande....

    21/05/2012 19:10


  • Leo86

    Córdoba

    Hacen linda pareja .

    20/05/2012 23:14


  • china54

    Jujuy

    qué hermosa mujer !!

    18/05/2012 22:39


  • mercedesmarial

    Tierra del Fuego

    Excelente nota!!!!!

    18/05/2012 21:04


  • chichicha

    Río Negro

    esta historia demuestra que LA FAMA Y EL DINERO no hacen que uno sea feliz

    18/05/2012 02:09


  • sofiadepalermo

    Buenos Aires

    Una hermosa mujer,con una infancia triste..............de ahí su necesidad de afecto permanente.La infancia feliz y llena de amor logra adultos equilibrados y felices.
    Marilyn necesitaba saber que tenia amor y despertaba emociones increíbles todo el tiempo,y a pesar de ser así,nunca logro la felicidad .

    17/05/2012 20:06


  • carlitos77

    Corrientes

    exelente

    16/05/2012 19:31


  • normyfigue

    Río Negro

    buena nota!

    16/05/2012 13:45


  • marrueca

    Buenos Aires

    Antes de leer esto leí cotar con los lazos del dolor, creo que tienen algo que ver.
    Que pena cuando las personas no tienen un compromiso de responsabilidad con su realidad y se desbordan y se destruyen.

    16/05/2012 08:39


  • marpasc

    Muy bueno

    15/05/2012 15:06


  • katrix

    Buenos Aires

    PARA MI MARYLN ES Y SERÀ ÙNICA

    14/05/2012 16:27


  • libra12

    Córdoba

    hemosa la historia muy linda mujer bella

    14/05/2012 16:10


  • Analuce

    Buenos Aires

    HERMOSA HISTORIA LA DE TONY CURTIS Y MARILYN MONROE.-

    13/05/2012 00:19


  • cbt25021954

    Jujuy

    Buen relato de Tony Curtis, no conocia de su vida junto a Marylin. Hermosa mujer Marylin.

    12/05/2012 11:09


  • anydelgiorgio

    Buenos Aires

    me encanto ver esta nota en la revista!! es tan dulce y nos muestra, como afectar en un ser humano su infancia y luego la fama!
    que lastima perder esas personas tan valiosas por la droga o el alchol.

    11/05/2012 16:43


  • cerula

    Córdoba

    good

    11/05/2012 16:15


  • Monica1959

    Córdoba

    Me pareció una nota muy tierna

    10/05/2012 14:59


  • silbety

    Corrientes

    Esta escrito que la belleza no traé felicidad,es que no dura para spre...muy triste la historia de una mujer tan bella como superficial...ningun ejemplo su vida..quien quiere terminar asi???y de que sirve la gloria pasajera??...mejor lo poco en paz y trankilidad en todos los sentidos que una vida descarriada,a mil y que vaya a dar contra la pared..qué pena.La verdad no me pareció nota de tapa,al menos para Argentina...qué la admiren en su país!!!

    10/05/2012 11:42


  • Adilash

    Buenos Aires

    Una mujer tan exitosa y bella haya sido francasada de historia triste. Aunque no fue lo que esperaba al leer este articulo, por q me sorprendio aspectos de la vida de Marilyn, excelente nota ... muy interesante

    09/05/2012 22:30


  • dalgis

    Bonita historia una de tantas de Marilyn ....gracias

    09/05/2012 16:10


  • valeria2106

    Misiones

    He leído (en Selecciones) muchas historias de actores, cantantes y todos tienen en común el tema de las drogas, el alcohol, los fármacos; viven en otro mundo practicamente. Debe ser tan pesado sobrellevar una carrera así?
    Creo que todas esas personas fuera de todas esas cosas (drogas, etc) son muy infelices, lo que refuerza aún más un viejo refran...LA PLATA NO HACE LA FELICIDAD; es más creo que la destruye. En verdad son historias muy tristes y vidas muy superficiales, que lástima.

    09/05/2012 08:49


  • xilacuario

    Neuquén

    Me encanto la nota, romantica al principio aunque me dejo un sabor triste cuando ya famosa Marilyn habia entrado al final de su corta vida por sus adicciones, igual fue, es y sera infinitamente unica!

