¡Conocé a la Gran ganadora de los $215.000,00 del Súper Sorteo del Bicentenario!

¡Conocé a la Gran ganadora de los $215.000,00 del Súper Sorteo del Bicentenario!

Ella ganó el Gran Premio y cumplió sus sueños.

Publicado por Selecciones.com


Para Lidia, o Piti como ahora cariñosamente la llamamos, el año arrancó de un modo muy particular… inusual, dirían muchos tal vez. Una amiga le regaló, envueltas en un paño transparente y cerrado con una cinta plateada, doce pequeñas uvas y le dijo: “Por cada una de ellas, pedí un deseo”. Y así lo hizo. 

  • Salud
  • Amor
  • Paz 
  • Armonía 
  • Cumplir con metas y deseos (Boston, New York, Miami)
  • Bienestar familiar
  • Espiritualidad...

y tantos otros deseos que Lidia volcó en un cuaderno.

Más singular aún continuó cuando una noche Mariano, su marido, por una costumbre que tiene de curiosear los resultados que Internet arroja cuando pone su nombre y el de su esposa, se encontró con que Lidia era la ganadora de un premio por $215.000,00 que Selecciones sorteó en diciembre de 2010. Tales noticias muchas veces nos provocan incertidumbre a la vez disparan nuestra mente hacia todo lo que podríamos hacer en caso de ser cierto; sin embargo cuando vieron que el ganador era de Mar del Plata, ya no cabían las dudas. Lidia Mabel Goñi, de Mar del Plata, no había más que una… ella.   

El cartero, que al día siguiente les haría llegar la notificación, terminó de despejar cualquier inquietud: EFECTIVAMENTE, ERA LA GANADORA DEL GRAN PREMIO DEL BICENTENARIO. Durante varios años Lidia había enviado sus sobres de participación a Selecciones y ahora, gracias a esa constancia, resultaba la ganadora entre los miles de participantes. A partir de ese momento: las cenas para comunicarle a sus familiares la gran noticia, las caras de asombro, los llamados de felicitaciones, la alegría inmensa.

Ese día Lidia volvió a aquel cuaderno en el que había tomado nota de sus deseos y ahora podía palpar ese viaje para estudiar inglés con el que tanto había soñado: “En junio Mariano y yo hicimos las valijas y fuimos a conocer Miami, Las Vegas y New York. Recorrimos mucho, hicimos compras, paseamos y conocimos gente de todo el mundo. Pero, principalmente, pude estudiar inglés en la Escuela Juilliard de New York”.

Las sorpresas parecían estar reservadas para Lidia y tal fue su emoción al encontrar en el hall de la Escuela una inscripción que destacaba la importante donación que DeWitt Wallace, el fundador del Reader 's Digest, hizo a la institución. “¡Me quede helada! ¿Qué hacía esa placa en el lugar donde iba a pasar mis tres semanas de estudio gracias al premio de Selecciones; fue como si de alguna manera la revista estuviera presente con esa inscripción para acompañarme… ¡De no creer!”.


Poco a poco esas uvas cargadas de deseos que cierta vez le entregó su amiga, están viendo sus frutos. El próximo paso será regalarle un viaje a su familia a bordo de un crucero, durante una semana. “Estamos ansiosos esperando llegue fin de año para disfrutarlo unidos, con amor, salud, paz, armonía y libertad. Mi listita se va acortando y sólo me faltaría sacar de mi vida lo que yo llamo “excedentes” (las cosas que uno acumula y acumula y que no tienen tanto que ver con el corazón, con lo emocional), y que el día que me toque irme de este mundo, que espero falte mucho, poder ir al cielo y reencontrarme con quienes echo de menos…”. 

“Hoy puedo decir que los deseos se van cumpliendo, sólo hay que confiar y creer en la fuerza que tenemos en nuestro interior, que si pensamos en positivo y si pensamos en que podemos… ¡podemos!”.

Dejá tu comentario

Usuarios registrados Ingresar Conectar con Facebook

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

222 COMENTARIOS

dannybucci comentó hace 4 años

Muchas Felicidades, Seguro q haz disfrutado muy bien esos numerillos jaja. Suerte !!!


panchoval comentó hace 4 años

que bien


Mariqui comentó hace 4 años

Felicidadessss, que lindo


berty comentó hace 5 años

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DISFRUTES MUCHO Y PUEDAS CUMPLIR TODOS TUS SUEÑOS¡¡¡ QUE BUENO QUE CONFIASTES EN SELECCIONES..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS ,NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODA LA FLIA DE SELECCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡berty


Griseld comentó hace 5 años

FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!!


attacada comentó hace 5 años

Felicitaciones a la ganadora


patrimn comentó hace 5 años

felicitaciones!!


grandiosa comentó hace 5 años

MUCHAS FELICIDADES !!!! QUE LA PASES BIEN !!! SUERTE !!! EN TODO ..... SALUDITOS


Analuce comentó hace 5 años

FELICITACIONES Y AHORA EL DISFRUTE, DE ESTE GRAN PREMIO!!!!!!!!!!!!


nancymaricel comentó hace 5 años

felicitaciones........


natylehmann comentó hace 5 años

Bellisima historia! Felicidades!


Cheechee22 comentó hace 5 años

Mis más sinceras felicitaciones, bellísima historia!! Ojalá que Dios cumpla todos sus deseos!!


silviai comentó hace 5 años

Se lo mereció por constante en mandar todos los sobres!!!!


teresasitz comentó hace 5 años

felicitaciones dios quiera que yo pueda cumplir mis deceos


mela88 comentó hace 6 años

Felicitaciones!!!!! y me alegro que se vayan cumpliendo tus deseos


Pipilina comentó hace 6 años

Felicitaciones !!!! En estos dos años has podido cumplir vasrios de tue sueños. que bueno yo tambien tengo todavia algunos por cumplir , ojala me llegue algo, hace muchos años recibo la revista, y siempre participo de los sorteos. Buen año para todos. Regina


olgakoval comentó hace 6 años

FELICITACIONES !!!!!!


ojito85 comentó hace 6 años

Qué lindo!!!!! Felicitaciones


lian_quin comentó hace 6 años

Hola!!! Muchas felicidades y ojala hayas podido cumplir tus deseos !!!


joseluis13 comentó hace 6 años

barbaro, felicidades!!!


eldelsion comentó hace 6 años

Felicidades!...


LITALI comentó hace 6 años

QUE LINDO TENER UNA BUENA FAMILIA PARA COMPARTIR TODO ESE DINERO!!!! FELICITACIONES!!!!