    08/05/2012 22:26


  • katrix

    Buenos Aires

    en una pelicula de marylin monroe,le hicieron una cirugia de nariz,y le tiñeron el cabello de rubio bien claro,las cirugias no estaban tan estereotipadas como ahora

    08/05/2012 16:24


  • nonita1948

    Buenos Aires

    hermosa nota

    08/05/2012 11:50


  • Priskita

    Buenos Aires

    Que pena que una mujer tan bella como Marilyn,no haya sido feliz salvo por momentos fugaces...la verdad es que aunque la belleza te da cierto poder,la juventud y el dinero también,la felicidad definitivamente pasa por otro lado...

    08/05/2012 10:06


  • FOREVERYOUNG

    San Juan

    Muy buen relato de Tony Curtis, no sabia de esa etapa de su vida junto a Marylin. Tony Curtis lo recuerdo de mi niñez cuando hacian una serie con Roger Moore para la tele que se llamaba "Dos tipos audaces". Hermosa mujer Marylin, la fortuna y la fama le llego sorpresivamente, pero como les pasa a muchos. La atropellaron los exitos, estando rodeada con tanta gente y al mismo tiempo estar tan sola.

    08/05/2012 02:11


  • MATIFEDE

    Capital Federal

    MUY ROMÁNTICA LA NOTA. TONY CURTIS FUÉ MI PRIMER ACTOR PREFERIDO,PESE A QUE ME LLEVABA COMO 20 AÑOS. MARYLIN FUÉ UNA PERSONA MUY ESPECIAL,COMO FUÉ TODA SU VIDA.LÁSTIMA SU TRISTE FINAL,QUE AÚN NO SE SABE A CIENCIA CIERTA LO QUE OCURRIÓ CON ELLA. ME GUSTÓ Y ME AGRADARÍA PODER VERLA DE NUEVO, "UNA EVA Y DOS ADANES" JUNTO A JACK LEMMON.MUY LINDOS AMBOS Y ELLA CON UNA BELLEZA NATURAL,SIN CIRUGÍA ALGUNA,AUNQUE NO SE ESTILABA EN ESE TIEMPO. ADEMÁS FALLECIÓ MUY JOVEEEN. UNA VIDA CORTA Y MUY INTENSA

    07/05/2012 17:50


  • katrix

    Buenos Aires

    tan hueca no era porque llegò a hollywood y grabò muchas peliculas y aun sigue vigente entre mucha gente

    07/05/2012 13:01


  • cristy45

    Buenos Aires

    Una de las mujeres mas lindas de todos los tiempos, lastima que era (o parecia) tan hueca, pobre.

    07/05/2012 01:30


  • vivianic

    Capital Federal

    Divinos ambos!

    06/05/2012 18:41


  • SERVICIOSSS

    Buenos Aires

    LA BELLA Y EL DANDY .........

    06/05/2012 10:47


  • roxane

    Buenos Aires

    Me gusto mucho esta nota,y hermosos los dos

    05/05/2012 22:35


  • mauricej76

    Córdoba

    Una corta vida vivida con mucha intensidad.

    05/05/2012 14:09


  • attacada

    Buenos Aires

    Me gustó la nota.

    05/05/2012 09:06


  • Nanyna

    Buenos Aires

    Muy lindos ambos, pero para mi la mujer mas bella fue Rita Hayworth, excelente bailarina y actriz, BELLISIMA! hace poco vi un documental sobre ella. Padeció durante 20 años de Alzheimer, enfermedad no diagnosticada entonces.

    04/05/2012 17:34


  • Marujader

    Capital Federal

    Buena nota, lástima que terminó tan mal su vida.

    03/05/2012 14:17


  • maria7999

    Córdoba

    :) linda historia lastima el final que tubo...

    03/05/2012 12:51


  • di_vane

    Córdoba

    hermosa mujer!!

    03/05/2012 00:35


  • dbueno

    Jujuy

    LINDA NOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    02/05/2012 23:46


  • heberm

    Mendoza

    Que bella historia pero a la vez triste por su final.

    02/05/2012 21:37


  • katrix

    Buenos Aires

    la nota me encantò,seria lindo que pasen un video de alguna pelicula de marylin con su biografia.gracias

    02/05/2012 19:51


  • katrix

    Buenos Aires

    marylin monroe ,entre otros iconos de su belleza,siempre estaran presentes en la retina de nuestros recuerdos,al igual que isabel sarli,la admiro por su belleza natural,al igual que marylin monroe,aunque ambas no eran buenas actrices,pero destaco que si eran bellisimas,bueno isabel sarli sigue viva,pero las catrices y vedettongas de la t.v no se las iguala en nada.