ABUISABEL comentó hace 6 años

FELICITACIONES,ESTARE SERCA??AHORA VIVO EN MAR DEL PLATA Y JAMAS DEJE DE CONTESTAR UNA CARTA!!DESDE HACE 16 AÑOS ESTOY SUSCRIPTA....Y CUANTOS PROBLEMAS .EN PARTICULAR DE MIS HIJOS SOLUCIONARIA...BUENO CON FE MUCHA FE SEGUIRE CONTESTANDO


ferramian comentó hace 6 años

Felicitaciones, Lidia, que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tuchy comentó hace 6 años

FELICITACIONES...QUE BUENO OJALA ME TOQUE ALGUN DIA TENGO A TANTOS PARA AYUDAR.....LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE YO AUN LA TENGO...QUE LO DISFRUTES.


susita2011 comentó hace 6 años

Muchas felicidades!!! seguí disfrutando con tu familia!!!


rofredo comentó hace 6 años

! Felicitaciones Lidia¡ que lo disfrutes sos una persona de suerte


gaviota2008 comentó hace 6 años

que suerte Lidia ojala sepas en que lo vas a disfrutar, te felicito, hay que tener mucha suerte para ganar lo que ganastes asi que disfrutalo!!!!!


Miriam10 comentó hace 6 años

Que suerte! yo sigo con la ilusión de que algún día después de tantos años siendo muy buena consumidores de los productos me den la buena noticia de ser la ganadora del gran premio, el cual sería destinado para la compra de un techo y no pagar mas alquiler. A propósito cuando se realiza el sorteo de este año?? Gracias y saludos a todos. Que dios los bendiga.


victori comentó hace 6 años

¡¡¡ FELICITACIONES !!! QUE LO DISFRUTEN, DIOS TOCO SUS VIDAS CON LA VARITA DE LA REALIZACION DE SUS SUEÑOS.... YO SEGUIRE SOÑANDO Y PLANEANDO PORQUE SE QUE SE ME CUMPLIRAN. DIOS LOS BENDIGA ..AMEN


tomypoli2 comentó hace 6 años

impresionante ¡¡¡¡¡¡


Letifranisa comentó hace 6 años

yo tambienquisiera saber quien fue el afortunado que gano en el sorteo de marzo de este año. ya les mande 2 msj a la revista solicitando la lista que en el reglamento dice que te deben de mandar si la pedis y lo unico que me enviaron fue una nueva participacion para otro sorteo ahora llamado el de la gran fortuna


cosmiatra comentó hace 6 años

Yo estoy participando en la de Marzo del 2012, todavia no se quien gano obviamente n o soy yo porque no mandaron nada a mi casapero me gustaria saber los ganadores.gracias.igualmente felicito a la ganadora del Bicentenario.


melA25 comentó hace 6 años

que bueno yo estoy participando de lo mismo pero cada dia lloro mas porque un dia me vino esa carta y me ilucione al pensar en tener una casa propia y que la iva a comprar con ese premio pero parese que ya perdi porque no les compre sus revistas que tanto me gustan porque estoy en crisis economica


angielyana comentó hace 6 años

Felicidades.... tus deseos son los más valiosos que nos hacen verdaderas personas. Que disfrutes mucho mucho de este gran regalo de una revista tan buena como todo to que publica.... felicidades de nuevo....


cristati comentó hace 7 años

felicidades lidia , yo soy cristina y yo gastaria esa plata en hacerle un techo o terminar bien la casa de mi mama, ella vive en esperanza santa fe despues de las inundaciones que sufrio esa provincia la casa quedo muy destruida , pero de apoco la vamos llevando, suerte


rubenvictor comentó hace 7 años

Ya reclame anteriormente, pero no tengo respuesta. hace muchos años que soy cliente de Uds. y que recibia los sobre para participar en este concurso, desde hace aproximadamente un año no los recibo, pueden decirme el porque ????? Muchas grqacias.


stella07 comentó hace 7 años

Sin sueños no hay proyectos, la utopia se hace realidad con ellos, felicitaciones Lidia!


la_patito comentó hace 7 años

Nombres de los ganadores del premio?


adela713 comentó hace 7 años

TE FELICITO LIDIA, UNO SUEÑA PERMANENTEMENTE. Y UN DIA SE HACE REALIDAD EL SUEÑO.QUE LO DISFRUTES


JoacoE comentó hace 7 años

felicitaciones


mariposazul comentó hace 7 años

FELICITACIONES A LA GANADORA!!!!!!!!!! NUNCA PERDAMOS LAS ESPERANZAS........ PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA SELECCIONES. un gracias grandote.... felicidades para estas fiestas......... BUEN AÑO 2012........


omnicza comentó hace 7 años

hola, buen dia, podrian mandar un premio consuelo ó algo chiquito como para incentivar a las que siempre participamos y nos tomamos el tiempo para contestar. besos y feliz año


crhis1 comentó hace 7 años

hace muchos años,cuando aún no existía internet,tenía la costancia de participar por sobre enviado por correo,en todos los concursos de Selecciones....me gané un reloj de muy buena marca.....pero jamás me lo entregaron a pesar de mis constantes reclamos......también participo de Selecciones en Brasil,pero nunca se cuando son los sorteos,porque no me contestan.......yo tengo mis dudas de que ésto exista....humm


ma_riana comentó hace 7 años

todavía no pierdo la esperanza, el sueño de la casa


TYRONQUI comentó hace 7 años

Lidia te felicito por la obtención del gran premio, yo hace muchos años que estoy participando de los sorteos, tengo fé en lograrlo.


pichiluz comentó hace 7 años

QUE LINDO LIDIA Q ESTE PREMIO TE SIRVA PARA CUMPLIR TUS DECEOS,,ESPERO Q MI HIJO TENGA LA MISMA SUERTE Q VOS Y ESTE AÑO PUEDA GANAR ALGUNOS DE LOS PREMIOS Q NOS REGALA ESTA HERMOSA REVISTA.,LA CUAL LEO DESDE Q ERA CHICA YA Q LA COMPRABA MI PADRE ,SALUDOS PARA TODOS Y Q TENGAN UN EXELENTE 2012.


Cortaziana comentó hace 7 años

Lo tendré en cuenta cuando coma las 12 uvas este 31 de diciembre!! hoy cumplo 52 años y recuerdo cuándo tenía 5 y leía Selecciones junto a mi abuelo. Hace años que participo en los sorteos!!!


katrix comentó hace 7 años

que bueno y yo para cuandoooo


Zeta comentó hace 7 años

Grande Piti, que Suerte, que lo Disfrutes!!! Seras algo del pulpo Goñi, el pianista? Y Mariano, doblemente afortunado.


mirtablanco comentó hace 7 años

recien leo esta nota y tambien te felicito yo tambien hace años que participo en todo contesto todas las cartas y entro en todos los concursos ademas de comprar casi todo lo que me venden en selecciones bueno seguiremos con fe y esperanza que aunque sea me toque algo como para decir GANE


mauricia comentó hace 7 años

no creo, yo vengo jugando ,hace tres años ,y comprando los articulos que me mandan,y el cartero siempre me comenta ,¿no juegue mas? son todas mentiras? asi que hoy hice mi ultima jugada en nombre de mi nieto,sabre si de verdad ,es que hay suerte ,en esta vida


soloporhoy comentó hace 7 años

Guauuu!!!! Felicitaciones a la ganadora y A SOÑAR, QUE TODO SE PUEDE!!!!!


elcoati comentó hace 7 años

UNA GRAN AYUDA SIN NINGUNA DUDA. NO HAY QUE PERDER LOS SUEÑOS. SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS CON EL IMPORTE GANADO. PROYECTAR Y CONCRETAR. FELICITO A LIDIA Y A SU MARIDO. Y SU APELLIDO GOÑI ME TRAJO EL GRATO RECUERDO DE UN PARIENTE Y AMIGO QUE DIBUJABA POR ESTOS BARRIOS DE MENDOZA EN LOS DIARIOS LOCALES. UN EXCELENTE PROFESIONAL LO MENCIONO ACÁ PORQUE DEBEMOS RECORDAR A LAS BUENAS PERSONAS SIEMPRE. FELICITACIONES....!!!


pelu2212 comentó hace 7 años

FIUUU !!!! QUE BUENO !!!! HISTORIAS COMO ESTAS ANIMAN A SEGUIR SOÑANDO... LAS CARTAS DE SELECCIONES SON UNA LUZ DE ESPERANZA CUANDO TODO PARECE OSCURO Y GRIS.... FELICITACIONES PITI... MAS VALE TARDE QUE NUNCA, PERO ES QUE RECIEN ENTRE A LA PAGINA. .. TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO


paulapatagonia comentó hace 7 años

Piti yo tiré todo porque había perdido las esperanzas pero hoy me doy cuenta que todo se puede y soy feliz por vos sobre todo porque soy de mardel FELICIDADES !!!


tati54 comentó hace 7 años

Te refelicito Lidia o "Piti" como te llaman tus amigos Yo hace tres años que participo y sueño que puedo ganar algo "Muchas Felicidades"


NoraM comentó hace 7 años

Te felicito Piti y que se te cumplan muchos deseos más


mercita comentó hace 7 años

Felicitaciones ! Muy bien disfrutado el premio!


Martino comentó hace 7 años

¡Congratulations!


carilo comentó hace 7 años

Felicitaciones, esto no es mas que una demostración que muchas veces los sueños se hacen realidad !!!


robertoctes comentó hace 7 años

La verdad que ya me canse de participar de los concursos...NO SE si CREER!:::: siempre participe ...años... y NUNCA saque nada.... serán ...concursos o concurros ??....hummmm!!!!!!!!!!!


zusanah comentó hace 7 años

¡Que suerte! Espero tener la misma algún día. Yo también como ella hace años que participo y antes lo hacia mi madre. Pero bueno..... aunque sea un premio consuelo..............ja,ja.


veronnoe comentó hace 7 años

dios es grande y nos cumple todo lo que nos prometio el secreto esta en la perseverancia ¡¡¡¡¡felicitaciones !!!!!!!!!!


luqueve comentó hace 7 años

'Felicitaciones1 que lo disfrutes


Todoimpreso comentó hace 7 años

Necesito un premio asi!!! disfrutalo Lidia... Exitos!!!


kmgcerezovictor comentó hace 7 años

QUE DISFRUTES EL PREMIO !!! LO MEJOR PARA UD .!


verdecito comentó hace 7 años

te felicito de corazón!! pero desde hoy puse un parral y a comer uvas ,yo también jajajjaa que bueno lo que ganaste.!!!!


18111811 comentó hace 7 años

¡¡FELICITACIONES Y MUCHAS FELICIDADES!!! QUE DISFRUTES ESTE PREMIO.


aridelahaye comentó hace 7 años

!! La historia trae la ilusion y la emocion al leerla..!! Me encanto lo de las uvas..!! ... Si lo puedes soñar.. Lo puedes hacer..!! Felicidades


Siruvia comentó hace 7 años

Felicidades Lidia y éxito en tus sueños!! Que lo disfrutes!!


CLAL comentó hace 7 años

Felicitaciones Lidia!!! Hermosa la historia!!!


MONIQUE comentó hace 7 años

MUCHÍSIMAS FELICIDADES LIDIA, DISFRUTA, Y DE MI PARTE SIGO CON LA ILUSIÓN QUE ALGÚN DÍA ME TOQUE, PRIMERO MI PAPÁ, Y LUEGO YO ME AGREGUE A ESTA SUSCRIPCIÓN, ESPECIALMENTE POR LALCEC, QUE AYUDA A MUCHÍSIMA PERSONAS EN LA LUCHA CONTRA ESA ENFERMEDAD, QUE A MI ME TOCÓ TENERLA, Y GRACIAS A DIOS, ESTOY BÁRBARA, Y CON MUCHÍSIMAS GANAS DE VIVIR, GRACIAS SELECCIONES


pichiluz comentó hace 7 años

feliciaciones lidia q disfrues de u premio


monicajuliaa comentó hace 7 años

FELICIDADESS , ES LINDO AL FIN VER ALGUIEN CON ROSTRO Y NOMBRE .APELLIDO SABER QUE SI ES VERDAD. DISTRUTA TU PREMIO Y NUEVAMENTE FELICIDADES


monicajuliaa comentó hace 7 años

FELICIDADESS , ES LINDO AL FIN VER ALGUIEN CON ROSTRO Y NOMBRE .APELLIDO SABER QUE SI ES VERDAD. DISTRUTA TU PREMIO Y NUEVAMENTE FELICIDADES


monicajuliaa comentó hace 7 años

FELICIDADESS , ES LINDO AL FIN VER ALGUIEN CON ROSTRO Y NOMBRE .APELLIDO SABER QUE SI ES VERDAD. DISTRUTA TU PREMIO Y NUEVAMENTE FELICIDADES


gonzalito comentó hace 7 años

como todos los comentarios leido, no soy el unico que tiene la esperanza de salir favorecido por la suerte porque al ser un suscriptor de Selecciones desde l998, espero agún dia salir sorteado en algún premio, felicitaciones a la ganadora y que lo difrute.