    02/05/2012 19:50


  • nataly-enf_prof

    Mendoza

    Muy bella historia aparte muy bellos personajes, grandes estrellas que pudieron haber permanecido juntos si hubiesen optado por priorizar el amor

    02/05/2012 16:17


  • Siruvia

    Capital Federal

    Lindísima la nota!!!!!

    02/05/2012 14:04


  • Juar08

    Jujuy

    QUE LINDO!

    02/05/2012 08:16


  • jcmolinaj

    Tucumán

    Una historia interesante.

    02/05/2012 03:11


  • marialauracasas

    Buenos Aires

    muy linda historia!!

    02/05/2012 02:03


  • lluvia

    Buenos Aires

    UNA MUJER ENIGMATICA DIRIA YO PERO QUE H ERMOSA MUYB UENA LA NOTA

    01/05/2012 22:25


  • takataka

    Capital Federal

    Una pena que la historia entre ambos personajes terminara así. Y que una mujer tan bella como Marilyn no haya podido ser feliz, y que terminara como terminó. No hay duda que lo que vivimos en nuestra infancia nos marca ya sea para bien o para mal.

    01/05/2012 15:12


  • pepiro

    Buenos Aires

    Me gusto la historia

    01/05/2012 14:04


  • flabunchis

    Mendoza

    Que historia de vida atrapante.-

    30/04/2012 23:29


  • Greis07

    Córdoba

    Muy lindo relato..!!

    30/04/2012 16:38


  • nagutierrez

    Buenos Aires

    interesante

    30/04/2012 15:22


  • cielogris

    Entre Ríos

    Muy linda historia¡¡¡¡

    30/04/2012 00:22


  • susita2011

    Chaco

    Interesante.. je.. :)

    29/04/2012 20:00


  • Lili

    Capital Federal

    Dos bellezas, quizás si hubieran sido simples mortales se hubieran permitido enarmorse

    29/04/2012 01:10


  • Analuce

    Buenos Aires

    QUE BUENA HISTORIA, ME GUSTO .-

    29/04/2012 00:41


  • joseluis13

    Buenos Aires

    que lindooo!!!!

    28/04/2012 22:28


  • 005Quico

    Capital Federal

    Linda historia.

    28/04/2012 12:40


  • mazacote123

    Córdoba

    hermosa histora

    28/04/2012 09:10


  • bailarina

    Buenos Aires

    Me corrijo: Marilyn.-

    28/04/2012 03:51


  • bailarina

    Buenos Aires

    Me gustó mucho leer sobre la breve historia de los dos a los que siempre admiré.
    La vida de los famosos tiene sus grandes verdades y sufrimientos porque no están exentos a nada y en la vida de Maryin Monroe lo hemos visto reflejado.
    Muy lamentable su fin, del cual todavía hay dudas qué es lo que sucedió.
    He visto películas de Tony Curtis desde que él era joven y no muy buen actor hasta que sí logró mejorar y desde hacer reír a llorar, algo difícil en la actuación.
    Gracias.-

    28/04/2012 03:50


  • mela88

    Entre Ríos

    Qué buena narrativa. Los admiro a los dos

    28/04/2012 00:14


  • CLAL

    Buenos Aires

    ¡¡Hermoso relato!! ¡Qué lindos los dos!

    27/04/2012 21:29


  • evaines

    Entre Ríos

    Me encantó como está contada la historia, trataré de comprar el libro de memorias de Tony Curtis .

    27/04/2012 21:00


  • MariTup!!

    Catamarca

    Que hermosa historia, me encantó. Me gustan estas dos estrellas de Hollywood.

    27/04/2012 16:52


  • ojito85

    Entre Ríos

    Que lindo relato, me interesa leer sobre la vida de Marilyn

    27/04/2012 16:29


  • negralinda

    Chubut

    que lindos que eran ambos!!!!!!!
    Lindo lo escrito!

    27/04/2012 14:32


  • eldelsion

    Buenos Aires

    Hola!... muy buena nota!... me parecio de buen nivel lo escrito !... asi tambien la narracion y las conclusiones!... auguro buena venta por las condiciones, gracias por darlo a conocer...

    27/04/2012 13:11


Palabras relacionadas

comunidad, emociones, relaciones