santacatalina comentó hace 7 años

Te felicito de corazon....!!!! comparto tu alegria se que se siente. Yo no pierdo las esperanzas que mis viejitos que religiosamente hace 20 años mandan sus sobrecitos cada vez que los reciben tengan tambien tu misma emocion de hoy. Muchos cariños a vos y los tuyos no dejen nunca de disfrutar....!!!!


josecpalma comentó hace 7 años

Hola Lidia: Muchas Felicitaciones para ti y toda tu familia. Como hoy estoy en rueda de perdedores, o no ganadores como se quiera decir, pongo toda mi esperanza en que pueda verme en la foto del año próximo. Me encantó la historia, preciosa y reconfortante. (Ya estoy comprando doce uvas para cargarlas de deseos). Muchísimos cariños para todos los tuyos.


vndonato comentó hace 7 años

Qué alegría, hace4 casi 11 años que contesto religiosamente todas las cartas de Selecciones, no he tenid la suerte de ganar nada, pero no pierdo la esperanza y sigo, y corro enseguida al correo cuando llegan, mi hijo se rie y no cree, pero yo sigo adelante.


marycammarata comentó hace 7 años

mis felicitaciones!!!! que Dios te bendiga y también a los que componen la revista por hacer mas feliz a la gente!!!!!


chabela48 comentó hace 7 años

felicitaciones..que emocion grande deben haber sentido!! me alegra mucho conocer estas cosas..ojala algun dia me toque..


monicaccarreras comentó hace 7 años

Felicitaciones Lidia!!!! me encanto la historia...y tenes mucha razon cuando al final de la nota decis que si lo deseamos desde el fondo del corazon...PODEMOS!!...Cariños y lo mejor para vos y los tuyos


claudiopampa comentó hace 7 años

felicitaciones a lidia y muy buena la historia!!!!!


MATIFEDE comentó hace 7 años

HOLA LIDIA: te felicito y que disfrutes, la suerte ers así.Cuando menos lo esperás "salta la liebre", y siempre cuando se participa en cualquier sorteo hay que hacerlo con confianza como en el transcurrir del día a día,y creer,como yo que hay un Angel de la Guarda(ponele un nombre si querés) que nos ayuda siempre.Saludos y seguiré participando.


gis_ comentó hace 7 años

que alegria lidia, ojala lo disfrutes mucho y que lo multipliques por miles mas.


melina_015 comentó hace 7 años

te felicito eso se llama tener suerte. ahora pasanos un poco de tu suerte a nosotros. besos y disfutalo que es lo mas lindo que te pudo pasar.....


PITITENCO comentó hace 7 años

Guauuuuuuuuu...... y siguen entrando mensajes hermosos!!!! gracias, gracias y mil gracias!!!!!! Muchísima suerte para todos, todo lo mejor!!!! ojala pudieran ser los próximos ganadores!!!!! sobre todo les deseo ganar en la vida!!!! con amor, con cariño con el disfrutar el día a día!!!!! Besos miles!!!! Lidia.


smandelli comentó hace 7 años

Felicitaciones Lidia!!!! Yo también quiero ganar un premio tan grande!!!!


ABUISABEL comentó hace 7 años

Que lindo..no lo habia leido hasta hoy..encontre muchas coinsidencias (perdon por la ortografia soy un desstre)...VIVO EN MAR DEL PLATA HACE 3 AÑOS..LO DE LAS UVAS..ES UNA COSTUMBRE FAMILIAR AL CAMBIAR EL AÑO..SIEMPRE....,EL ESCRIBIR MIS SUEÑOS..LO HAGO POR CONSEJO DE MI TERAPEUTA Y LO QUE LEI EN EL LIBRO "EL SECRETO"....¿CONTESTO TODASSSS LAS CARTAS DE SELECCIONES HACE MUCHOS AÑOS,DOY MI CAMBIO DE DOMICILIO,Y SOY UNA GRAN PARTICIPANTE DE ESTA PAJINA...ESTO ME ESTIMULA MUCHO...!!!A SEGUI Y SEGUI!!..MIENTRAS PUEDA ESCRIBIR..JA JA.."LA ILUCION,LA ESPERANZA NO LA PERDRE JAMAZ!!!!DESDE LUEGO ..FELICITACIONES AMIGA!!!!!!!!!!!!


bebapolak comentó hace 7 años

Comparto la felicidad de Lidia y abrigo la esperanza que a mi tambièn me tocarà.Las cartas que recibo de la revista me incentivan a tener FE, la que nunca perdì en el camino de mi vida.


aquakristal3 comentó hace 7 años

felicidades!!! esto demuestra que si hay un premio!! jaja, no de veras senti un poquito de envidia cuando lei el mensaje.. pero al leer lo buena persona que sos, y las cosas bellas que tenes destinado tu premio enternecio mi corazon y me dio ganas de felicitarte aunque es un poco tarde.. bendiciones y que se cumpla el resto de tu lista.. un abrazo. silvia


busca comentó hace 7 años

felisitaciones lidia esperemo tener la misma suerte lo que partisipamos que la disfrutes .........


llenadeluzyamor comentó hace 7 años

Excelente!!! sin duda la Revista Selecciones es inspiradora y la historia de la ganadora lo confirma, muy bueno la fe, el amor y la constancia siempre son premiados!!!!


CHICHIN44 comentó hace 7 años

LIDIA MABEL, UN ABRAZO GRANDE Y MUCHAS FELICITACIONES, HOY TE TOCO A VOS DISFRUTALO.... EL RESTO SEGUIREMOS ESPERANDO. UN BESO.


espaye comentó hace 7 años

¡¡¡ FELICITACIONES !!! Un premio muy bien ganado. Nunca debemos bajar los brazos, siempre debemos bregar por cumplir nuestros sueños aunque muchas veces nos resulte difícil llevarlos a un buen final. Tu ejemplo es digno de elogio.


ADrico14 comentó hace 7 años

Muchas Felicidades!!!!!!! Que disfrutes tu premio rodeada del cariño de la gente que te quiere y que los que pensamos que algunos deseos no se cumplen, redoblemos las fuerzas y la credibilidad que los mismos tarde o temprano se cumplen. Un abrazo!!!


Caru42 comentó hace 7 años

Muchas Felicidades!!! Que lo difrutes muy bien al premio


spinel comentó hace 7 años

fELICITACIONES. TARDE PERO SEGURA Y PARA TODOS LOS INCREDULOS LA SUERTE SIEMPRE ESTA SOLO HAY QUE ESPERAR Y NO DUDAR DE LA VERACIDAD DE QUIENES TIENEN LA RECIBEN


mariro comentó hace 7 años

LIDIA, felicitaciones y a disfrutar de semejante premio y en compañía de tu familia


guichuna comentó hace 7 años

buenisimo,debe ser emocionante pasar por ese momento....


amagni comentó hace 7 años

Felicidades! Que lo disfrutes con toda la familia! Amagni


dinabe comentó hace 7 años

FELICITACIONES LIDIA!!!!! DIOS TE SIGA BENDICIENDO A VOS Y FLIA!!!


paulab82 comentó hace 7 años

QUE AFORTUNADA!! FELICITACIONES!!


kaecami comentó hace 7 años

FELICITACIONES LIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


TUITY comentó hace 7 años

Felicidades Lidia!!!, tus deseos han sido escuchados, Dios te bendice siempre! ;0)


conbuss comentó hace 7 años

Felicitaciones a la ganadora!!! y seguiremos participando por aquello que la suerte es loca y al que le toca...le toca.....no pierdo las esperanzas que alguna vez me puede tocar a mi


rubiecita comentó hace 7 años

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!, a disfrutar, todos los que integramos lectores de selecciones, creo tenemos la esperanza de llegar a este final, cada vez que completamos los envios de participacion


ivonemaricel comentó hace 7 años

HOLA QUISIERA SABER DE DONDE ES LA GANADORA YA QUE NUNCA GANE NADA Y NO CREO EN QUE HALLA GANADO TANTO DINERO


linoly0380 comentó hace 7 años

Muchas Felicidadessssss . que lo disfrutes


Greis07 comentó hace 7 años

Felicitaciones...!!!!!!!!!! Que lo disfrutes con tu familia y que Dios los bendiga...!!!!!!!!


jak3232 comentó hace 7 años

!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esther Lepicheo comentó hace 7 años

Felicidades!!! mucha buena vibra :)


rena-pori comentó hace 7 años

muchas felicitaciones estoy de acuerdo q con fe y con deceos positivos todos los sueños se cumplen la fe y la esperanza es lo ultimo q se pierde q dios la bendiga


gatget comentó hace 7 años

MIS MÁS SINCERAS CONGRATULACIONES PARA VOS LIDIA MABEL, DIOS TE BENDICE Y PROTEGE EN TODO MOMENTO Y EN TODAS PARTES, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. EN LAS GRANDES EXPECTATIVAS, EL HOMBRE CONSIGUE SUS OBJETIVOS Y LA GRANDEZA DE SUS METAS. (SAM WALLTON, FUNDADOR DE WALLMARK).- MUESTRAMÉ UN HOMBRE CONFORME, Y TE MOSTRARÉ UN HOMBRE FRACASADO. (THOMAS ALBA ÉDISON, BENEFACTOR DE LA HUMANIDAD, DECLARADO POR EL SMITHSONIAN INSTITUTE).- LOS SUEÑOS Y ANHELOS CONVIÉRTEN AL HOMBRE EN UN SER ALTRUISTA, ÓPTIMISTA Y POSITIVO, YÁ QUE DE ESO SÉ TRATA LA VIDA Y EL HOMBRE ES MATERIA Y ESPÍRITU.-


WalterB comentó hace 7 años

Que suerte señorita!


mismusi comentó hace 7 años

aca en chilecito, la rioja, hay una familia goñi...seras pariente?????


NoraMorena comentó hace 7 años

Me gustaria SER LA PRÓXIMA EN ESTAR EN ESE LUGAR CON UN CHEQUE SIMILAR, cuantas cosas SE SOLUCIONARIAN CON EL


tresge71 comentó hace 7 años

Ser buena persona y buen ser humano te premia de ésta manera. Mis felicitaciones y que lo disfruten de la mejor manera.


PITITENCO comentó hace 7 años

Holaaaaaaaaa otra vez!!!! no puedo creer todas las cosas hermosassssss que me ponen!!!! cuanto cariño!!!! cuanta buena onda!!!! cuantas buenas personas!!!! Gracias, gracias y milllll gracias!!!! Suerte para cada uno de ustedes en todos sus deseos!!!! si no es con un premio como este que sea con otro o en otros aspectos de sus vidas!!!! que sean muyyyyyyy felices!!!!! De corazón, Lidia.


mamucha comentó hace 7 años

muchas felicidades que lo disfrutes con salud!!!!


olgakoval comentó hace 7 años

QUE LINDA NOTICIA ME ALEGRO POR TI Y TU FLIA QUE LO DISFRUTES


Sergio58 comentó hace 7 años

¡ FELICITACIONES ! Que lo disfrutes mucho. Yo tambien espero lograrlo.


Saira5 comentó hace 7 años

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!! Soy una convencida que siempre hay que tener confianza y fe. Pedir a Dios que nos haga realidad nuestros sueños, porque si lo pedimos con fuerza siempre se cumplen nuestros deseos


orieta comentó hace 7 años

Que bueno!!!!, levanta mi confianza, que lo disfrute mucho, y espero estar allí yo!!!!, un sueño por cumplir.


GRABUELA comentó hace 7 años

¡FELICITACIONES! ¡ Esta buena noticia da un poco de envidia, pero de la buena! ¡ A DISTRUTAR CON LA FAMILIA, QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN LA VIDA!


claudiafebrero comentó hace 7 años

Felicitaciones Lidia!!! Que lo disfrutes!!!


DIVERTIDAF comentó hace 7 años

felicitaciones lidia me alegro que una marplatense este disfrutando de tan grandioso premio y gracias a selecciones ,ya somos una familia .mis bendiciones


perkins09 comentó hace 7 años

Felicitaciones Lidia!!!!. Que Dios y la Virgen te sigan derramando Bendiciones y protecciones. En buena hora. Me encanta tu reflexion final. Yo le pongo toda la confianza y la fuerza para poder tener mi casa y gozar de felicidad con toda mi familia. Felicidades!!!!!!!!


tonia comentó hace 7 años

Me encanto{{{ creeme que me encanto de verdad,, x vos y toda tu flia{{{ disfrutalo a full... esto se da una sola vez en la vida{{{ y te toco a vos{{{ ya nos tocara alguna vez a nos{{ mientra tanto cree que es cierto y sonrei y mucho{{{{ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS{{{ TE DECEO DE CORAZON{{{ TONIA{{{


fcf77 comentó hace 7 años

Felicitaciones!!!Que hermoso que puedas disfrutar con tus seres queridos!!


winco comentó hace 7 años

Felicitaciones Piti, y a Mariano. porque se lo merecen. Por la perseverancia, por el aguante, por ser buena gente y amigos de sus amigos. Solo buenas cosas te pasan cuando te comportas de buena manera. Un abrazo gigante y que disfruten ese crucero!!!!!!


173861 comentó hace 7 años

qué importante es ver que tanto tiempo de probar suerte finalmente dió sus frutos . Al igual que ella hace muchos años ( diría sin temor a equivocarme entre 18 y 20 ) que participo en todos los sorteos ............................ espero de corazón algún día la suerte me bendiga . Felicitaciones por tu constancia .


lectora12 comentó hace 7 años

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ME PONE CONTENTA Y ESPERANZADA DE PODER YO TAMBIEN SER LA PROXIMA!!!! PERO LO MAS IMPORTANTE ES COMPARTIR MES A MES TODAS LAS NOTAS DE READERS SALUDOS


claudiaperez comentó hace 7 años

FELICITACIONES LIDIA!!!!!!!!!!! DISFRUTA MUCHISIMO TU PREMIO. ESPERO SER LA PROXIMA EN GANAR EL GRAN PREMIO.....


guerreravirtual comentó hace 7 años

FELICITACIONESSS!! QUE LO DISFRUTES A FULL!! BSS


Flamenca comentó hace 7 años

Que lo difrutes ¡¡¡¡, y tu premio nos da optimismo , por tu constancia y tu esperanza . Muchas suerte y felicitaciones¡¡¡¡¡


lonian131611 comentó hace 7 años

Felicidades Lidia! No hay duda que con Fe y buena predisposicion cada uno a su tiempo obtiene de la vida lo que merece y anhela. Que sea el comienzode una nueva etapa llena de Salud Felicidad y Prosperidad.


arfd comentó hace 7 años

FELICITACIONES LIDIA, EN LO QUE A NOSOTROS SE REFIERE, SIEMPRE, COMO CON LA VIDA, LUCHANDO Y ESPERANDO A LO QUE TAL VEZ SI LA SUERTE O EL DESTINO ASÍ LO QUIERE, PODAMOS DISFRUTAR DE LA FELICIDAD, NO SOLO DE GANAR EL PREMIO, SINO DEL SOLO HECHO DE SEGUIR COMPARTIENDO LOS BUENOS MOMENTOS QUE LA REVISTA SELECCIONES NOS BRINDA, ALGO QUE NOS RECONFORTA, NOS INFORMA Y NOS LLENA DE SATISFACCION CON SU CONTENIDO, NUEVAMENTE: FELICIDADES Y AHORA SI : A VIVIR LA VIDA.


lalis comentó hace 7 años

muchas felicidades!!!!ojala que este año me toque a mi!!!!la esperanza es lo ultimo que voy a perder!!!


nirakkarin comentó hace 7 años

MIL FELICITACIONES, VERDADERAMENTE TE ENVIDIO, TANTAS VECES HAGO CUENTAS PARA VER SI PUEDO O NO COMPRAR TAL O CUAL PRODUCTO PORQUE ME ENCANTA Y BUENO ESPERO QUE ME TOQUE PRONTITO, ASI ARREGLARE MI CASA, QUE TANTA FALTA LE HACE, EN ESTAS EPOCAS QUE NOS TOCA VIVIR A TODO EL MUNDO LE VIENE DE PERILLAS


FOREVERYOUNG comentó hace 7 años

LIDIA LE FELICITO POR SU CONSTANCIA, TOMARE A MODO DE CONSEJO EL TAN BONITO COMENTARIO FINAL PARA CON LOS DEMAS, PORQUE TENGO LOS MISMOS PENSAMIENTOS QUE USTED Y MUCHOS DE LA COMUNIDAD DE SELECCIONES. QUE DISFRUTE SU PREMIO PRONTO A DE TOCARME A MI.


mamuchis comentó hace 7 años

TE FELICITO LIDIA ... YO HACE MAS DE 10 AÑOS QUE ESPERO ...ALGUN DIA SE DARA ????


moniscout comentó hace 7 años

QUE BUENO LIDIA, UN ABRAZO Y EL DESEO QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES,JUNTO A QUIENES TE RODEAN


d1c2b3a4 comentó hace 7 años

Muy buen premio para vos lidia y flia., hay que ser constante yo voy en ese camino, suerte y felicitaciones.


Fabix comentó hace 7 años

Grande Lidia, desde Neuquén lo mejor para vos. Tenés algún parentesco con María Inés Goñi, eramos amigas en la adolescencia, después me vine a vivir a Neuquén y perdí todo contacto. Que lo disfrutes mucho. Felicitaciones


bedavich comentó hace 7 años

Muchas felicitaciones a Lidia, espero que algun dia se me de a mi, me vendria barbaro felicidades.....


alberto1 comentó hace 7 años

mi gran sueño es poder ganar uno de los fabulosos premios que promocionan llevo mas de quince años perseverando porque dicen " perecevera y conseguiras" , sigo con mi ilusion comprando las revistas y a veces libros o productos ahora menos ya que me cargan de que no gano nada, pero tengo la esperanza que la suerte estara de mi lado. FELICITACIONES


Fanny75 comentó hace 7 años

Felicitiaciones Lidia. Ojala algun dia me toque algo a mi, me vendria barbaro!!


curiosaastuta comentó hace 7 años

la verdad que le felicito a lidia.debes dar muchas gracias a Dios verdad?ojala que algun dia me toque algo me vendria de dies.FELICIDADES DE CORAZON.


jor1948 comentó hace 7 años

¡¡¡FELICITACIONES!!! LIDIA!!! LA PERSEVERANCIA DIO SUS FRUTOS!!! REALMENRTE DESEO QUE LO DISFRUTES CON TUS SERES QUERIDOS...BESOS!!!


OVASAMP comentó hace 7 años

FELICITACIONES!!!!! QUE LO DISFRUTES!!!!


valentina8 comentó hace 7 años

estoy muy feliz por vos y tu flia,Lidia...ojala lo disfruten mucho y que pasen una buena luna de miel con tu esposo ..en compañia de tus hijitos...claro. congratuleccion..desde Salta


heberm comentó hace 7 años

Felicitaciones Lidia , que disfrutes mucho junto a tus seres queridos este regalo que te dio nuestro Señor y tu buena fortuna!!!


susanacoleman comentó hace 7 años

La verdad que felicito a los ganadores, yo creo en Dios y pienso quealgun día me tocará, no envidio a los demas ganadores, solamente pienso que cada cosa en su momento puede convertirse en lo deseado, solamente hay que saber esperar. Felicito a todos y me alegro por ellos Susana.


GordoRafa comentó hace 7 años

¡Qué suerte tienes!!! Hacen muchos años que estoy en este menester y no he logrado ganar ni un lápiz. No importa...Aprovéchalo bien...Para Selecciones: No me gustan los libros condensados... Hay que respetar a los autores y gozar de su trabajo completo... Saludos... RAFA


13super comentó hace 7 años

FELICITACIONES QUE HERMOSO PREMIO . SEGURO DIOS SABIA QUE TE LO MERECIAS. DISFRUTALO CON MUCHA SALUD Y FELICIDAD


miambe comentó hace 7 años

¡ Felicidades! Parte de tus sueños se han cumplido, que ese dinero te brinde felicidad., es mi deseo. Mianbé.


sus952 comentó hace 7 años

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! LO MERECES POR TU FE Y CONSTANCIA QUE LO DISFRUTES


KanKeles comentó hace 7 años

Siempre espero que me legue la hora, y a dios le pido, pero como aun no llega es porque aun no es la hora.....jajajaja, pero es muy grato que le llegue a otros tambien, Lidia felicitaciones, en hora buena ,que sea para lo que necesites, sueños o has anelado hasta este momento, un abrazo........este año será el míooooooooo.....jajajajaja...Angeles


vagancia comentó hace 7 años

Lidia, sinceramente te felicito. Cuantos quisiéramos estar en tu lugar. Disfrútalo junto a los que mas quiera. Un beso


5165166 comentó hace 7 años

Lidia ...........Te felicito, siempre mi fe est puesta en Selecciones y mi esperanza de ganar es plena cuando compruebo que este premio es una realidad ..Que la Felicidad te acompane siempre y que puedas cumplir tus deseos ......................Rosi


ofelia11 comentó hace 7 años

Querida Lidia: felicidades por este premio. Ojalàlo disfrutes mucho y cumplas tus espectativas con èl. Un abrazo.


rengoneuquino comentó hace 7 años

Suerte y q´seas muy feliz con el premio


Elizabeth_33 comentó hace 7 años

muchas felizidadess '''


kolinos comentó hace 7 años

Hola Pity!!!!!! felicitaciones!!! te deo lo mejor para vos y toda tu familia. Comparto eso de querer es poder. Mi vida se rige mucho por eso y es fantástico poder disfrutar de lo conseguido. Un gran abrazo a la distancia y lo mejor para tu vida. a DIS FRU TAR LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nor2411 comentó hace 7 años

Te deseo que lo disfrutes enormemente.


briseil comentó hace 7 años

Mi querida Lidia, realmente me hace muy feliz, que hayas ganado este premio. Ojala sea de mucha ayuda para vos y los tuyos. Un cariño grande..... Kuky Rossi Bausa, MAR DE LAS PAMPAS


sumir comentó hace 7 años

Estimada Lidia estoy muy contenta de ller esta nota. Relamente se nota que has disfrutado y mucho del importante premio. Comprendo tus iniciales especttivas y tu emosiòn cuando llegò el momento de recibir el premio. Mucho màs si lo has podido compartir con tu familia. Desde Bahìa Blanca, Pcia. de Buenos Aires, vaya para vos un gran beso y un abrazo. Estas cosas se disfrutan como tu lo has hecho. Viviendolas!!


caalpo46 comentó hace 7 años

Me alegro muchisimo, ahora a disfrutar FELICITACIONES


anitallaneras comentó hace 7 años

qué bien!!! espero ser yo la próxima!!!


ncordoba comentó hace 7 años

Me parece genial, la vida hay que disfrutarla al maximo. Felicitaciones!!


cariinda comentó hace 7 años

Excelente, muchas felicidades


liliines comentó hace 7 años

Buenísimo. Ojalá nos contagie un poquito de su suerte!! A disfrutar que la vida es corta!


Zarah comentó hace 7 años

Que bueno. Felicidades


Arosena comentó hace 7 años

Genial, me alegro que lo disfrute por que la vida es una sola y hay que vivirla y darle gracias a Selecciones que cada dia nos da esperanzas de tener esa suerte.


xantaklara comentó hace 7 años

que alegría te felicito , y me alegro mucho cuando alguien cumple sus sueños . un beso


pupy40 comentó hace 7 años

ffelicitaciones de corazon a la ganadora!!!! espero tener en algun momento suerte,aun siguen gananado gente como que recien entraron a la comunidad.... y aun espero el regalo que quedaron en enviarme cuando me inscribi en la revista , que reclame y llego dos veces roto... algun dia sera....


pachela comentó hace 7 años

yo mando tooooodo pero no tengo suerte : ( felicitaciones a la ganadora!!!


leonardo93 comentó hace 7 años

Bueno este año vuelve a ser el ganador uno de Mar del Plata,jjajajajajajaajj


24051229 comentó hace 7 años

que suerte yo todavia espero mi regalo que me gane en abril del 2010 hace mucho no


katrix comentó hace 7 años

que suerteeeeeeeee


karina1978 comentó hace 7 años

felicitaciones!!!! no pude participar...hoy me llegaron los papeles, que pena, besos :)


claudiopampa comentó hace 7 años

espero tener tu misma suerte lidia!!!! de ahora en mas voy a ser tenaz en todo, gracias a vos aprendi una leccion importante!!!! felicidades!


LUCILAH comentó hace 7 años

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!


lokys03 comentó hace 7 años

Muchas felicidades!!!!!


100444 comentó hace 7 años

Felicitaciones por el premio obtenido!!! Disfrutalo!!! Un gran abrazo!!!


guilhe comentó hace 7 años

Mil felicitaciones, tienes el secreto de que muchos no saben como obtenerlos, y que todos los días lo disfrute en compañía de tu clan.


romina1978 comentó hace 7 años

muchas felicidades!!!!! me parece que voy a comenzar a comer uvas! :)


pichinina comentó hace 7 años

Realmente lo que se desea con el corazon,se logra, mucha felicidades para esta ganadora,se lo tenia merecido!!!Me alegra mucho cuando alguien cumple un sueño!!! Piti te mando un abrazo de oso y un sin fin de buenas ondas!!!!Disfrutalo!!!


PITITENCO comentó hace 7 años

Holaaaaaaaaaa a todos!!!!! Gracias, gracias y mil gracias por tantos buenos deseos, son todos muyyyyyyy amables y cariñosos!!!! Siomara: gracias por tu abrazo desde el corazón!!! Lindo!!! lo recibí!!! Vivicom: es verdad, me encantaría ir a Ushuaia, dicen que los paisajes son lo mas... le disparo un poco al frío.... jaja.... pero un buen abrigo lo puede arreglar, no? Grachi: creo totalmente en la fuerza del deseo... hay que pensar que se puede.... siempre!!! Lluvia: no pierdas las esperanzas, please!!! dicen que hay que pensar y pedir los deseos en positivo, con lo que se quiere, no con lo que no se quiere, porque nuestra mente tacha el no y registra la otra palabra... por eso por ej: dicen que se debería decir: "si a la paz", no "no a la guerra"... habrá que probar... Amelia1945: la verdad es que mi confianza y constancia me sirvieron aunque tengo que decir que en mas de una oportunidad dije, "no mando mas, me canse".... por suerte seguí... jaja.. Rotcehoremor: quien es Miguel Angel??? o es un ángel guardián??? Petty15: siiiiiiii Gracias a Selecciones!!!! Bailarina, Falbunches, Verdecito...... y a todos los demás Gracias y mucha "merd" para el próximo sorteo!!!! Lidia.


drfla97 comentó hace 7 años

Muy bueno lo de selecciones en pos d brindar algo tan importante como es el creer en los sueños y animarnos a no dejar de soñar....


verdecito comentó hace 7 años

casi imposible de creer, que lo disfrutes, de todo corazón, vedecito


Laury_bel comentó hace 7 años

Que gran alegria brindan estos premios.. felicitaciones que lo disfrutes y mucho mas con tu gran sueño que lo hiciste realidad gracias a seleccones..:)


roxane comentó hace 7 años

!!!!!Felicitaciones !!!!


bailarina comentó hace 7 años

Lidia mis más sinceras felicitaciones. No sólo podrá cumplir muchos sueños, también lo que escribste es muy importante. Mientras uno sea constante, confiar en nosotros mismos, en los demás y ser positivo, eso nos lleva a pensar e intentar que sí podemos. Luchando y siendo perseverante se saltan muchas vallas. De corazón aunque no te conozca me alegro por vos y tu familia.-


simplegirl comentó hace 7 años

Si,es fundamental ser positivo!Felicitaciones!


madrina2000 comentó hace 7 años

"Felicitaciones"


petty15 comentó hace 7 años

LIDIA MUCHISIMAS FELICITACIONES PARA VOS Y LOS TUYOS QUE LO DISFRUTEN Y GRACIAS A SELECCIONES QUE CON ESTE PREMIO HACE FELIZ A UNA FAMILIA.


rotcehoremor comentó hace 7 años

felicitaciones Lidia y saludos a Miguel Angel,.-


flabunchis comentó hace 7 años

tODAS LA FELICITACIONES, POR TU BUENA SUERTE Y POR QUE TU HISTORIA NOS LLENA DE OPTIMISMO PARA AFRONTAR LA VIDA....gracias !!


amelia1945 comentó hace 7 años

Sinceras¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitacines y Felicidades!!!!!!!!!Ese es un premio a la constancia y a la confianza en positivo que algun dia sera realidad,y se hizo.Desde el corazon y el alma Lidia deseo que sigas disfrutando dia a dia junto a tu familia,tan merecido premio,te envio un beso enorme.A seguir en positivo!!!!!!!!!!!!!!


lluvia comentó hace 7 años

Felicitaciones a la ganadora y si a veces surgen incertidumbre hace años que envio la carta una vez al mes espero que alguna vez me toqué jaja y la esperanza nunca se pierde no ?


pepiro comentó hace 7 años

Felicitaciones por esta historia y a disfrutar el premio


grachi comentó hace 7 años

Que extraordinaria tu historia, no tengo dudas de tus deseos fueron la fuerza del universo para que tus sueños se hicieran realidad. ¡¡¡FELICITACIONES!!!


campi13 comentó hace 7 años

Felicitaciones por el premio...y disfrutalo mucho que cosas como estas no pasan a diario.suerte


danydell comentó hace 7 años

que bueno .......realmente bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lauranancy comentó hace 7 años

Que bueno saber que los premios al fin llegan. Felicidades y que lo disfruten.-


vivimoc comentó hace 7 años

Muchas Felicidades! , si bien el dinero no hace a la felicidad... seguramente vas a poder disfrutarlo en lo que pensabas o en lo que menos pensabas y eso te va hacer sentir muy feliz! Cordialmente y un datito...Ushuaia es un buen lugar para descansar y visitar!


siomara comentó hace 7 años

TE FELICITO ¡¡¡¡marplatense¡¡¡¡hoy en Ushuaia pero vivi muchos años cerca en San Bernardo partido de la costa¡¡¡¡¡que todos tus deseos sen cumplan¡¡¡¡un abrazo desde el alma


nonita1948 comentó hace 7 años

FELICITACIONES POR EL PREMIO Y MUCHISIMA SUERTE


castor177 comentó hace 7 años

que alegría y enormes felicitaciones por el premio!!!


espaye comentó hace 7 años

¡¡¡¡ FELICITACIONES LIDIA !!!! DISFRUTÁ MUCHO ESTE PREMIO.


cielogris comentó hace 7 años

FELICITACIONES QUE LO DISFRUTES MUCHO¡¡¡¡


lucmar comentó hace 7 años

¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!! que disfrutes tu premio .....


201977 comentó hace 7 años

FELITACIONES!!!! QUE LO DISFRUTES!!!!


PITITENCO comentó hace 7 años

Gracias!!!!! que lindos mensajitos!!!! la verdad que tuve mucha suerte de ganarlo, es el premio a la constancia...... hace mas de 20 años que mando y mando sobres para participar..... Ahora les deseo a ustedes todo lo mejor para el próximo sorteo!!!! Cariños y gracias por tanta buena onda!!!!! Gracias Selecciones!!!!!


julia10 comentó hace 7 años

MIL FELICITACIONES!!! LIDIA Y QUE DISFRUTES DE TU PREMIO Y QUE LA SUERTE TE SIGA ACOMPAÑANDO POR SIEMPRE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y FLIA!!!!!


julia10 comentó hace 7 años

MIL FELICITACIONES!!! LIDIA Y QUE DISFRUTES DE TU PREMIO Y QUE LA SUERTE TE SIGA ACOMPAÑANDO POR SIEMPRE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y FLIA!!!!!


negralinda comentó hace 7 años

Que bueno, me alegro por vos!!!! seguro que te lo mereces, suerte para vos y familia que esta te siga sonriendo!! y que aproveches el premio y cada momento de la vida!!!!!


ARAWAN comentó hace 7 años

FELICITACIONES LIDIA!!!! QUE DISFRUTES, Y LO ESTÁS HACIENDO, ESTE PREMIO QUE VINO DEL CIELO!!! SALUDOS